Partido facilón contra el equipo más goleado.
En 13 partidos, 12 GF, 25 GC.
A mi al principio me gustó bastante Huijsen pero hay que reconocer que se ha ido desinflando bastante. Si Rudiger vuelve bien no es una locura pensar que pueda ir al banquillo.Epic_Madrid escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 5:40 pmLa cosa es que ahora mismo da terror verlo jugar y la competencia también debe existir, si Rudiger vuelve a ser el que era y visto que Militao resucitó... Yo lo veo clarísimo.assvak escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 5:31 pmHuijsen tiene que ser titular si o si. Solo asi se hará futbolista.Epic_Madrid escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 5:28 pmEsa debe ser la defensa titular, porque Dean no termina de carburar y Asensio da para 4° central.
Los veo los dos de parecido perfil, parecidas virtudes y defectos. Y Rudiger viene de un año pasado bastante flojo. Huijsen-Militao son complementarios y la mejor pareja por potencial. Uno físico y otro de calidad.Epic_Madrid escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 5:28 pmEsa debe ser la defensa titular, porque Dean no termina de carburar y Asensio da para 4° central.