Si en año de Mundial no se motiva ni un poco es que ya está más que muerto, vivir de las rentas y a ver si algún club árabe pica y se lo lleva al finalizar contrato.
Qué lástima de jugador, además creo que es un poco zorro porque Vini lo ves y ya sabes que es un niñato gilipollas, osea a Vini lo calas a la primera.... pero Rodry ahí tan callado y con perfil bajo pero me da que tiene el mismo ego y tontería encima que el otro sólo que éste último las mata callando.
Bueno, igual me equivoco, no conozco a los jugadores en persona, solo comento las impresiones que me da cada uno. Que Vini como que va más de cara y es más transparente, y Rodry más sibilino y mosquita muerta, es la impresión que me dan.
Última edición por madridista991 el Mar Dic 02, 2025 10:00 pm, editado 1 vez en total.
El mismo árbitro que pitó el Girona y Real Madrid, lo de Rodrygo no es penalti y esta jugada si? Ok que estamos mal, pero el Barca a o b siempre lo meterán en los partidos y estos detalles hace que nos cueste la misma vida ganar una liga.
Una duda, hoy ha ganado el Guadalajara al Ceuta en copa. Entiendo que al ser de ref en la siguiente ronda solo le puede tocar Madrid, barsa, Atleti o Bilbao no?