5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#10621Mensaje

Otro de los que te rompe el equipo
CARLOSSOY

#10622Mensaje

Horrible,no encuentra su sitio y asi es imposible.
Yass71

#10623Mensaje

Desde su vuelta, no funciona nada , desequilibra todo, es gordo, lento, un canterano lo haría mejor , el y Vinicius condicionan al equipo
Wakandel

#10624Mensaje

Para mí, si es posible, cambio por Wirtz en el mercado de invierno.
Blanco Polar

#10625Mensaje

No puede jugar junto a Güler.
Solución del Javi: el turco al banquillo.
Capa

#10626Mensaje

Wakandel escribió: Dom Nov 30, 2025 11:10 pm Para mí, si es posible, cambio por Wirtz en el mercado de invierno.
Más mercenarios no.
Hasta que no haya un mínimo de españoles el Madrid ni va a ningún sitio .
Michu Maravilla

#10627Mensaje

Está falto de ritmo, por la razón que sea. De todas formas, estoy seguro de que a medida que avance la temporada estará en mejores condiciones.

Por cierto, se puede comentar sobre un jugador sin faltas de respeto a su persona. Lo digo porque estaría bien leer más análisis y menos bilis. Parece esto un foro culé.
ramones

#10628Mensaje

Es el otro hombro ahora.
ramones

#10629Mensaje

Wakandel escribió: Dom Nov 30, 2025 11:10 pm Para mí, si es posible, cambio por Wirtz en el mercado de invierno.
Yo lo cambio por Thiago Pitarch.
madridistaaatope

#10630Mensaje

Estoy hasta los webs de sus ruletas , no aporta nada!!! :facepalm: :facepalm:
Hellbeast23

#10631Mensaje

Para mi gusto a este jugador se lo carga Ancelloti en el primer año haciendole creer que es delantero, ahora tenemos un futbolista que quiere tener un rol para el que no está preparado y donde actualmente choca con otros.
Michu Maravilla

#10632Mensaje

Capa escribió: Dom Nov 30, 2025 11:13 pm
Más mercenarios no.
Hasta que no haya un mínimo de españoles el Madrid ni va a ningún sitio .
Eso nunca va a pasar, ya que todos los españoles con nivel élite quieren jugar en el FC BARCELONA.

Aparte de Ramos y Carvajal, no me viene ala mente españoles nivel élite que hayamos tenido en plantilla en los últimos 10 años.
Le_Tissier

#10633Mensaje

Tristemente lo avisé cuando llevaba cinco partidos con nuestra camiseta, y se me llamó de todo, porque por aquí ya lo ponían a la altura de Gerrard, Lampard o el mismísimo Di Stéfano reencarnado: era un jugador problemático al que los árbitros le consentían mucho (ya se ha ratificado con la selección inglesa) y en cuanto la racha goleadora se acabara, se iba a diluir, porque no genera juego para el equipo, solo arrancadas cada vez más puntuales, y ruletas.

Resumen de la historia. Nos dió media temporada goleadora, y después la nada.
Gareth_Bale

#10634Mensaje

Hellbeast23 escribió: Dom Nov 30, 2025 11:15 pm Para mi gusto a este jugador se lo carga Ancelloti en el primer año haciendole creer que es delantero, ahora tenemos un futbolista que quiere tener un rol para el que no está preparado y donde actualmente choca con otros.
Es un tío que 1) tiene gol, 2) tiene hambre de gol.

¿Quién puede creer que el equipo va tan sobrado de gol como para alejarle del área?

¡Si solamente Mbappé y Bellingham tienen gol en este equipo, coñ$&/· !
Caravan

#10635Mensaje

Ya se avisó hace casi 1 año, este tío es el nuevo James / Whisky Sneijder
Stiffmeister

#10636Mensaje

Ya varios nos vamos enterando de que lleva 2 años calendario sin ser top

Me ha costado verlo porque me gustaba en Borussia y su idilio con el gol en sus primeros meses aquí fue muy ilusionante

Pero si viene un Chelsea con 150 kilazos, no hay mucho que analizar
fer-

#10637Mensaje

Desde que ha entrado en el equipo hemos bajado el nivel alarmantemente. El otro día fue salir y casi nos empatan los griegos. Es un jugador como una anarquía que va afectando a todo el equipo. Yo hoy lo he visto más atrás de inicio en realidad....pero ni aún así la verdad. No encuentra su sitio. Desde luego tendrá todas las condiciones del mundo pero ahora mismo está muy lejos de ser un TOP y así lleva mucho tiempo.
Responder