Está falto de ritmo, por la razón que sea. De todas formas, estoy seguro de que a medida que avance la temporada estará en mejores condiciones.
Por cierto, se puede comentar sobre un jugador sin faltas de respeto a su persona. Lo digo porque estaría bien leer más análisis y menos bilis. Parece esto un foro culé.
Para mi gusto a este jugador se lo carga Ancelloti en el primer año haciendole creer que es delantero, ahora tenemos un futbolista que quiere tener un rol para el que no está preparado y donde actualmente choca con otros.
Tristemente lo avisé cuando llevaba cinco partidos con nuestra camiseta, y se me llamó de todo, porque por aquí ya lo ponían a la altura de Gerrard, Lampard o el mismísimo Di Stéfano reencarnado: era un jugador problemático al que los árbitros le consentían mucho (ya se ha ratificado con la selección inglesa) y en cuanto la racha goleadora se acabara, se iba a diluir, porque no genera juego para el equipo, solo arrancadas cada vez más puntuales, y ruletas.
Resumen de la historia. Nos dió media temporada goleadora, y después la nada.
Hellbeast23 escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:15 pm
Para mi gusto a este jugador se lo carga Ancelloti en el primer año haciendole creer que es delantero, ahora tenemos un futbolista que quiere tener un rol para el que no está preparado y donde actualmente choca con otros.
Es un tío que 1) tiene gol, 2) tiene hambre de gol.
¿Quién puede creer que el equipo va tan sobrado de gol como para alejarle del área?
¡Si solamente Mbappé y Bellingham tienen gol en este equipo, coñ$&/· !
Desde que ha entrado en el equipo hemos bajado el nivel alarmantemente. El otro día fue salir y casi nos empatan los griegos. Es un jugador como una anarquía que va afectando a todo el equipo. Yo hoy lo he visto más atrás de inicio en realidad....pero ni aún así la verdad. No encuentra su sitio. Desde luego tendrá todas las condiciones del mundo pero ahora mismo está muy lejos de ser un TOP y así lleva mucho tiempo.