Blanco es futbolista. Tchouameni es un cono con afro.
Sencillo
El 14 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 6:40 pmEstá claro que, por ejemplo en el Barcelona, Arribas o Blanco habrían por lo menos tenido oportunidades reales, es decir una o dos temporadas como jugador del primer equipo. Y alguno de los que están ahora en el Castilla igual.redondo escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 5:25 pmEn su momento cuando estaban aquí Kroos, Modric y Case, con Isco y alguno mas en el banquillo, creo que en plantilla se podría haber quedado al menos como jugador de rotación. Hoy a su nivel presente habría debate con si mejora las prestaciones de, como mínimo, Ceballos y dudo que ofreciera menos rendimiento que los centrocampistas que tenemos actualmente.abelguga escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 5:08 pm Antonio Blanco canterano del Real Madid es entre las 5 grandes ligas el que más balones interceptados tiene...
Pero no valia, era un minundi ... Lo que no entienden es que en esa posición de contención o medio defensivo solo ha salido Kante como un jugador diferente y te tienes que ir a 20 años atras a un Makelele o Patrick Viera, o un Redondo que cubria cualquier posición de la media como le daba la gana... pero el resto son todos mortales que corren, se sacrifican, deben soltar la pelota rapido y trabajan para interceptar pases o robar el balón.
No necesitas dejarte 100 millones en ese puesto... esos 100 millones son para los que saben hacer algo diferente con el balón, no para un medio defensivo
Sobra decir que Tchou ni pinta en la lista, menos un Camavinga.
Dicho eso, el problema no es tanto ese, sino el como desde el Club se tiende a menospreciar este perfil de jugadores canteranos de buen trato de balón, pero no exuberantes en lo físico, y se suelen preferir fichajes millonarios en esa zona de jugadores con un nombre y apariencia más exóticos.
Ahora vemos como gente como Casadó, Barrios, o Aleix García, y el mejor ejemplo Zubimendi, todos ellos no muy distintos de Blanco en características y rendimiento, con ese perfil pueden acabar yendo a la Selección y jugando en equipos de primer nivel.
Lo mismo más que un Vitinha o un Wharton o un Kees Smit nos sorprendemos aquí con Manuel Angel o Pitarch, pero no ocurrirá.
Si hubiéramos repescado a Blanco y Paz, hoy no tendríamos tantos problemas con la circulación de balón como en las interceptaciones, porque tendríamos futbolistas y no tíos que van trotando por el campo.Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 8:24 pmBlanco es futbolista. Tchouameni es un cono con afro.
Sencillo
Justo eso estoy diciendo. La clase media debería ser para la cantera.Equilibrium escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 8:20 pm Pues nada, traemos a Blanco y fichamos a Avon, Tomasom, Sano y Ramadani y a por la Champions.
¿Quién necesita al tuercebotas de Caicedo que solo es puesto 9 en esa lista? ¿O a Declan Rice, el mejor medio de la actualidad, que ni aparece? Y ninguno del PSG ni el Bayern. 0 posibilidades de champions para esos dos equipos entonces...
Dejémonos de bromas, que el Alavés ha perdido hasta con el Girona y a Blanco, a quien se le desea lo mejor, le acaba de pintar la cara Dani Olmo con un doblete.
Necesitamos clase media y fichar con cabeza. El Lens, Leipzig y Roma están peleando arriba en sus ligas. Ahí es donde hay que pescar. Para jugar en el Madrid lo mínimo exigible es haber disputado champions o haber hecho temporada de crack en Europa league.
Si fuera tan fácil como fichar al top 3 en recuperación, intercepción, precisión de pase, etc el City y PSG no hubieran tardado más de una década en ganar champions.
Me niego a hablar de Blanco y cía estando Chema en el Stuttgart jugando Europa. Si van a volver canteranos que vuelvan los mejores.
Esto no es el Barcelona que se conforma con jugar con cantera mientras lleva una década sin oler finales de champions.
Coincido. El incluso iría más allá.El 14 escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 3:49 amJusto eso estoy diciendo. La clase media debería ser para la cantera.Equilibrium escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 8:20 pm Pues nada, traemos a Blanco y fichamos a Avon, Tomasom, Sano y Ramadani y a por la Champions.
¿Quién necesita al tuercebotas de Caicedo que solo es puesto 9 en esa lista? ¿O a Declan Rice, el mejor medio de la actualidad, que ni aparece? Y ninguno del PSG ni el Bayern. 0 posibilidades de champions para esos dos equipos entonces...
Dejémonos de bromas, que el Alavés ha perdido hasta con el Girona y a Blanco, a quien se le desea lo mejor, le acaba de pintar la cara Dani Olmo con un doblete.
Necesitamos clase media y fichar con cabeza. El Lens, Leipzig y Roma están peleando arriba en sus ligas. Ahí es donde hay que pescar. Para jugar en el Madrid lo mínimo exigible es haber disputado champions o haber hecho temporada de crack en Europa league.
Si fuera tan fácil como fichar al top 3 en recuperación, intercepción, precisión de pase, etc el City y PSG no hubieran tardado más de una década en ganar champions.
Me niego a hablar de Blanco y cía estando Chema en el Stuttgart jugando Europa. Si van a volver canteranos que vuelvan los mejores.
Esto no es el Barcelona que se conforma con jugar con cantera mientras lleva una década sin oler finales de champions.
Gila mejora a Alaba
Blanco mejora a Ceballos
De frutos nos vendría de perlas en la derecha, un tío que ha llegado a la Selección desde el Rayo
Joselu nos dio una final de Champions
Paz tendría sitio también, más aún desde la salida de Kroos y Modric
Chema al menos apretaría a Tchoameni
Y si no les tienes fe a largo plazo pues los vendes. Los canteranos que han ganado títulos aquí han salido siempre por mucho dinero: Morata, Llorente, Jesé...
Yo qué sé, está bien fichar prospectos de futuro, pero Camavinga lleva aquí 5 años y claramente se ha estancado, Ceballos lleva cuantos? 8 o 9? Pienso que cuantas más opciones se tengan mejor y el Madrid ha decidido prescindir de la opción de su cantera desde hace años. No me parece inteligente, y además como español y madrileño me da mucha lástima.