Si ayer no ha llevado ni a un solo central de la cantera poco podemos esperar en este sentido.
Si ayer no ha llevado ni a un solo central de la cantera poco podemos esperar en este sentido.
Xabi está mas que sentenciado. Está ganando tiempo. Los jugadores quieren ganar titulos, a pesar de Xabi..y no todos. Lo mejor es que se vaya. Lo digo ahora que somos líderes. Ahora está a merced del vestuario.
Sentenciado en que sentido? Que se va? Todo lo contrario a no ser que llegan pesimos resultados.Mister White escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:11 pmXabi está mas que sentenciado. Está ganando tiempo. Los jugadores quieren ganar titulos, a pesar de Xabi.
Y dale con Vinicius..no le traga la mayoría y ha perdido la autoridad. Se ha intentado acercar pero ahora mandan ellos. Lo mejor es que se pire cuanto antes. Ya lo vereis.CR7CR9 escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:12 pmSentenciado en que sentido? Que se va? Todo lo contrario a no ser que llegan pesimos resultados.Mister White escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:11 pmXabi está mas que sentenciado. Está ganando tiempo. Los jugadores quieren ganar titulos, a pesar de Xabi.
Florentino tuvo una charla con él ayer y lo respalda al 100% los jugadores pueden decir misa. Que como alguna se ponga chulo como Valverde o Vinicius se van mas pronto que tarde
"Defenderlo" en público es la misma estrategia que siguen los partidos políticos cuando aplauden a un compañero que está en apuros con la justicia. Es la antesala de su dimisión.
En su momento estaba Valdano.Blanco Polar escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:25 pm Debería haber alguien por debajo de Floren que saliera a declarar lo que sea. Pero a su edad ya no va a empezar a delegar.
Si, a nivel institucional, es lo que suele pasar, pero en este caso a mi me parece un "aviso a navegantes" y no precisamente por parte de un jugador cualquiera. Mbappe no da puntada sin hilo y ante el "silencio" de los capitanes, él se pronuncia y se posiciona. Me esta gustando la actitud del francés los últimos partidos, lejos de la indolencia que solía mostrar. Los resultados como siempre dictarán sentencia. De entrada el intento de motín por parte del entorno de algunos jugadores parece que pierde fuelle pero aun queda lo mas importante. Eligieron bien el momento, justo en un periodo de casi un mes que por lo que sea no pisamos el Bernabeu.Paul Breitner escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:31 pm"Defenderlo" en público es la misma estrategia que siguen los partidos políticos cuando aplauden a un compañero que está en apuros con la justicia. Es la antesala de su dimisión.
Lo de capitanes también deberías ponerlo entre comillas .BerT escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 1:49 pmSi, a nivel institucional, es lo que suele pasar, pero en este caso a mi me parece un "aviso a navegantes" y no precisamente por parte de un jugador cualquiera. Mbappe no da puntada sin hilo y ante el "silencio" de los capitanes, él se pronuncia y se posiciona. Me esta gustando la actitud del francés los últimos partidos, lejos de la indolencia que solía mostrar. Los resultados como siempre dictarán sentencia. De entrada el intento de motín por parte del entorno de algunos jugadores parece que pierde fuelle pero aun queda lo mas importante. Eligieron bien el momento, justo en un periodo de casi un mes que por lo que sea no pisamos el Bernabeu.Paul Breitner escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:31 pm"Defenderlo" en público es la misma estrategia que siguen los partidos políticos cuando aplauden a un compañero que está en apuros con la justicia. Es la antesala de su dimisión.
Yo no sé si eres del Madrid o del Vinicius fc.Mister White escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:11 pmXabi está mas que sentenciado. Está ganando tiempo. Los jugadores quieren ganar titulos, a pesar de Xabi..y no todos. Lo mejor es que se vaya. Lo digo ahora que somos líderes. Ahora está a merced del vestuario.
Me gustaría verlo por la banda derecha, no como extremo pero más bien como usamos los delanteros derechos que se unen más al medio y apoyan al centrocampista.madridista991 escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 2:41 pm Respecto a Jude, le veo con hambre de más.títulos y gloria, es muy competitivo, no me lo imagino dejándose perder un partido aunque no le guste el.entrenador, se le nota que odia perder y en ese aspecto recuerda un poco a CR7.
Pero hay un detalle donde este chico me genera dudas. Es un poco anárquico en el campo y le gusta mucho subir al área rival a buscar su gol. Que esto puede parecer una virtud y bueno para el equipo, pero realmente estamos hablando de un mediocampista y el hecho de que suba tanto hace que algunas veces cuando el rival contraataca él quede descolgado arriba y el equipo se parte en dos y se vuelve más vulnerable atrás.
Otro síntoma es lo que dijiste arriba en el inicio el equipo corría y parecía que los jugadores se querían ganar un puesto, porque esa presión ya no existe y es por el simple hecho que hemos dejado de correr.assvak escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 8:08 amBueno está claro que eso es culpa del presidente que tiene consentidos a los jugadores pero esto es un mal endémico del Madrid de siempre porque también ya pasaba cuando yo era pequeño con Molowny_Jesus_ escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 3:42 am La sensación que tengo es que Alonso está muy sólo en el vestuario y ya no es solo que el equipo no funcione, es que tampoco Alonso es fiel a su sistema 3-4-2-1. Luego veo jugadores que no corren, gestos que sobran y me recuerda un poco a Benítez dónde tenía gran parte del vestuario en contra. Y de hecho Alonso como jugador siempre fue un tío disciplinado, currante y no era un tipo que hiciera amistades en el vestuario, recuerdo que su amistad con los Casillas, Ramos y gran parte del vestuario estaba algo fracturada, y de hecho Alonso era muy de Mourinho. Creo que es un gran técnico, pero aquí parece que funciona más un gran gestor como era Ancelotti, Del Bosque y el propio Zidane.
Soy del RM y he expuesto de sobra lo que pienso. Xabi entró como un toro al vestuario y ha tenido que recular. Ahora solo queda rezar porque salga bien. Las decisiones de Xabi dejan mucho que desear, fíjate en los cambios.madridista991 escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 2:15 pmYo no sé si eres del Madrid o del Vinicius fc.Mister White escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:11 pmXabi está mas que sentenciado. Está ganando tiempo. Los jugadores quieren ganar titulos, a pesar de Xabi..y no todos. Lo mejor es que se vaya. Lo digo ahora que somos líderes. Ahora está a merced del vestuario.
Pero por el bien del Madrid como club Alonso debería seguir en el puesto y contar con pleno respaldo de la directiva. De lo contrario sería lanzar un mensaje a los niñatos de nuestra plantilla de que ellos mandan y pueden cargarse a todo aquel entrenador que les moleste, una muestra de debilidad y de claudicar a los caprichos de los jugadores.
Y lo digo yo que hay cosas de Xabi que no me terminan de convencer, pero también creo que con estos jugadores no es nada sencillo implementar su idea, que hay varios jugadores que son unos paquetes integrales, y que la plantilla en sí no está bien construida y hay varios jugadores que se pisan entre ellos porque Florentino le dio por fichar varios mediapuntas y varios extremos izquierdos para luego dejarnos sin un organizador.
Y los jugadores están endiosados y tienen vicios de la época Ancelotti y siguen creyéndose la élite por las 2 Champions que ganaron gracias a Kroos y Modric.
Dejemos que las cosas sigan su curso natural.
Como aficionado me jode decir esto, pero estos niñatos necesitan comer más mierda, necesitan más fracasos para bajar su ego, darse cuenta que no son tan buenos como pensaban, recuperar la humildad y volver a trabajar duro y respetar al entrenador y obedecer sus indicaciones. No queda otra.