11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
xabimadrid

#20641Mensaje

simomi escribió: Mar Dic 02, 2025 8:29 pm
MKG escribió: Mar Dic 02, 2025 8:25 pm Xabi en la RDP ha afirmado que necesita confianza y que nadie duda de su calidad.
Bueno tampoco va a decir que un paquete descomunal
Pues que le ponga videos de raphina a este niñato..y a jude pedri...es que madre mia con el equipo que tenemos y juguemos tan rematadamente mal.
madridista991

#20642Mensaje

Rodry ya ha dimitido del fútbol.

Si en año de Mundial no se motiva ni un poco es que ya está más que muerto, vivir de las rentas y a ver si algún club árabe pica y se lo lleva al finalizar contrato.

Qué lástima de jugador, además creo que es un poco zorro porque Vini lo ves y ya sabes que es un niñato gilipollas, osea a Vini lo calas a la primera.... pero Rodry ahí tan callado y con perfil bajo pero me da que tiene el mismo ego y tontería encima que el otro sólo que éste último las mata callando.

Bueno, igual me equivoco, no conozco a los jugadores en persona, solo comento las impresiones que me da cada uno. Que Vini como que va más de cara y es más transparente, y Rodry más sibilino y mosquita muerta, es la impresión que me dan.
Última edición por madridista991 el Mar Dic 02, 2025 10:00 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#20643Mensaje

El mismo árbitro que pitó el Girona y Real Madrid, lo de Rodrygo no es penalti y esta jugada si? Ok que estamos mal, pero el Barca a o b siempre lo meterán en los partidos y estos detalles hace que nos cueste la misma vida ganar una liga.
Stiffmeister

#20644Mensaje

10 goles en 1000 y algo de minutos para Ferrán Torres

Boñygo Ganges...bueno, asistencia contra el Kairat, que no es poco.
Blanco Polar

#20645Mensaje

En San Mamés tendrá más minutos de regalo.
Vuelve Mou

#20646Mensaje

Una duda, hoy ha ganado el Guadalajara al Ceuta en copa. Entiendo que al ser de ref en la siguiente ronda solo le puede tocar Madrid, barsa, Atleti o Bilbao no?
Responder