El penalti a Olmo no es, el de Rodrygo es mucho más penalti que el de hoy. Con lo que pasó en el partido de Supercopa 2017, ese árbitro no nos debería de haber pitado jamás
Con el llorón el Barcelona ha ganado cerca del 85% de los partidos y le ha arbitrado al Barça de Koeman, el de Xabi o el de Setien entre otros. Por eso me extraña ver a supuestos madridistas sacando el saldo de ligas. Es evidente que tienen de madridistas lo mismo que De Burgos.
Un Varcelona con más de medio equipo inscrito a base de trampas y todo el fútbol español mirando hacia otro lado...Joseslot2 escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 11:40 pmCon el llorón el Barcelona ha ganado cerca del 85% de los partidos y le ha arbitrado al Barça de Koeman, el de Xabi o el de Setien entre otros. Por eso me extraña ver a supuestos madridistas sacando el saldo de ligas. Es evidente que tienen de madridistas lo mismo que De Burgos.
Apuntan al triplete nacional otra vez. Para Champions no les da a no ser que tengan una flor increíble. Y en la Copa a no ser que tengan un día tonto a partido único y fuera de casa, dependerá mucho del sorteofer- escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 11:53 pm El Barca va a ganar la liga en Febrero. Tiene tal cantidad de recursos en ataque que vacuna a cualquiera en la liga española. Y eso que ya ha pasado su mala racha de lesiones y juego....ahora va a ir a mejor. Es que aparte de su tridente titular más Pedri...entran Rashford, Olmo, Ferrán y cia que deciden muchos partidos. Mientras nosotros tras Mbappe, algo de Vini y la más absoluta nada. Es sangrante a los ojos la diferencia.
Claro que van a sufrir en Champions ante equipos de ritmo alto. No creo que tengan opciones en Europa. Pero equipos de ese ritmo no hay en la Liga y ganan con la chorra aquí.
Creo que vamos a vivir una época frustrante al máximo para el Madrid.
Aquí la pena es que no se utilicen a gente como Gonzalo o Endrick que podrían dar mucho al equipo. Caras nuevas y más ímpetufer- escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 11:53 pm El Barca va a ganar la liga en Febrero. Tiene tal cantidad de recursos en ataque que vacuna a cualquiera en la liga española. Y eso que ya ha pasado su mala racha de lesiones y juego....ahora va a ir a mejor. Es que aparte de su tridente titular más Pedri...entran Rashford, Olmo, Ferrán y cia que deciden muchos partidos. Mientras nosotros tras Mbappe, algo de Vini y la más absoluta nada. Es sangrante a los ojos la diferencia.
Claro que van a sufrir en Champions ante equipos de ritmo alto. No creo que tengan opciones en Europa. Pero equipos de ese ritmo no hay en la Liga y ganan con la chorra aquí.
Creo que vamos a vivir una época frustrante al máximo para el Madrid.
Tenemos un serio problema si necesitamos que nos piten 2 penaltis para ganarle a un Girona en descenso. Pero un problema muy serio.Sukhoi escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:19 pmCon estos árbitros, te puedes traer a Guardiola, Pelé y Maradona, que también las íbamos a pasar piutas.madridista991 escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:15 pmHay dos problemas.
Uno es Florentino.
El otro algunos jugadores que no dan el nivel y se creen divas como Vinicius, Rodrygo o Valverde. Y con Jude empiezo a estar un poco mosqueado también.
De Alonso lo que más me irrita es que se haya vuelto un lameculos de Vini y Rodry y que tenga defenestrado a Endrick.
Pero con estos jugadores ya puedes traer a Guardiola, Klopp, Mourinho o quien sea, que de donde no hay no se puede sacar.... Sin Kroos, Modric y Benzema estos chavalines no valen ni para un Betis.
madridista991 escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 1:27 amTenemos un serio problema si necesitamos que nos piten 2 penaltis para ganarle a un Girona en descenso. Pero un problema muy serio.Sukhoi escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:19 pmCon estos árbitros, te puedes traer a Guardiola, Pelé y Maradona, que también las íbamos a pasar piutas.madridista991 escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:15 pmHay dos problemas.
Uno es Florentino.
El otro algunos jugadores que no dan el nivel y se creen divas como Vinicius, Rodrygo o Valverde. Y con Jude empiezo a estar un poco mosqueado también.
De Alonso lo que más me irrita es que se haya vuelto un lameculos de Vini y Rodry y que tenga defenestrado a Endrick.
Pero con estos jugadores ya puedes traer a Guardiola, Klopp, Mourinho o quien sea, que de donde no hay no se puede sacar.... Sin Kroos, Modric y Benzema estos chavalines no valen ni para un Betis.
Éste equipo es incapaz de meter goles si no es por penalti. En la mayoría de partidos ganados este año hemos abierto la lata con un penalti.
Yo veo al Varcelona y Pateti hincharse a goles de jugada (sin penaltis) y nosotros todo lo contrario, a menos la mitad de nuestros goles son de penalti. Yo prefiero ganar con goles de jugada y con el menor número de penaltis posible.
Pero necesitamos de penaltis porque no sabemos finalizar jugadas con éxito. De hecho ni sabemos romper una misera línea defensiva, y eso que el Girona es de los.equipos que más goles le han encajado, y ni con ellos pudimos.
Déjate de árbitros y tonterías, ese es el problema que tenemos, que estamos distraídos con el discurso de los árbitros en lugar de exigir la salida de los jugadores que no dan el nivel y fichar a otros que si lo den. Que no sabemos ni generar juego de ataque, que uno de nuestros extremos lleva 30 partidos sin marcar gol y el otro 12 partidos![]()
Ese es el verdadero problema, que somos una auténtica banda.
El día que tengamos un equipo como Dios manda, ahí podremos empezar a quejarnos de Los árbitros. Pero con esta banda que tenemos actualmente y llorando porque solo nos han pitado un penalti en lugar de dos lo unico que hacemos es el ridículo y que el mundo entero se descojone de nosotros, ojalá cerraran RealMadridTV que es un cáncer que sólo siguen la línea que les marca el dueño (cero autocritica y la culpa siempre de Los demás menos nuestra).
Banda es lo que tenemos nosotros, me jode pero es la verdad.
Ahí te has venido arriba, el tal Gerard se va a amarilla por partido y hoy de milagro no le ha expulsado. Camavinga lo que tiene es que se lesiona cada 5 partidos pero no lo cambio por la medianía esa, otra cosa es que me dijeras DeJong o Pedri.Blanquiazul escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 1:58 amBanda es lo que tenemos nosotros, me jode pero es la verdad.
Fermin tiene más gol que Jude.
Ferran mucho más gol que Rodry y Vini.
Gerard Martín te lo cambio a pelo por Cama.
Por más que nos pese, han hecho las cosas mejor que el RM.
¿Qué inversor?