MKG escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 3:36 pm
Militao y Rudiger volverán a la convocatoria junto a Mastantuono.
Esa debe ser la defensa titular, porque Dean no termina de carburar y Asensio da para 4° central.
Huijsen tiene que ser titular si o si. Solo asi se hará futbolista.
La cosa es que ahora mismo da terror verlo jugar y la competencia también debe existir, si Rudiger vuelve a ser el que era y visto que Militao resucitó... Yo lo veo clarísimo.
A mi al principio me gustó bastante Huijsen pero hay que reconocer que se ha ido desinflando bastante. Si Rudiger vuelve bien no es una locura pensar que pueda ir al banquillo.
Además el juego aéreo es muy importante en el fútbol actual y ahí Rudiger no tiene competencia
MKG escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 3:36 pm
Militao y Rudiger volverán a la convocatoria junto a Mastantuono.
Esa debe ser la defensa titular, porque Dean no termina de carburar y Asensio da para 4° central.
Los veo los dos de parecido perfil, parecidas virtudes y defectos. Y Rudiger viene de un año pasado bastante flojo. Huijsen-Militao son complementarios y la mejor pareja por potencial. Uno físico y otro de calidad.
Un bajón de Huijsen no nos debe hacer desconfiar de él. No hay que olvidar el nivel que tenía hace poco en el Madrid y en España. Y la juventud que tiene hace que sea necesario invertir tiempo en él.
Como si ganamos con gol de Courtois, mañana me da igual, jugamos contra 12 seguro. Que venimos de dos empates. Las florituras que se las guarden para el City.
Hay que superar este partido, que luego vuelven Mili, Franco y Rudi que con ritmo nos van a sumar muchísimo a nuestras carencias.
Si no ganamos hoy, entonces si que hay que preocuparse. Es día para golear también. El estilo de Míchel nos viene muy bien.
Hasta el City no sacaré conclusiones, al que también considero que hay que ganar..Pep ya debió dejarlo pero no hay manera.
En Liga hay que empezar a encadenar victorias seguidas ya. Esos 4 puntos que hemos perdido en 2 semanas han sido una gran cagada y no te dejan margen de error ya
Caravan escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 12:30 pm
En Liga hay que empezar a encadenar victorias seguidas ya. Esos 4 puntos que hemos perdido en 2 semanas han sido una gran cagada y no te dejan margen de error ya
El que menos haga el ridículo, gana !!! Ese es el resumen de esta Liga.
Este Madrid n me iluciona para nada, desde que vencieron contra el Barsa tal parece que consideran que han completado todos lo deberes y desde entonces juegan una mierda, excusas por donde quiera, que el arbitro, que los jugadores haciendo la cama , que Alonso , que esto, que lo otro, menos mal que el barsa no esta para tirar cohetes esta temporada pero la verdad que cada partido del Madrid termina en sufrimiento, polémica y excusas.....asi no ....