Y dejó la plantilla sin delanteros por esperar a Mbappé. Fué otro fichaje mediático sin mucho sentido que Carlo supo adaptar.ramones escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:30 pm Su primer año fue bueno jugando de llegador y cazagoles de área pequeña. Tuvo unos registros buenos, pero nunca le he visto ser un generador de juego. Más bien es un entorpecedor de juego y un ralentizador. Esa primera buena media temporada tuvo un contexto muy específico y concreto porque Florentino dejó la plantilla sin delanteros.
Ayer sin él vuelves de los Emiratos Arabes Unidos con cero puntos.
Vamos, que no me respondesGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:31 pmPrefiero algo más sencillo: darte cincuenta partidos en los que Benzemá se mereció la suplencia entre 2010 y 2013.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:26 pmDime 3 partidos que haya marcado diferencias en los últimos tiemposGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:22 pm No reconoceríais a un jugador diferencial ni a medio metro de vuestra nariz.
Sentadlo en el banquillo y regaladlo al final de temporada. No os lo merecéis.
Hay que levantar la vista y mirar un poco más allá.
Si me dices que habrías regalado a Benzemá en 2011, yo hago el esfuerzo de buscar esos tres partidos.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:37 pmVamos, que no me respondesGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:31 pmPrefiero algo más sencillo: darte cincuenta partidos en los que Benzemá se mereció la suplencia entre 2010 y 2013.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:26 pmDime 3 partidos que haya marcado diferencias en los últimos tiemposGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:22 pm No reconoceríais a un jugador diferencial ni a medio metro de vuestra nariz.
Te hago una pregunta y tú me sales con Benzema. Me parece bien.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:38 pmSi me dices que habrías regalado a Benzemá en 2011, yo hago el esfuerzo de buscar esos tres partidos.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:37 pmVamos, que no me respondesGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:31 pmPrefiero algo más sencillo: darte cincuenta partidos en los que Benzemá se mereció la suplencia entre 2010 y 2013.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:26 pmDime 3 partidos que haya marcado diferencias en los últimos tiemposGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:22 pm No reconoceríais a un jugador diferencial ni a medio metro de vuestra nariz.
Hector "Negro" Enrique también hizo una jugada de valor 0 en el gol de Maradona a Inglaterra.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:15 pmParece que necesitamos más jugadas de valor 0.michael37 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:53 pmEso es una jugada en la que debería haber hecho el pase a Vinicius 3 segundos antes. Simplemente se da la vuelta conduce y se la da a Vinicius al pie, ni en profundidad ni nada que le de ventaja.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:01 pmEs el que le pone el balón en el área a Vinicius para que haga sus viniciadas y saque el penalti.madridistaaatope escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 6:57 am Sigue corriendo como pollo sin cabeza, tan pronto le ves en el área contraria, tan pronto lo ves de medio centro, es un todocampista o mejor dicho un nadacampista que no hace absolutamente nada, ni goles ni asistencias, contra un equipo muy malo como es el girona, venta clara, a ver si en la premier pica alguno, y nos traemos a Nico Paz![]()
![]()
![]()
En conducción desde el círculo central.
Pero aquí escriben que no hace nada.
Esa jugada tiene valor 0.![]()
Permíteme inmiscuirme en esta conversación; así como quien no quiere la cosa.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:37 pmVamos, que no me respondesGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:31 pmPrefiero algo más sencillo: darte cincuenta partidos en los que Benzemá se mereció la suplencia entre 2010 y 2013.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:26 pmDime 3 partidos que haya marcado diferencias en los últimos tiemposGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:22 pm No reconoceríais a un jugador diferencial ni a medio metro de vuestra nariz.
Él te contestará en el campo y te darás cuenta del error que supone intentar machacar de manera tan temprana una inversión tan rentable en un jugador que tiene 22 años.
Por eso Florentino 'contrata' ' aficionados chinos y vietnamitas con dinero , y les todas las facilidades del mundo , para que no digan nada .Michu Maravilla escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:47 pmPermíteme inmiscuirme en esta conversación; así como quien no quiere la cosa.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:37 pmVamos, que no me respondesGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:31 pmPrefiero algo más sencillo: darte cincuenta partidos en los que Benzemá se mereció la suplencia entre 2010 y 2013.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:26 pmDime 3 partidos que haya marcado diferencias en los últimos tiemposGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:22 pm No reconoceríais a un jugador diferencial ni a medio metro de vuestra nariz.
Creo que tú análisis, como la mayoría en este foro, son bastante reaccionarios. Es cierto que Jude está a un nivel bajísimo, sobretodo por su físico y también porque no se ha encontrado a sí mismo en el campo. Era de los jugadores que más presiona y en esta temporada se le ve menos agresivo, más a verlas venir.
No se si será la noche madrileña o simplemente un bajón físico. Pero que no da el nivel está claro. Especialmente porque su cualidad más destacada es el despliegue físico.
Pero yo sigo confiando en este jugador porque nos ha demostrado que es un individuo diferencial, con sus malas y buenas cosas. Aparte, el tío tiene 21-22 años. No se le puede crucificar tan pronto.
Un poco de calma. O al menos, objetividad.
Por actitudes como esta por parte de la afición, la imagen popular de nuestros jugadores siempre deprecia, sin importar cuanto hayan ganado en el pasado.
Muy sobrado ves tú al Real Madrid de 2025 para darle valor 0 a dejarle el balón a Vinicius DENTRO del área para que pueda hacer alguna viniciada.michael37 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:44 pm Hector "Negro" Enrique también hizo una jugada de valor 0 en el gol de Maradona a Inglaterra.
Se puede compensar una jugada valor 0 con una jugada valor 10.
Lo que ocurrió ayer con esa jugada.
El problema es que el de la jugada de valor 0 siguió en el campo.![]()
Llevo temporada y media esperando contestación.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:48 pmÉl te contestará en el campo y te darás cuenta del error que supone intentar machacar de manera tan temprana una inversión tan rentable en un jugador que tiene 22 años.
Tampoco es eso. Estás haciendo demagogia. Nadie está por en cima de la crítica, especialmente en este club. Pero se puede criticar de manera objetiva, no hace falta cargarte al jugador de paso.Capa escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:49 pmPor eso Florentino 'contrata' ' aficionados chinos y vietnamitas con dinero , y les todas las facilidades del mundo , para que no digan nada .Michu Maravilla escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:47 pmPermíteme inmiscuirme en esta conversación; así como quien no quiere la cosa.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:37 pmVamos, que no me respondesGareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:31 pmPrefiero algo más sencillo: darte cincuenta partidos en los que Benzemá se mereció la suplencia entre 2010 y 2013.
Creo que tú análisis, como la mayoría en este foro, son bastante reaccionarios. Es cierto que Jude está a un nivel bajísimo, sobretodo por su físico y también porque no se ha encontrado a sí mismo en el campo. Era de los jugadores que más presiona y en esta temporada se le ve menos agresivo, más a verlas venir.
No se si será la noche madrileña o simplemente un bajón físico. Pero que no da el nivel está claro. Especialmente porque su cualidad más destacada es el despliegue físico.
Pero yo sigo confiando en este jugador porque nos ha demostrado que es un individuo diferencial, con sus malas y buenas cosas. Aparte, el tío tiene 21-22 años. No se le puede crucificar tan pronto.
Un poco de calma. O al menos, objetividad.
Por actitudes como esta por parte de la afición, la imagen popular de nuestros jugadores siempre deprecia, sin importar cuanto hayan ganado en el pasado.
Entonces, si sigues al equipo desde hace tiempo, sabes que es solamente cuestión de tiempo. Hay que elegir entre dárselo o tirar a la papelera la inversión.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:55 pmLlevo temporada y media esperando contestación.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:48 pmÉl te contestará en el campo y te darás cuenta del error que supone intentar machacar de manera tan temprana una inversión tan rentable en un jugador que tiene 22 años.
Aunque no lo creas es un jugador que me gusta bastante.
Tan mal está jugando el equipo que ese pase debía ejecutarse tres segundos antes para evitar que se replegaran y permitir que Vini pudiera encarar con más espacio y con menos ayudas defensivas. Fíjate si tiene explicación la jugada… y el fútbol.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:54 pmMuy sobrado ves tú al Real Madrid de 2025 para darle valor 0 a dejarle el balón a Vinicius DENTRO del área para que pueda hacer alguna viniciada.michael37 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:44 pm Hector "Negro" Enrique también hizo una jugada de valor 0 en el gol de Maradona a Inglaterra.
Se puede compensar una jugada valor 0 con una jugada valor 10.
Lo que ocurrió ayer con esa jugada.
El problema es que el de la jugada de valor 0 siguió en el campo.![]()
¿De verdad ves tan bien el juego actual del equipo?
Estoy de acuerdo en eso de los tres segundos de más.
Puede ser, esta vez salió bien.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 2:03 pmEstoy de acuerdo en eso de los tres segundos de más.
Aunque puedo entender la duda que tuvo de "ay madre, ¿será la mejor opción dársela a Vinicius ...?". Ahí se le fueron los tres segundos.![]()