Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Bustar

#3681Mensaje

Shin Chan, la mejor sin duda
Blanco Polar

#3682Mensaje

Estoy viendo la serie Monstruo: la historia de Ed Gein, sobre el individuo en el que se basó Psicosis (1960, Alfred Hitchcock) y cuando ha salido una escena con el refrigerador lleno de vaginas de las víctimas, me he acordado de nuestro mariscal. No sé si por el 'marisco' o por lo otro.

La serie va de menos a más.
El demente es todo un emprendedor (sector cárnico y textil de reses humanas) y muy sostenible. No desperdiciaba nada, ni órganos, ni piel, ni huesos.

Su novia estaba peor que él :D
Paul Breitner

#3683Mensaje

Eduard Fernández es un camaleón. Muy bien con Millán Astray y muy bien con Santiago Carrillo.

Muy buena esta serie...

Imagen
Stiffmeister

#3684Mensaje

RECOMENDAR: 24, nunca la había visto. Al menos la primera temporada me pareció espectacular, supongo que en esa época habrá sido todo un evento esta serie.

Como comedia tonta para pasar el rato, Muertos SL me ha sacado algunas carcajadas

EN AGENDA: Segunda temporada de Landman. Veremos qué nos trae los buenos de Billy Bob y Andy Garcia
Paul Breitner

#3685Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Nov 25, 2025 6:48 pm Como comedia tonta para pasar el rato, Muertos SL me ha sacado algunas carcajadas
Divertidísima. Lo de Diego Martín con el tipo del fentanilo es apoteósico.
Stiffmeister

#3686Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Nov 25, 2025 6:56 pm
Stiffmeister escribió: Mar Nov 25, 2025 6:48 pm Como comedia tonta para pasar el rato, Muertos SL me ha sacado algunas carcajadas
Divertidísima. Lo de Diego Martín con el tipo del fentanilo es apoteósico.
Totalmente.

La dinámica entre Areces y el becario también es buenísima.

Y el chófer tiene lo suyo
Stardust

#3687Mensaje

Vista la última temporada de Dexter, la nueva de Resurrección.

No sé si por ponerme a verla con pocas expectativas, pero me ha gustado.
También me parece bastante mejor que la anterior temporada, New Blood.
Y muy satisfactorio el haber perdido de vista a la actriz Jennifer Carpenter.
Blanco Polar

#3688Mensaje

Devil in Disguise: John Wayne Gacy
El actor que da vida al asesino en serie es un espectáculo.
El asesino payaso mataba sin planificación, sin remordimientos, ni lo disfrutaba, ni le molestaba. Mataba gays jóvenes antes de violarlos. Hablaba sin parar. Un brasas. Muy simpático, eso sí.
Stiffmeister

#3689Mensaje

Stardust escribió: Dom Nov 30, 2025 12:15 am Vista la última temporada de Dexter, la nueva de Resurrección.

Perooo...Carpenter estaba en la secuela New Blood? O_o

Yo no he visto ninguna de esas secuelas todavía, y la serie original sufre un declive bastante fuerte luego de la cuarta temporada
Stardust

#3690Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Nov 30, 2025 4:35 am
Stardust escribió: Dom Nov 30, 2025 12:15 am Vista la última temporada de Dexter, la nueva de Resurrección.

Perooo...Carpenter estaba en la secuela New Blood? O_o

Yo no he visto ninguna de esas secuelas todavía, y la serie original sufre un declive bastante fuerte luego de la cuarta temporada
Siguió en forma de "fantasma" para hacer el mismo papel que hacía antaño el padre. En la nueva, ese rol recae otra vez en el padre.

En la nueva temporada también aparecen varias caras conocidas, como Uma Thurman, Peter Dinklage o Neil Patrick Harris.

Paul Breitner

#3691Mensaje

Despues la estupenda "Anatomía de un instante", he visto la británica "Anatomia de un escándalo", muy interesante.

Gira en torno al encuentro eróticofestivo de un ministro tory con una subordinada en un ascensor. Un ministro casado, por supuesto.

El caso es que la amante acaba denunciándolo por violación, en plan Mouliaá - Errejón, y la cosa se complica.

Con la tercera "anatomía" que he visto me he reído mucho. Está ambientada en el Egipto de los faranones. "Anotop At", se llama.
Paul Breitner

#3692Mensaje

*después de...
FlorenVeteYa

#3693Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 30, 2025 12:54 am Devil in Disguise: John Wayne Gacy
El actor que da vida al asesino en serie es un espectáculo.
El asesino payaso mataba sin planificación, sin remordimientos, ni lo disfrutaba, ni le molestaba. Mataba gays jóvenes antes de violarlos. Hablaba sin parar. Un brasas. Muy simpático, eso sí.
Es un poco aburrida, 0 sangre. Yo no la recomendaría. Le sobran mínimo 2 capítulos.
unde

#3694Mensaje

Cuantas temporadas van de Dexter? Recuerdo ver las dos primeras y no se si daba para mucho más.
Es la misma trama? la del asesino "bueno" y ese rollo? A cuantas personas va a matar? O_o
Stardust

#3695Mensaje

unde escribió: Dom Nov 30, 2025 5:58 pm

Cuantas temporadas van de Dexter? Recuerdo ver las dos primeras y no se si daba para mucho más.
Es la misma trama? la del asesino "bueno" y ese rollo? A cuantas personas va a matar? O_o
Asesino con código. Unos matan a cualquiera, otros a mujeres jóvenes y rubias, otros a gays, otros a señoras ancianas, y él mata a asesinos. :mrgreen:

Primero está la serie original, que consta de 8 temporadas de 12 episodios cada una, creo recordar.
Luego sacaron New Blood de 10 episodios, que transcurre en un pequeño pueblo nevado y bajo una nueva identidad.
Después sacaron un spin-off llamado Original Sin de 10 episodios, contando la juventud de Dexter con un actor más joven (no la he visto).
Y este año sacaron la nueva de Resurrection, de 10 episodios, con un Dexter que se traslada a New York y recupera su identidad.

La recepción y las críticas han sido tan buenas con Resurrection que ya se ha confirmado una segunda temporada.

También está previsto, según leí, otro spin-off centrado en Arthur Mitchel, el asesino Trinity, personaje que encarnó John Lithgow.
CantoQui

#3696Mensaje

Dexter, serie fetiche para mí. Vi hasta New Blood.
Responder