Tiramos muy pocos desmarques porque no hay jugadores en la media que sepan filtrar balones, luego en la circulación es nula y por eso la defensa pegaba esos pases en largos porque la media es prácticamente inexistente. Luego hay jugadores como Trent que no recula y más de una vez Militao como Rüdiger se han visto en inferioridad, y tampoco entiendo que sea el encargado de ejecutar a balón parado con esa forma de darle porque parece que está en una pachanga entre colegas. Luego Vini es verdad que saca un penalti, pero tácticamente rompía el equipo porque se iba de 9, mediapunta y a nivel táctico ha sido un desastre. Si yo fuera el entrenador ahora mismo lo que haría es probar a Huijsen de pivote, tiene buen pie para salir jugando y arriba me cargo a uno (Bellingham o Vini) y equilibro más el equipo.BerT escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:55 amel problema no es únicamente que tengamos mediocampistas que jueguen con las botas cambiadas, es que además, los que tenemos, con todas sus limitaciones, tampoco les sale de la polla jugar ahí. Hoy hemos visto como todo el ataque desde el centro lo capitaneaban los centrales metiendo pases largos siempre de cara a la defensa rival y fáciles de defender mientras NADIE se ofrecía en la conducción creando alguna superioridad generando movimientos, desmarques ....7 jugadores en el borde del área rival pidiendo el balón al pie. Todo muy lógico._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:45 amPara mi tenemos un portero top, la defensa es top con Militao, Rüdiger, Huijsen y Asencio. Los laterales Carreras de momento me gusta y en la banda derecha metería a Valverde hasta que regrese Carvajal. En ataque tenemos a Mbappé, luego en las bandas tenemos a Vini, Brahim, Mastantuono y cía. Pero en la creación y circulación de balón no hay nivel, porque Camavinga mucho físico pero 0 inteligencia táctica y nulo en la circulación, Tchoumeni con su trote es otro que tácticamente es nulo y para circular el balón es horrible, y Valverde lo único bueno tiene es la velocidad y por dentro es un bulto. Ceballos esta más tiempo lesionado que convocado y Bellingham juega a veces más de delantero que de medio, además tácticamente en la media es horrible y corre como un pollo sin cabeza.abelguga escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:32 am_Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:29 amEn la liga de los 5 primeros clasificados todos tienen perfiles mejores que nosotros en el mediocentro y saben lo que es un balón redondo, y hasta el Espanyol con los mediocentros Pol Lozano y Edu Expósito me gustan más que los Tchoumeni, Camavinga y Valverde de turnos, porque Edu Expósito tiene mejor trato de balón que los nuestros por ejemplo. No veo yo a Tchoumeni teniendo el temple de Edu Expósito y sabiendo en todo momento dónde hay que pasar el balón.Mister White escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:16 am Lo de la calidad os lo compro-si quereis-pero he visto equipos con jugadores mucho peores jugar mejor al futbol. Nuestro problema es el entrenador. Nadie sabe bien a que jugamos, ni ellos.
De los 4 contendientes actualmente al titulo somos el que tenemos el peor medio campo.
Y menos gol tambien.