El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#24461Mensaje

esto va a sonar algo fuerte pero las relaciones familiares estan sobrevaloradas, es decir, yo solo siento afecto a aquellas personas que se interesan por mi, el resto siendo primos o tios si no quieren saber nada de mi, si se mueran no cambiara ni un apice mi vida, es decir, me duele que muera gente pero no me voy a rasgar las vestiduras asi de claro
raulista1301

#24462Mensaje

degas escribió:esto va a sonar algo fuerte pero las relaciones familiares estan sobrevaloradas, es decir, yo solo siento afecto a aquellas personas que se interesan por mi, el resto siendo primos o tios si no quieren saber nada de mi, si se mueran no cambiara ni un apice mi vida, es decir, me duele que muera gente pero no me voy a rasgar las vestiduras asi de claro
yo pienso parecido a ti degas, la razon de que haga esto es mi madre, asi de claro
degas

#24463Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:esto va a sonar algo fuerte pero las relaciones familiares estan sobrevaloradas, es decir, yo solo siento afecto a aquellas personas que se interesan por mi, el resto siendo primos o tios si no quieren saber nada de mi, si se mueran no cambiara ni un apice mi vida, es decir, me duele que muera gente pero no me voy a rasgar las vestiduras asi de claro
yo pienso parecido a ti degas, la razon de que haga esto es mi madre, asi de claro
por eso te digo si piensas que eres cruel o frio en esos momentos no debes hacer caso de lo que piensen terceros y recuerda que nuestros sentimientos es lo que nos hace humanos, si piensas que es asi como debes afrontar el fallecimiento de esa persona no te sientas mal por ser tu mismo, sientete mal si fueses un hipocrita
Borrar usuario 4146

#24464Mensaje

Puede que las relaciones familiares estén sobrevaloradas... pero aun así es innegable que la familia es el núcleo social más importante, para dejarlo en algo sencillo, sin ellos te aseguro que no estarías vivo, porque en tu infancia eres insuficiente.

Creo que va por algo más de valores, respeto y cariño que tienes que hacer estas cosas.

Pero concuerdo, para mi, la mejor familia que tengo son mis amigos y las personas que he escogido para estar a mi lado y que ellas quieren estar también soportandome ( :mrgreen: ). Eso no quita que tenga responsabilidades con aquellos que me ayudaron en gran parte ( tomandolos como ejemplos positivos para hacer o negativos para dejar de hacer) lo que soy ahora.
degas

#24465Mensaje

hal2814 escribió:Puede que las relaciones familiares estén sobrevaloradas... pero aun así es innegable que la familia es el núcleo social más importante, para dejarlo en algo sencillo, sin ellos te aseguro que no estarías vivo, porque en tu infancia eres insuficiente.

Creo que va por algo más de valores, respeto y cariño que tienes que hacer estas cosas.

Pero concuerdo, para mi, la mejor familia que tengo son mis amigos y las personas que he escogido para estar a mi lado y que ellas quieren estar también soportandome ( :mrgreen: ). Eso no quita que tenga responsabilidades con aquellos que me ayudaron en gran parte ( tomandolos como ejemplos positivos para hacer o negativos para dejar de hacer) lo que soy ahora.
pero ese nucleo se reduce a 8 o 10 personas, familiares digo, pero el resto que me aporta a mi una tia que no conozco de nada???, por ejemplo, porque tengo que ir a un convite familiar de una persona que me importa menos que una planta del salon?¿?
Borrar usuario 4146

#24466Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Puede que las relaciones familiares estén sobrevaloradas... pero aun así es innegable que la familia es el núcleo social más importante, para dejarlo en algo sencillo, sin ellos te aseguro que no estarías vivo, porque en tu infancia eres insuficiente.

pero ese nucleo se reduce a 8 o 10 personas, familiares digo, pero el resto que me aporta a mi una tia que no conozco de nada???, por ejemplo, porque tengo que ir a un convite familiar de una persona que me importa menos que una planta del salon?¿?

Si estoy de acuerdo... socialmente y sobretodo en cuanto al cariño que le puedas tener a alguien la figura de la familia ha sido superada por el mundo actual. Parece algo más de otras epocas, casi feudales.

Más sin embargo no creo que desaparezca por que en ocasiones de necesidad se muestra que la unión entre más hace más fuerte y con más armas para enfrentar esos momentos.
Borrar usuario 6897

#24467Mensaje

raulista1301 escribió:yo voy a ir por mi madre mas que nada, puede sonar mal pero ella nunca se ha comportado como mi abuela, con lo cual no puedo sentirla como tal, espero que me entendais
Si no tienes ese roce es normal que no tengas ese cariño,pero es normal que tu madre la llore como hija,aunque hayan tenido sus desavenencias.

Yo tengo mas apego a la familia de mi madre que a la de mi padre,pero no por nada en especial,simplemente por que desde chico tengo mas roce y casi considero a mi tia (hermana de mi madre) como mi segunda madre.
Alvaro

#24468Mensaje

Yo estoy con degas... En todo.

Yo iria a ver a tu abuela por acompañar a tu madre, que por muy dificil que fuera la relación va a ver morir a su madre, que sea como sea, fue quien la cuió de pequeña, quien la parió, etc. Igual no hace un drama del tema, pero tampoco creo que lee resultee agradable la experiencia.

Por lo demás, sé educado, cuida a la gente que haya allí que sí te importa y que esto pueda afectarles y sigue con tu vida como siempre.
raulista1301

#24469Mensaje

ya estoy de vuelta, la verdad es que a pesar de la falta de relacion verla asi (esta ya bastante mal) da pena y me he ablandado, por lo menos esto sirve para que familiares que llevabamos años sin vernos ni hablarnos nos hayamos juntado de nuevo, aunque es triste que tenga que pasar algo asi para que pase, solo espero que al menos sufra lo menos posible
degas

#24470Mensaje

nueva firma :lol: :lol:
degas

#24471Mensaje

y nuevo avatar :lol: :lol: :lol: :lol: I LOVE PIPA!!!
Alvaro

#24472Mensaje

degas escribió:nueva firma :lol: :lol:
To ganstah! reXulóNg! no haYn kién LeEà eR tEsStoh! :mrgreen:

En serio tio xd ¡¡hazle algo al texto para que se pueda leer!!
degas

#24473Mensaje

Alvaro escribió:

la idea estaba bien pero es verdad que tengo que retocarlo pero no se me ocurre como, vamos gente ideas
Kuja87

#24474Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:

la idea estaba bien pero es verdad que tengo que retocarlo pero no se me ocurre como, vamos gente ideas
El primer defecto de tu firma y que me ha hecho daño a los ojos es ver la palabra "Killer" unida a una imagen de Benzemá :lol: :lol: :lol:
madridimparable

#24475Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:

El primer defecto de tu firma y que me ha hecho daño a los ojos es ver la palabra "Killer" unida a una imagen de Benzemá :lol: :lol: :lol:

¿el gol de Benzema en Sevilla no fue de Killer?
Kuja87

#24476Mensaje

madridimparable escribió: ¿el gol de Benzema en Sevilla no fue de Killer?
Eso fue un golazo en toda regla, ojala marcara mas como esos de forma habitual
Alvaro

#24477Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:

Ponle a las letras una sombra/borde de otro color y se leerán. Y no pongas más de dos tipografías distintas... Y menos para escribir 3 líneas :lol: Mejorará mucho ;)
moesislac

#24478Mensaje

Salen todas las imagenes como apiñadas degas, fijate la proporcion que permite el avatar asi se hace mas legible :mrgreen:
David_RM

#24479Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:

Quita a Benzema :mrgreen:
Alvaro

#24480Mensaje

moesislac escribió:
Salen todas las imagenes como apiñadas degas, fijate la proporcion que permite el avatar asi se hace mas legible :mrgreen:
¡Moe! ¡Échale un ojo a mi firma! :lol: Y los demás siquereis tambien eeh! ;)

Lo estoy empezando.. Así que acepto críticas destructivas, sugerencias y todo lo que querais menos cine español y a la Sinde :mrgreen:
Cerrado