yo pienso parecido a ti degas, la razon de que haga esto es mi madre, asi de clarodegas escribió:esto va a sonar algo fuerte pero las relaciones familiares estan sobrevaloradas, es decir, yo solo siento afecto a aquellas personas que se interesan por mi, el resto siendo primos o tios si no quieren saber nada de mi, si se mueran no cambiara ni un apice mi vida, es decir, me duele que muera gente pero no me voy a rasgar las vestiduras asi de claro
por eso te digo si piensas que eres cruel o frio en esos momentos no debes hacer caso de lo que piensen terceros y recuerda que nuestros sentimientos es lo que nos hace humanos, si piensas que es asi como debes afrontar el fallecimiento de esa persona no te sientas mal por ser tu mismo, sientete mal si fueses un hipocritaraulista1301 escribió:yo pienso parecido a ti degas, la razon de que haga esto es mi madre, asi de clarodegas escribió:esto va a sonar algo fuerte pero las relaciones familiares estan sobrevaloradas, es decir, yo solo siento afecto a aquellas personas que se interesan por mi, el resto siendo primos o tios si no quieren saber nada de mi, si se mueran no cambiara ni un apice mi vida, es decir, me duele que muera gente pero no me voy a rasgar las vestiduras asi de claro
pero ese nucleo se reduce a 8 o 10 personas, familiares digo, pero el resto que me aporta a mi una tia que no conozco de nada???, por ejemplo, porque tengo que ir a un convite familiar de una persona que me importa menos que una planta del salon?¿?hal2814 escribió:Puede que las relaciones familiares estén sobrevaloradas... pero aun así es innegable que la familia es el núcleo social más importante, para dejarlo en algo sencillo, sin ellos te aseguro que no estarías vivo, porque en tu infancia eres insuficiente.
Creo que va por algo más de valores, respeto y cariño que tienes que hacer estas cosas.
Pero concuerdo, para mi, la mejor familia que tengo son mis amigos y las personas que he escogido para estar a mi lado y que ellas quieren estar también soportandome (). Eso no quita que tenga responsabilidades con aquellos que me ayudaron en gran parte ( tomandolos como ejemplos positivos para hacer o negativos para dejar de hacer) lo que soy ahora.
degas escribió:pero ese nucleo se reduce a 8 o 10 personas, familiares digo, pero el resto que me aporta a mi una tia que no conozco de nada???, por ejemplo, porque tengo que ir a un convite familiar de una persona que me importa menos que una planta del salon?¿?hal2814 escribió:Puede que las relaciones familiares estén sobrevaloradas... pero aun así es innegable que la familia es el núcleo social más importante, para dejarlo en algo sencillo, sin ellos te aseguro que no estarías vivo, porque en tu infancia eres insuficiente.
Creo que va por algo más de valores, respeto y cariño que tienes que hacer estas cosas.
Pero concuerdo, para mi, la mejor familia que tengo son mis amigos y las personas que he escogido para estar a mi lado y que ellas quieren estar también soportandome (). Eso no quita que tenga responsabilidades con aquellos que me ayudaron en gran parte ( tomandolos como ejemplos positivos para hacer o negativos para dejar de hacer) lo que soy ahora.
Si no tienes ese roce es normal que no tengas ese cariño,pero es normal que tu madre la llore como hija,aunque hayan tenido sus desavenencias.raulista1301 escribió:yo voy a ir por mi madre mas que nada, puede sonar mal pero ella nunca se ha comportado como mi abuela, con lo cual no puedo sentirla como tal, espero que me entendais
To ganstah! reXulóNg! no haYn kién LeEà eR tEsStoh!degas escribió:nueva firma![]()
la idea estaba bien pero es verdad que tengo que retocarlo pero no se me ocurre como, vamos gente ideasAlvaro escribió:To ganstah! reXulóNg! no haYn kién LeEà eR tEsStoh!degas escribió:nueva firma![]()
![]()
En serio tio xd ¡¡hazle algo al texto para que se pueda leer!!
El primer defecto de tu firma y que me ha hecho daño a los ojos es ver la palabra "Killer" unida a una imagen de Benzemádegas escribió:la idea estaba bien pero es verdad que tengo que retocarlo pero no se me ocurre como, vamos gente ideasAlvaro escribió:To ganstah! reXulóNg! no haYn kién LeEà eR tEsStoh!degas escribió:nueva firma![]()
![]()
Kuja-Madrid escribió:El primer defecto de tu firma y que me ha hecho daño a los ojos es ver la palabra "Killer" unida a una imagen de Benzemádegas escribió:la idea estaba bien pero es verdad que tengo que retocarlo pero no se me ocurre como, vamos gente ideasAlvaro escribió:To ganstah! reXulóNg! no haYn kién LeEà eR tEsStoh!degas escribió:nueva firma![]()
![]()
En serio tio xd ¡¡hazle algo al texto para que se pueda leer!!![]()
![]()
![]()
Eso fue un golazo en toda regla, ojala marcara mas como esos de forma habitualmadridimparable escribió: ¿el gol de Benzema en Sevilla no fue de Killer?
Ponle a las letras una sombra/borde de otro color y se leerán. Y no pongas más de dos tipografías distintas... Y menos para escribir 3 líneasdegas escribió:la idea estaba bien pero es verdad que tengo que retocarlo pero no se me ocurre como, vamos gente ideasAlvaro escribió:To ganstah! reXulóNg! no haYn kién LeEà eR tEsStoh!degas escribió:nueva firma![]()
![]()
Salen todas las imagenes como apiñadas degas, fijate la proporcion que permite el avatar asi se hace mas legibledegas escribió:nueva firma![]()
Quita a Benzemadegas escribió:la idea estaba bien pero es verdad que tengo que retocarlo pero no se me ocurre como, vamos gente ideasAlvaro escribió:To ganstah! reXulóNg! no haYn kién LeEà eR tEsStoh!degas escribió:nueva firma![]()
![]()
¡Moe! ¡Échale un ojo a mi firma!moesislac escribió:Salen todas las imagenes como apiñadas degas, fijate la proporcion que permite el avatar asi se hace mas legibledegas escribió:nueva firma![]()