Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#761Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 25, 2025 11:58 pm Exageran con Espaquetao
Simplemente el futuro de Brasil,mejor que nuestros dos brasileños juntos.A Endrick no lo cuento porque el pobre juega poco y es otro tipo de jugador.
MarquesRM

#762Mensaje

Me parece un jugadorazo
CR7CR9

#763Mensaje

Da esa sensación de peligro con balón pero tiene que demostrar mucho aún, en la asociación y otros contextos difíciles.

No todos sus rivales van a ser los paquetes de cuVarsi, Araujo y Balde que no defiende
Blanco Polar

#764Mensaje

En un par de minutos ha pasado de "no le veo nada del otro mundo" a "futuro balón de oro mejor que vini". O_o
istripador

#765Mensaje

Estevão no es el tipo de jugador que está constantemente haciendo algo en el campo; es un jugador de momentos en los que, de la nada, hace una jugada brillante y decide el partido.
Blanco Polar

#766Mensaje

Es mejor que Rodrygo y no exagero.
nettox

#767Mensaje

El menino le pinto cara a Yamal...
david09

#768Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 26, 2025 12:45 am Es mejor que Rodrygo y no exagero.
No es muy difícil serlo
_Jesus_

#769Mensaje

Es muy joven y tiene que seguir mejorando, pero con el balón se le ve que es un jugador distinto y para mi tiene más futuro que Lamine.
abelguga

#770Mensaje

Mariano metía de esos

Rodrygo no … pero Mariano si

Leyede

#771Mensaje

Pero a ver, no mireis a Lamine que ha sido miy precoz.

Miremos a Vinicius a los 18 años o Rodrygo o cualquiera de esos brasileñoa.

Estevao es muy superior a ellos. No se en qué quedará, eso ya se verá pero ahora mismo es mucho mejor
Leyede

#772Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Nov 26, 2025 12:01 am
Simplemente el futuro de Brasil,mejor que nuestros dos brasileños juntos.A Endrick no lo cuento porque el pobre juega poco y es otro tipo de jugador.
Si pero Endrick......no quiero ser malo pero no le veo. Me parece bajito para 9 y no le veo gran regate. Si fuese un tipo como Romario pues seria otra historia pero no lo veo de esa habilidad sino es un delantero de correr y potencia y no me acaba de llegar lo poco que le he visto.
CARLOSSOY

#773Mensaje

Leyede escribió: Mié Nov 26, 2025 2:27 am
CARLOSSOY escribió: Mié Nov 26, 2025 12:01 am
Si pero Endrick......no quiero ser malo pero no le veo. Me parece bajito para 9 y no le veo gran regate. Si fuese un tipo como Romario pues seria otra historia pero no lo veo de esa habilidad sino es un delantero de correr y potencia y no me acaba de llegar lo poco que le he visto.
No tiene regate pero te puede cambiar ritmo en cualquier jugada donde reciba con su potencia y luego ha nacido gol que seria lo importante,las condiciones son buenas.Pero no esta jugando para desarrollar lo que tiene dentro,claro si buscamos un jugador mas fino en ese sentido ese no es el.
CARLOSSOY

#774Mensaje

istripador escribió: Mié Nov 26, 2025 12:29 am Estevão no es el tipo de jugador que está constantemente haciendo algo en el campo; es un jugador de momentos en los que, de la nada, hace una jugada brillante y decide el partido.
Muchos jugadores geniales tienen eso,la aparicion para desnivelar.Si lo hace con regularidad va a ser muy bueno porque encima tiene una gran definicion a puerta.Mi duda era que se adaptara a la Premier,parece que puede conseguirlo aunque aun es pronto.
Blanco Polar

#775Mensaje

¿Ya le han concedido el Balón de Oro por meter un gol al Barça con 10?
Al menos venderá más camisetas con su dorsal en los próximos días.
CARLOSSOY

#776Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 26, 2025 4:43 pm ¿Ya le han concedido el Balón de Oro por meter un gol al Barça con 10?
Si querian darselo a Yamal solo por la prensa que tiene no veo porque no pueden darselo a este chico.
asgaroudfMAD

#777Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 26, 2025 4:43 pm ¿Ya le han concedido el Balón de Oro por meter un gol al Barça con 10?
El único balón de oro es Lamine para la prensa y mucho forero, según ellos Lamine es la reencarnación de Maradona y Messi.
Responder