5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#10661Mensaje

Bellingham es diferencial en la noche madrileña e ibicenca . Como Camavinga .
Mister White

#10662Mensaje

ramones escribió: Lun Dic 01, 2025 1:30 pm Su primer año fue bueno jugando de llegador y cazagoles de área pequeña. Tuvo unos registros buenos, pero nunca le he visto ser un generador de juego. Más bien es un entorpecedor de juego y un ralentizador. Esa primera buena media temporada tuvo un contexto muy específico y concreto porque Florentino dejó la plantilla sin delanteros.
Y dejó la plantilla sin delanteros por esperar a Mbappé. Fué otro fichaje mediático sin mucho sentido que Carlo supo adaptar.
ramones

#10663Mensaje

-R9- escribió: Vie Nov 06, 2020 10:37 pm
ch1418 escribió:Y si el fútbol actual cambia, :shock:
Lo vendemos.

Ni que fuera Karim.
Se dijo en 2020 :lol:
Gareth_Bale

#10664Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Dic 01, 2025 1:26 pm Dime 3 partidos que haya marcado diferencias en los últimos tiempos
Ayer sin él vuelves de los Emiratos Arabes Unidos con cero puntos.

En un equipo de ciegos, el tuerto es capaz de llevar el balón hasta el área con calidad.

Pero nada, machacadlo. Que lo disfrute otro equipo.
MarquesRM

#10665Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Dic 01, 2025 1:31 pm
MarquesRM escribió: Lun Dic 01, 2025 1:26 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Dic 01, 2025 1:22 pm No reconoceríais a un jugador diferencial ni a medio metro de vuestra nariz.

Sentadlo en el banquillo y regaladlo al final de temporada. No os lo merecéis.
Dime 3 partidos que haya marcado diferencias en los últimos tiempos
Prefiero algo más sencillo: darte cincuenta partidos en los que Benzemá se mereció la suplencia entre 2010 y 2013.

Hay que levantar la vista y mirar un poco más allá.
Vamos, que no me respondes
Gareth_Bale

#10666Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Dic 01, 2025 1:37 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Dic 01, 2025 1:22 pm No reconoceríais a un jugador diferencial ni a medio metro de vuestra nariz.

Prefiero algo más sencillo: darte cincuenta partidos en los que Benzemá se mereció la suplencia entre 2010 y 2013.

Si me dices que habrías regalado a Benzemá en 2011, yo hago el esfuerzo de buscar esos tres partidos.

Porque Bellingham va a ser tan bueno como Benzemá. Si no lo regalamos a otro equipo, claro.
MarquesRM

#10667Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Dic 01, 2025 1:38 pm

Si me dices que habrías regalado a Benzemá en 2011, yo hago el esfuerzo de buscar esos tres partidos.
Te hago una pregunta y tú me sales con Benzema. Me parece bien.

Si tienes que hacer un esfuerzo para buscar tres partidos en cualquier caso ya me has contestado.
michael37

#10668Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Dic 01, 2025 1:15 pm
michael37 escribió: Lun Dic 01, 2025 12:53 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Dic 01, 2025 12:01 pm
madridistaaatope escribió: Lun Dic 01, 2025 6:57 am Sigue corriendo como pollo sin cabeza, tan pronto le ves en el área contraria, tan pronto lo ves de medio centro, es un todocampista o mejor dicho un nadacampista que no hace absolutamente nada, ni goles ni asistencias, contra un equipo muy malo como es el girona, venta clara, a ver si en la premier pica alguno, y nos traemos a Nico Paz :sisi: :sisi: :sisi:
Es el que le pone el balón en el área a Vinicius para que haga sus viniciadas y saque el penalti.

En conducción desde el círculo central.

Pero aquí escriben que no hace nada.
Eso es una jugada en la que debería haber hecho el pase a Vinicius 3 segundos antes. Simplemente se da la vuelta conduce y se la da a Vinicius al pie, ni en profundidad ni nada que le de ventaja.

Esa jugada tiene valor 0.
Parece que necesitamos más jugadas de valor 0. :fiesta:
Hector "Negro" Enrique también hizo una jugada de valor 0 en el gol de Maradona a Inglaterra.

Se puede compensar una jugada valor 0 con una jugada valor 10.

Lo que ocurrió ayer con esa jugada.

El problema es que el de la jugada de valor 0 siguió en el campo. :facepalm:
Michu Maravilla

#10669Mensaje

Permíteme inmiscuirme en esta conversación; así como quien no quiere la cosa.

Creo que tú análisis, como la mayoría en este foro, son bastante reaccionarios. Es cierto que Jude está a un nivel bajísimo, sobretodo por su físico y también porque no se ha encontrado a sí mismo en el campo. Era de los jugadores que más presiona y en esta temporada se le ve menos agresivo, más a verlas venir.

No se si será la noche madrileña o simplemente un bajón físico. Pero que no da el nivel está claro. Especialmente porque su cualidad más destacada es el despliegue físico.

Pero yo sigo confiando en este jugador porque nos ha demostrado que es un individuo diferencial, con sus malas y buenas cosas. Aparte, el tío tiene 21-22 años. No se le puede crucificar tan pronto.

Un poco de calma. O al menos, objetividad.

Por actitudes como esta por parte de la afición, la imagen popular de nuestros jugadores siempre deprecia, sin importar cuanto hayan ganado en el pasado.
Gareth_Bale

#10670Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Dic 01, 2025 1:40 pm Si tienes que hacer un esfuerzo para buscar tres partidos en cualquier caso ya me has contestado.
Él te contestará en el campo y te darás cuenta del error que supone intentar machacar de manera tan temprana una inversión tan rentable en un jugador que tiene 22 años.
Capa

#10671Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Dic 01, 2025 1:47 pm

Creo que tú análisis, como la mayoría en este foro, son bastante reaccionarios. Es cierto que Jude está a un nivel bajísimo, sobretodo por su físico y también porque no se ha encontrado a sí mismo en el campo. Era de los jugadores que más presiona y en esta temporada se le ve menos agresivo, más a verlas venir.

No se si será la noche madrileña o simplemente un bajón físico. Pero que no da el nivel está claro. Especialmente porque su cualidad más destacada es el despliegue físico.

Pero yo sigo confiando en este jugador porque nos ha demostrado que es un individuo diferencial, con sus malas y buenas cosas. Aparte, el tío tiene 21-22 años. No se le puede crucificar tan pronto.

Por actitudes como esta por parte de la afición, la imagen popular de nuestros jugadores siempre deprecia, sin importar cuanto hayan ganado en el pasado.
Por eso Florentino 'contrata' ' aficionados chinos y vietnamitas con dinero , y les todas las facilidades del mundo , para que no digan nada .
Gareth_Bale

#10672Mensaje

michael37 escribió: Lun Dic 01, 2025 1:44 pm Hector "Negro" Enrique también hizo una jugada de valor 0 en el gol de Maradona a Inglaterra.

Muy sobrado ves tú al Real Madrid de 2025 para darle valor 0 a dejarle el balón a Vinicius DENTRO del área para que pueda hacer alguna viniciada.

¿De verdad ves tan bien el juego actual del equipo?

Incluso amodorrado por la noche de Madrid y la fiesta que decís, es un tuerto en una plantilla con bastantes ciegos.
Última edición por Gareth_Bale el Lun Dic 01, 2025 1:56 pm, editado 2 veces en total.
MarquesRM

#10673Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Dic 01, 2025 1:48 pm
MarquesRM escribió: Lun Dic 01, 2025 1:40 pm Si tienes que hacer un esfuerzo para buscar tres partidos en cualquier caso ya me has contestado.
Él te contestará en el campo y te darás cuenta del error que supone intentar machacar de manera tan temprana una inversión tan rentable en un jugador que tiene 22 años.
Llevo temporada y media esperando contestación.

Aunque no lo creas es un jugador que me gusta bastante.
ramones

#10674Mensaje

Con razón le llaman J B
Michu Maravilla

#10675Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 01, 2025 1:49 pm
Michu Maravilla escribió: Lun Dic 01, 2025 1:47 pm

Por eso Florentino 'contrata' ' aficionados chinos y vietnamitas con dinero , y les todas las facilidades del mundo , para que no digan nada .
Tampoco es eso. Estás haciendo demagogia. Nadie está por en cima de la crítica, especialmente en este club. Pero se puede criticar de manera objetiva, no hace falta cargarte al jugador de paso.

De echo yo he expuesto en lo que creo que está fallando, sin necesidad llamarle mercenario o acabado. Simplemente guiándome por lo que veo en el campo; razones meramente futbolísticas.
Última edición por Michu Maravilla el Lun Dic 01, 2025 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Gareth_Bale

#10676Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Dic 01, 2025 1:55 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Dic 01, 2025 1:48 pm
Llevo temporada y media esperando contestación.

Aunque no lo creas es un jugador que me gusta bastante.
Entonces, si sigues al equipo desde hace tiempo, sabes que es solamente cuestión de tiempo. Hay que elegir entre dárselo o tirar a la papelera la inversión.
michael37

#10677Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Dic 01, 2025 1:54 pm
michael37 escribió: Lun Dic 01, 2025 1:44 pm Hector "Negro" Enrique también hizo una jugada de valor 0 en el gol de Maradona a Inglaterra.

Muy sobrado ves tú al Real Madrid de 2025 para darle valor 0 a dejarle el balón a Vinicius DENTRO del área para que pueda hacer alguna viniciada.

¿De verdad ves tan bien el juego actual del equipo?
Tan mal está jugando el equipo que ese pase debía ejecutarse tres segundos antes para evitar que se replegaran y permitir que Vini pudiera encarar con más espacio y con menos ayudas defensivas. Fíjate si tiene explicación la jugada… y el fútbol.

Hasta el entrenador en rueda de prensa dijo que Jude debe entender lo que pasa alrededor.
Tuchel le puso en el banquillo con Inglaterra.

Jude tiene condiciones para entenderlo y salir reforzado de todo esto, no por ello hay que enterrarlo.
Gareth_Bale

#10678Mensaje

michael37 escribió: Lun Dic 01, 2025 2:00 pm Tan mal está jugando el equipo que ese pase debía ejecutarse tres segundos antes para evitar que se replegaran y permitir que Vini pudiera encarar con más espacio y con menos ayudas defensivas. Fíjate si tiene explicación la jugada… y el fútbol.
Estoy de acuerdo en eso de los tres segundos de más.

Aunque puedo entender la duda que tuvo de "ay madre, ¿será la mejor opción dársela a Vinicius ...?". Ahí se le fueron los tres segundos. :meparto:
michael37

#10679Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Dic 01, 2025 2:03 pm
michael37 escribió: Lun Dic 01, 2025 2:00 pm Tan mal está jugando el equipo que ese pase debía ejecutarse tres segundos antes para evitar que se replegaran y permitir que Vini pudiera encarar con más espacio y con menos ayudas defensivas. Fíjate si tiene explicación la jugada… y el fútbol.
Estoy de acuerdo en eso de los tres segundos de más.

Aunque puedo entender la duda que tuvo de "ay madre, ¿será la mejor opción dársela a Vinicius ...?". Ahí se le fueron los tres segundos. :meparto:
Puede ser, esta vez salió bien. :meparto:
De todas formas el cuerpo técnico tranquilizaría a la afición si se viese que tiene detectado los problemas de juego y como solucionarlo.

El único momento de esperanza es la primera parte en el clásico, donde el equipo ahí sí que arrolló.
madridista991

#10680Mensaje

Otro que por lo visto se le da mejor hacer de modelo y vender camisetas que jugar futbol en sí. Correr corre mucho, físico hay pero cabeciña no mucha por lo que veo.

Me gusta mucho más como se maneja Guler, aunque este está un poco verde también.

Yo no digo que haya que venderlo ya, hay que dar un margen prudencial, además estando Vinicius y Rodrygo en el campo hacen peores a todos sus compañeros, yo creo que sin los.brasileños Jude también jugaría mejor.

Pero no creo que llegue nunca ni a acercarse un poco a lo que fueron Kroos y Modric. Es otro tipo de jugador más estilo box-to-box, pero tiene carencias en posicionamiento y entender el juego.
Responder