5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#10581Mensaje

michael37 escribió: Jue Nov 27, 2025 9:34 am Ayer salió en una situación difícil de partido, pero su fútbol tiene ciertos hábitos q nos perjudican.

Necesita ver videos de centrocampistas de pase todo el día, y estar con balones a la pared durante 8 horas. :facepalm:
Te imaginas que le ponen un video de 8 horas de Xabi Alonso dando pases ?

O_o
unde

#10582Mensaje

Menos giros y más pases inteligentes, Jude. Que no eres Zidane O_o
michael37

#10583Mensaje

Capa escribió: Jue Nov 27, 2025 2:12 pm
michael37 escribió: Jue Nov 27, 2025 9:34 am Ayer salió en una situación difícil de partido, pero su fútbol tiene ciertos hábitos q nos perjudican.

Necesita ver videos de centrocampistas de pase todo el día, y estar con balones a la pared durante 8 horas. :facepalm:
Te imaginas que le ponen un video de 8 horas de Xabi Alonso dando pases ?

O_o
Xabi imagino q no estará contento cuando ve tanta conducción en zonas intrascendentes.

Hay una jugada q se suele ver cada vez menos, y es el primer toque, todos quieren quedàrsela.
dave_cobain

#10584Mensaje

Jude al igual que Arda conducen demasiado, me recuerdan a Isco que el jodio no la soltaba sin antes pisarla 3 veces mínimo.
michael37

#10585Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Nov 27, 2025 5:38 pm Jude al igual que Arda conducen demasiado, me recuerdan a Isco que el jodio no la soltaba sin antes pisarla 3 veces mínimo.
Arda la suelta algo más, tiene bastante sentido colectivo.
Pero es un tema un poco general de todo el equipo, y creo q es pq la disposición táctica no la tienen del todo asimilada como para tener dinámicas de pase más repetitivas.
Normalmente si piensas menos y sabes donde está el compañero, el balón va más rápido, pero cuando tienes q controlar levantar cabeza y ver q coño hacer, es pq hay un poco de desorden táctico.

Xabi tiene mucho trabajo todavía por hacer aquí.
Blanquiazul

#10586Mensaje

michael37 escribió: Jue Nov 27, 2025 5:43 pm
dave_cobain escribió: Jue Nov 27, 2025 5:38 pm Jude al igual que Arda conducen demasiado, me recuerdan a Isco que el jodio no la soltaba sin antes pisarla 3 veces mínimo.
Arda la suelta algo más, tiene bastante sentido colectivo.
Pero es un tema un poco general de todo el equipo, y creo q es pq la disposición táctica no la tienen del todo asimilada como para tener dinámicas de pase más repetitivas.
Si haces ese tipo de juego, tienes que presionar más intensamente, robar y salir muy rápido.
Es lo que nos dio un poco de esperanza el inicio de temporada, la presión.
Ayer lo dijo el entrenador de Olimpiacos en en Madrid presionan 7 y 3 a esperar el robo y hacer su jugada.
Ayer salió bien el ataque porque Olimpiacos es muy flojo.
Yass71

#10587Mensaje

Si no quiere ser mediocentro, venta clara y vuelta de Nico Paz; Bellingham quiere ser Zidane siendo Bellingham , conduce demasiado y permite a las defensas volver con comodidad en bloque , ayer malo en casi todo, no puede seguir asi
Carlosp86

#10588Mensaje

Pa lo que costó y lo que cobra venta de manual, no aporta nada al igual que Rodrigo el que muchas veces defendí pero creo que quiere salir y hacerlo con bajo coste de fichaje,, al final es lo que pasa cuando se ficha jugadores que son mediocres mentalmente.
madridista991

#10589Mensaje

No se le va a vender. A mí me parece un buen jugador, pero está sobrevalorado.
Pero a nivel de marketing éste tío tiene mucho tirón. Vende muchas camisetas, después de Mbappe creo que es el jugador que más vende de la plantilla, siempre ha tenido ese aire de jugador franquicia, y ese tipo de jugadores son la principal debilidad de Florentino.

Tiene un algo, un carisma, un aire de liderazgo que no tienen el resto de miembros de la plantilla. Este tío es puro marketing, básicamente.
Centraltotal

#10590Mensaje

No le venden ni de churro.

Es el jugador del Madrid con Mbappe que mas camisetas vende.
En el Mundial de Clubes su camiseta fue la más vendida..

Es joven y tiene muchos años por delante.
Hay que darle 4 nociones y se tiene que centrar y dejarse de bobadas.
Antes saldrían Rodrygo, Camavinga..
MarquesRM

#10591Mensaje

A la media y Guler por delante.

Y si no le gusta que se busque equipo, como Valverde, Rodrygo o el que sea
Responder