'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#681Mensaje

celta de vigo escribió:
DelBosque escribió:Si comentases con más humildad te iría mejor, aunque no estuvieramos de acuerdo contigo. Es una opinión.
Que fácil es venir con esas cuando puede verse en todos los comentarios que sólo he llegado a emplear un lenguaje de estar un poco hasta el gorro cuando he tenido que contestar a faltas bastante graves de respeto.
Venir ahora con que era yo el "poco humilde"........ no sé, como que dá un poco la risa.
Sobretodo no creo que seas el más indicado para hacer ese tipo de mensajes doctrinarios.
Me rindo.
moesislac

#682Mensaje

celta de vigo escribió:
DelBosque escribió:Si comentases con más humildad te iría mejor, aunque no estuvieramos de acuerdo contigo. Es una opinión.
Que fácil es venir con esas cuando puede verse en todos los comentarios que sólo he llegado a emplear un lenguaje de estar un poco hasta el gorro cuando he tenido que contestar a faltas bastante graves de respeto.
Venir ahora con que era yo el "poco humilde"........ no sé, como que dá un poco la risa.
Sobretodo no creo que seas el más indicado para hacer ese tipo de mensajes doctrinarios.
y quien seria el indicado? :)
willi

#683Mensaje

Yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto centremonos en hablar de "Manu" :D, porque es bien sabido que este foro nadie convence a otro, cada quien tiene una postura, unos muy radicales y otros no tanto.
moesislac

#684Mensaje

:lol:
Borrar usuario 4146

#685Mensaje

Pues según he leido para la plantilla no es "Manu" si no "Manolo" ... :D =D>
Borrar usuario 6897

#686Mensaje

hal2814 escribió:Pues según he leido para la plantilla no es "Manu" si no "Manolo" ... :D =D>
Manolito,no se que es peor :mrgreen: :mrgreen:

Con el 6 Manolito,bufff suena que te cagas
JotaGol

#687Mensaje

Eso ya se lo decía Fabregas en el Arsenal: "Manolo! MANOLOOOO!!".
Joaky

#688Mensaje

Para mi no es delantero para el Real Madrid, si nos va a hacer el apaño hasta final de temporada pero dudo que se quede.
jmgallardo1995

#689Mensaje

Joaky escribió:Para mi no es delantero para el Real Madrid, si nos va a hacer el apaño hasta final de temporada pero dudo que se quede.
Pues no sé yo hasta que punto Mourinho te va a hacer caso. De momento, un gol en dos ratitos y ya se especula con la opción de ejercer la opción de compra (ver AS del sábado pasado) para que haga pareja con el Kun Aguero.
La cuestión es: qué preferimos, ¿a "Manolito" o a Llorente?
Javi18

#690Mensaje

jmgallardo1995 escribió:
Joaky escribió:Para mi no es delantero para el Real Madrid, si nos va a hacer el apaño hasta final de temporada pero dudo que se quede.
Pues no sé yo hasta que punto Mourinho te va a hacer caso. De momento, un gol en dos ratitos y ya se especula con la opción de ejercer la opción de compra (ver AS del sábado pasado) para que haga pareja con el Kun Aguero.
La cuestión es: qué preferimos, ¿a "Manolito" o a Llorente?
Manolito.
Borrar usuario 10583

#691Mensaje

Entre Llorente y Adebayor me quedo con Adebayor porque con todo y todo creo que se ficharía mucho más fácil por la opción a compra y su ficha es barata 14-16 millones, es casi igual de jóven pero más veloz y ágil y con buena técnica, jamás pensé que llegaría al equipo porque no tiene el perfil "hollywood" (bien portado, apuesto, con una cláusula de resición estratosférica...) y de hecho fué el último de la fila para fichar en invierno, pero Llorente es el jugador al estilo "barbie" que le gusta a Valdano y si se sigue metiendo puede que torpedee la compra de Adebayor.
degas

#692Mensaje

moesislac escribió:
celta de vigo escribió:
pues yo, quien iba a ser... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#693Mensaje

hal2814 escribió:Pues según he leido para la plantilla no es "Manu" si no "Manolo" ... :D =D>
pues yo le voy a seguir llamando manu, manolo me parece de antaño y manolete a torero y como no me gustan los toros, prefiero manu es mas informal mas "modelno" :lol: :lol: :lol:
moesislac

#694Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:
celta de vigo escribió:
pues yo, quien iba a ser... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu eres el elegido Degas?? :lol:

Imagen
degas

#695Mensaje

DA CHOSEN ONE BRO!!!
Imagen
JotaGol

#696Mensaje

Imagen

Hey yo nigga! Rap Cat approves it.
degas

#697Mensaje

Imagen

+

i love that shit, my fucking nigger!!!
Imagen

FRESH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

QUE cabr.. SOY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JotaGol

#698Mensaje

Hay que ponerle un nombre rapero, yo propongo Jiey, léase /lliei/. Viene de sus iniciales E y A, juntas E.A., que en inglés se leen "i-ei".

Esta es mi propuesta, Jiey-6 (Jiey-Six) :lol:
Borrar usuario 4146

#699Mensaje

Muchos lo dijimos...

En cuanto llegará un delantero que conociera la posición como ultimo hombre, jugara de espaldas a portería soportando el cuerpo a cuerpo contra los defensas y siendo generoso para sus compañeros. Fuera solidario en defensa y en ataque y supiera moverse entre lineas el Madrid cambiaría.

Ni Higuain ni Benzema tienen las cualidades fisicas de Adebayor... falta ver el gol que pueda generar Manolito, pero yo sigo pensando que renovar la linea de delanteros es un salto de calidad para el Real Madrid.

A la espera de Rooney y Llorente en verano =D>
Kuja87

#700Mensaje

hal2814 escribió:Muchos lo dijimos...

En cuanto llegará un delantero que conociera la posición como ultimo hombre, jugara de espaldas a portería soportando el cuerpo a cuerpo contra los defensas y siendo generoso para sus compañeros. Fuera solidario en defensa y en ataque y supiera moverse entre lineas el Madrid cambiaría.

Ni Higuain ni Benzema tienen las cualidades fisicas de Adebayor... falta ver el gol que pueda generar Manolito, pero yo sigo pensando que renovar la linea de delanteros es un salto de calidad para el Real Madrid.

A la espera de Rooney y Llorente en verano =D>
De acuerdo en todo excepto en lo de Rooney, que parece que el chico ya esta acabado
Responder