Estevão no es el tipo de jugador que está constantemente haciendo algo en el campo; es un jugador de momentos en los que, de la nada, hace una jugada brillante y decide el partido.
abelguga escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:58 pm
Exageran con Espaquetao
Simplemente el futuro de Brasil,mejor que nuestros dos brasileños juntos.A Endrick no lo cuento porque el pobre juega poco y es otro tipo de jugador.
Si pero Endrick......no quiero ser malo pero no le veo. Me parece bajito para 9 y no le veo gran regate. Si fuese un tipo como Romario pues seria otra historia pero no lo veo de esa habilidad sino es un delantero de correr y potencia y no me acaba de llegar lo poco que le he visto.
abelguga escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:58 pm
Exageran con Espaquetao
Simplemente el futuro de Brasil,mejor que nuestros dos brasileños juntos.A Endrick no lo cuento porque el pobre juega poco y es otro tipo de jugador.
Si pero Endrick......no quiero ser malo pero no le veo. Me parece bajito para 9 y no le veo gran regate. Si fuese un tipo como Romario pues seria otra historia pero no lo veo de esa habilidad sino es un delantero de correr y potencia y no me acaba de llegar lo poco que le he visto.
No tiene regate pero te puede cambiar ritmo en cualquier jugada donde reciba con su potencia y luego ha nacido gol que seria lo importante,las condiciones son buenas.Pero no esta jugando para desarrollar lo que tiene dentro,claro si buscamos un jugador mas fino en ese sentido ese no es el.
istripador escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 12:29 am
Estevão no es el tipo de jugador que está constantemente haciendo algo en el campo; es un jugador de momentos en los que, de la nada, hace una jugada brillante y decide el partido.
Muchos jugadores geniales tienen eso,la aparicion para desnivelar.Si lo hace con regularidad va a ser muy bueno porque encima tiene una gran definicion a puerta.Mi duda era que se adaptara a la Premier,parece que puede conseguirlo aunque aun es pronto.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 4:43 pm
¿Ya le han concedido el Balón de Oro por meter un gol al Barça con 10?
Al menos venderá más camisetas con su dorsal en los próximos días.
Si querian darselo a Yamal solo por la prensa que tiene no veo porque no pueden darselo a este chico.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 4:43 pm
¿Ya le han concedido el Balón de Oro por meter un gol al Barça con 10?
Al menos venderá más camisetas con su dorsal en los próximos días.
El único balón de oro es Lamine para la prensa y mucho forero, según ellos Lamine es la reencarnación de Maradona y Messi.