5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#10581Mensaje

michael37 escribió: Jue Nov 27, 2025 9:34 am Ayer salió en una situación difícil de partido, pero su fútbol tiene ciertos hábitos q nos perjudican.

Necesita ver videos de centrocampistas de pase todo el día, y estar con balones a la pared durante 8 horas. :facepalm:
Te imaginas que le ponen un video de 8 horas de Xabi Alonso dando pases ?

O_o
unde

#10582Mensaje

Menos giros y más pases inteligentes, Jude. Que no eres Zidane O_o
michael37

#10583Mensaje

Capa escribió: Jue Nov 27, 2025 2:12 pm
michael37 escribió: Jue Nov 27, 2025 9:34 am Ayer salió en una situación difícil de partido, pero su fútbol tiene ciertos hábitos q nos perjudican.

Necesita ver videos de centrocampistas de pase todo el día, y estar con balones a la pared durante 8 horas. :facepalm:
Te imaginas que le ponen un video de 8 horas de Xabi Alonso dando pases ?

O_o
Xabi imagino q no estará contento cuando ve tanta conducción en zonas intrascendentes.

Hay una jugada q se suele ver cada vez menos, y es el primer toque, todos quieren quedàrsela.
dave_cobain

#10584Mensaje

Jude al igual que Arda conducen demasiado, me recuerdan a Isco que el jodio no la soltaba sin antes pisarla 3 veces mínimo.
michael37

#10585Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Nov 27, 2025 5:38 pm Jude al igual que Arda conducen demasiado, me recuerdan a Isco que el jodio no la soltaba sin antes pisarla 3 veces mínimo.
Arda la suelta algo más, tiene bastante sentido colectivo.
Pero es un tema un poco general de todo el equipo, y creo q es pq la disposición táctica no la tienen del todo asimilada como para tener dinámicas de pase más repetitivas.
Normalmente si piensas menos y sabes donde está el compañero, el balón va más rápido, pero cuando tienes q controlar levantar cabeza y ver q coño hacer, es pq hay un poco de desorden táctico.

Xabi tiene mucho trabajo todavía por hacer aquí.
Blanquiazul

#10586Mensaje

michael37 escribió: Jue Nov 27, 2025 5:43 pm
dave_cobain escribió: Jue Nov 27, 2025 5:38 pm Jude al igual que Arda conducen demasiado, me recuerdan a Isco que el jodio no la soltaba sin antes pisarla 3 veces mínimo.
Arda la suelta algo más, tiene bastante sentido colectivo.
Pero es un tema un poco general de todo el equipo, y creo q es pq la disposición táctica no la tienen del todo asimilada como para tener dinámicas de pase más repetitivas.
Si haces ese tipo de juego, tienes que presionar más intensamente, robar y salir muy rápido.
Es lo que nos dio un poco de esperanza el inicio de temporada, la presión.
Ayer lo dijo el entrenador de Olimpiacos en en Madrid presionan 7 y 3 a esperar el robo y hacer su jugada.
Ayer salió bien el ataque porque Olimpiacos es muy flojo.
Yass71

#10587Mensaje

Si no quiere ser mediocentro, venta clara y vuelta de Nico Paz; Bellingham quiere ser Zidane siendo Bellingham , conduce demasiado y permite a las defensas volver con comodidad en bloque , ayer malo en casi todo, no puede seguir asi
Carlosp86

#10588Mensaje

Pa lo que costó y lo que cobra venta de manual, no aporta nada al igual que Rodrigo el que muchas veces defendí pero creo que quiere salir y hacerlo con bajo coste de fichaje,, al final es lo que pasa cuando se ficha jugadores que son mediocres mentalmente.
Responder