Divertidísima. Lo de Diego Martín con el tipo del fentanilo es apoteósico.Stiffmeister escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 6:48 pm Como comedia tonta para pasar el rato, Muertos SL me ha sacado algunas carcajadas
Totalmente.Paul Breitner escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 6:56 pmDivertidísima. Lo de Diego Martín con el tipo del fentanilo es apoteósico.Stiffmeister escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 6:48 pm Como comedia tonta para pasar el rato, Muertos SL me ha sacado algunas carcajadas
Perooo...Carpenter estaba en la secuela New Blood?Stardust escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 12:15 am Vista la última temporada de Dexter, la nueva de Resurrección.
No sé si por ponerme a verla con pocas expectativas, pero me ha gustado.
También me parece bastante mejor que la anterior temporada, New Blood.
Y muy satisfactorio el haber perdido de vista a la actriz Jennifer Carpenter.
Siguió en forma de "fantasma" para hacer el mismo papel que hacía antaño el padre. En la nueva, ese rol recae otra vez en el padre.Stiffmeister escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 4:35 amPerooo...Carpenter estaba en la secuela New Blood?Stardust escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 12:15 am Vista la última temporada de Dexter, la nueva de Resurrección.
Y muy satisfactorio el haber perdido de vista a la actriz Jennifer Carpenter.![]()
Yo no he visto ninguna de esas secuelas todavía, y la serie original sufre un declive bastante fuerte luego de la cuarta temporada
Es un poco aburrida, 0 sangre. Yo no la recomendaría. Le sobran mínimo 2 capítulos.Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 12:54 am Devil in Disguise: John Wayne Gacy
El actor que da vida al asesino en serie es un espectáculo.
El asesino payaso mataba sin planificación, sin remordimientos, ni lo disfrutaba, ni le molestaba. Mataba gays jóvenes antes de violarlos. Hablaba sin parar. Un brasas. Muy simpático, eso sí.
Cuantas temporadas van de Dexter? Recuerdo ver las dos primeras y no se si daba para mucho más.Stardust escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 12:15 am Vista la última temporada de Dexter, la nueva de Resurrección.
Asesino con código. Unos matan a cualquiera, otros a mujeres jóvenes y rubias, otros a gays, otros a señoras ancianas, y él mata a asesinos.unde escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 5:58 pmCuantas temporadas van de Dexter? Recuerdo ver las dos primeras y no se si daba para mucho más.Stardust escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 12:15 am Vista la última temporada de Dexter, la nueva de Resurrección.
Es la misma trama? la del asesino "bueno" y ese rollo? A cuantas personas va a matar?![]()