DelBosque escribió:Si comentases con más humildad te iría mejor, aunque no estuvieramos de acuerdo contigo. Es una opinión.
Que fácil es venir con esas cuando puede verse en todos los comentarios que sólo he llegado a emplear un lenguaje de estar un poco hasta el gorro cuando he tenido que contestar a faltas bastante graves de respeto.
Venir ahora con que era yo el "poco humilde"........ no sé, como que dá un poco la risa.
Sobretodo no creo que seas el más indicado para hacer ese tipo de mensajes doctrinarios.
DelBosque escribió:Si comentases con más humildad te iría mejor, aunque no estuvieramos de acuerdo contigo. Es una opinión.
Que fácil es venir con esas cuando puede verse en todos los comentarios que sólo he llegado a emplear un lenguaje de estar un poco hasta el gorro cuando he tenido que contestar a faltas bastante graves de respeto.
Venir ahora con que era yo el "poco humilde"........ no sé, como que dá un poco la risa. Sobretodo no creo que seas el más indicado para hacer ese tipo de mensajes doctrinarios.
Por cierto centremonos en hablar de "Manu" , porque es bien sabido que este foro nadie convence a otro, cada quien tiene una postura, unos muy radicales y otros no tanto.
Joaky escribió:Para mi no es delantero para el Real Madrid, si nos va a hacer el apaño hasta final de temporada pero dudo que se quede.
Pues no sé yo hasta que punto Mourinho te va a hacer caso. De momento, un gol en dos ratitos y ya se especula con la opción de ejercer la opción de compra (ver AS del sábado pasado) para que haga pareja con el Kun Aguero.
La cuestión es: qué preferimos, ¿a "Manolito" o a Llorente?
Joaky escribió:Para mi no es delantero para el Real Madrid, si nos va a hacer el apaño hasta final de temporada pero dudo que se quede.
Pues no sé yo hasta que punto Mourinho te va a hacer caso. De momento, un gol en dos ratitos y ya se especula con la opción de ejercer la opción de compra (ver AS del sábado pasado) para que haga pareja con el Kun Aguero.
La cuestión es: qué preferimos, ¿a "Manolito" o a Llorente?
Entre Llorente y Adebayor me quedo con Adebayor porque con todo y todo creo que se ficharía mucho más fácil por la opción a compra y su ficha es barata 14-16 millones, es casi igual de jóven pero más veloz y ágil y con buena técnica, jamás pensé que llegaría al equipo porque no tiene el perfil "hollywood" (bien portado, apuesto, con una cláusula de resición estratosférica...) y de hecho fué el último de la fila para fichar en invierno, pero Llorente es el jugador al estilo "barbie" que le gusta a Valdano y si se sigue metiendo puede que torpedee la compra de Adebayor.
Venir ahora con que era yo el "poco humilde"........ no sé, como que dá un poco la risa. Sobretodo no creo que seas el más indicado para hacer ese tipo de mensajes doctrinarios.
hal2814 escribió:Pues según he leido para la plantilla no es "Manu" si no "Manolo" ...
pues yo le voy a seguir llamando manu, manolo me parece de antaño y manolete a torero y como no me gustan los toros, prefiero manu es mas informal mas "modelno"
En cuanto llegará un delantero que conociera la posición como ultimo hombre, jugara de espaldas a portería soportando el cuerpo a cuerpo contra los defensas y siendo generoso para sus compañeros. Fuera solidario en defensa y en ataque y supiera moverse entre lineas el Madrid cambiaría.
Ni Higuain ni Benzema tienen las cualidades fisicas de Adebayor... falta ver el gol que pueda generar Manolito, pero yo sigo pensando que renovar la linea de delanteros es un salto de calidad para el Real Madrid.
En cuanto llegará un delantero que conociera la posición como ultimo hombre, jugara de espaldas a portería soportando el cuerpo a cuerpo contra los defensas y siendo generoso para sus compañeros. Fuera solidario en defensa y en ataque y supiera moverse entre lineas el Madrid cambiaría.
Ni Higuain ni Benzema tienen las cualidades fisicas de Adebayor... falta ver el gol que pueda generar Manolito, pero yo sigo pensando que renovar la linea de delanteros es un salto de calidad para el Real Madrid.
A la espera de Rooney y Llorente en verano
De acuerdo en todo excepto en lo de Rooney, que parece que el chico ya esta acabado