LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Sukhoi

#3601Mensaje

Hoy se ha visto claramente como árbitra De Burgos al Varcelona respecto a como lo hace al Madrid.
Cualquier jugada polémica cae a favor de los culerdos
boomboomCarroll

#3602Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Dic 02, 2025 11:28 pm Hoy se ha visto claramente como árbitra De Burgos al Varcelona respecto a como lo hace al Madrid.
El penalti a Olmo no es, el de Rodrygo es mucho más penalti que el de hoy. Con lo que pasó en el partido de Supercopa 2017, ese árbitro no nos debería de haber pitado jamás
Joseslot2

#3603Mensaje

A mí lo que me preocupa es la champions y este Barcelona no tiene potencial para ganarla, lo pondría al nivel del Dortmund de la 15. Hoy un Atlético muy mediocre ha fallado dos ocasiones clarísimas y eso sin contar que el chorizo del pito no les arbitra en champions.
Y que está liga ya tiene dueño se sabe desde Agosto o un corrupto prescrito como Laporta que el año que viene tiene elecciones no va a pagar por ganar está liga ni cotiza y no lo hace en champions porque los jeques pagan mucho más que él.
Joseslot2

#3604Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Dic 02, 2025 11:28 pm Hoy se ha visto claramente como árbitra De Burgos al Varcelona respecto a como lo hace al Madrid.
Con el llorón el Barcelona ha ganado cerca del 85% de los partidos y le ha arbitrado al Barça de Koeman, el de Xabi o el de Setien entre otros. Por eso me extraña ver a supuestos madridistas sacando el saldo de ligas. Es evidente que tienen de madridistas lo mismo que De Burgos.
boomboomCarroll

#3605Mensaje

Alguien sabe si ha jugado la araña hoy? El patético también juega sin 9 parece. Solo pone a Sorloth al final del partido. Hoy era un partido en el que Sorloth podría haber echo mucho daño en la primera parte
Sukhoi

#3606Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Dic 02, 2025 11:40 pm
Con el llorón el Barcelona ha ganado cerca del 85% de los partidos y le ha arbitrado al Barça de Koeman, el de Xabi o el de Setien entre otros. Por eso me extraña ver a supuestos madridistas sacando el saldo de ligas. Es evidente que tienen de madridistas lo mismo que De Burgos.
Un Varcelona con más de medio equipo inscrito a base de trampas y todo el fútbol español mirando hacia otro lado...
fer-

#3607Mensaje

El Barca va a ganar la liga en Febrero. Tiene tal cantidad de recursos en ataque que vacuna a cualquiera en la liga española. Y eso que ya ha pasado su mala racha de lesiones y juego....ahora va a ir a mejor. Es que aparte de su tridente titular más Pedri...entran Rashford, Olmo, Ferrán y cia que deciden muchos partidos. Mientras nosotros tras Mbappe, algo de Vini y la más absoluta nada. Es sangrante a los ojos la diferencia.

Claro que van a sufrir en Champions ante equipos de ritmo alto. No creo que tengan opciones en Europa. Pero equipos de ese ritmo no hay en la Liga y ganan con la chorra aquí.

Creo que vamos a vivir una época frustrante al máximo para el Madrid.
Berto69

#3608Mensaje

fer- escribió: Mar Dic 02, 2025 11:53 pm El Barca va a ganar la liga en Febrero. Tiene tal cantidad de recursos en ataque que vacuna a cualquiera en la liga española. Y eso que ya ha pasado su mala racha de lesiones y juego....ahora va a ir a mejor. Es que aparte de su tridente titular más Pedri...entran Rashford, Olmo, Ferrán y cia que deciden muchos partidos. Mientras nosotros tras Mbappe, algo de Vini y la más absoluta nada. Es sangrante a los ojos la diferencia.

Claro que van a sufrir en Champions ante equipos de ritmo alto. No creo que tengan opciones en Europa. Pero equipos de ese ritmo no hay en la Liga y ganan con la chorra aquí.

Apuntan al triplete nacional otra vez. Para Champions no les da a no ser que tengan una flor increíble. Y en la Copa a no ser que tengan un día tonto a partido único y fuera de casa, dependerá mucho del sorteo
Capa

#3609Mensaje

El Madrid tiene un presente y futuro muy negro .

O se cambia la filosofía de este Club de arriba abajo o vamos a conseguir títulos con cuentagotas y de mala manera .
boomboomCarroll

#3610Mensaje

fer- escribió: Mar Dic 02, 2025 11:53 pm El Barca va a ganar la liga en Febrero. Tiene tal cantidad de recursos en ataque que vacuna a cualquiera en la liga española. Y eso que ya ha pasado su mala racha de lesiones y juego....ahora va a ir a mejor. Es que aparte de su tridente titular más Pedri...entran Rashford, Olmo, Ferrán y cia que deciden muchos partidos. Mientras nosotros tras Mbappe, algo de Vini y la más absoluta nada. Es sangrante a los ojos la diferencia.

Aquí la pena es que no se utilicen a gente como Gonzalo o Endrick que podrían dar mucho al equipo. Caras nuevas y más ímpetu
MKG

#3611Mensaje

Capa escribió: Mar Dic 02, 2025 11:56 pm El Madrid tiene un presente y futuro muy negro .

O se cambia la filosofía de este Club de arriba abajo o vamos a conseguir títulos con cuentagotas y de mala manera .
Las esperanzas están puestas en el inversor y la marcha de Florentino.
Centraltotal

#3612Mensaje

Ya se está haciendo tradición que el Atlético nos gane y haga el partido mejor partido de la temporada contra nosotros y poco mas que es un título para ellos ganarnos .

Se está haciendo tradición que el Bcn gane al Atlético siempre, les someta.

Esto en bucle una y otra vez.
Elugandito

#3613Mensaje

Pueden perder puntos con el Betis en el Villamarin o en Villareal perfectamente en algunos aspectos fueron superados hoy el que no confio es del Madrid si no gana ya la liga al 100% esta perdida
madridista991

#3614Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Dic 02, 2025 10:19 pm
madridista991 escribió: Mar Dic 02, 2025 10:15 pm
MarquesRM escribió: Mar Dic 02, 2025 9:58 pm Solo por regalar el liderato ante Rayo, Elche y Gerona es para sacar a collejas de Madrid al Traidor Pérez y MALOnso
Hay dos problemas.
Uno es Florentino.
El otro algunos jugadores que no dan el nivel y se creen divas como Vinicius, Rodrygo o Valverde. Y con Jude empiezo a estar un poco mosqueado también.

De Alonso lo que más me irrita es que se haya vuelto un lameculos de Vini y Rodry y que tenga defenestrado a Endrick.

Pero con estos jugadores ya puedes traer a Guardiola, Klopp, Mourinho o quien sea, que de donde no hay no se puede sacar.... Sin Kroos, Modric y Benzema estos chavalines no valen ni para un Betis.
Con estos árbitros, te puedes traer a Guardiola, Pelé y Maradona, que también las íbamos a pasar piutas.
Tenemos un serio problema si necesitamos que nos piten 2 penaltis para ganarle a un Girona en descenso. Pero un problema muy serio.

Éste equipo es incapaz de meter goles si no es por penalti. En la mayoría de partidos ganados este año hemos abierto la lata con un penalti.

Yo veo al Varcelona y Pateti hincharse a goles de jugada (sin penaltis) y nosotros todo lo contrario, a menos la mitad de nuestros goles son de penalti. Yo prefiero ganar con goles de jugada y con el menor número de penaltis posible.

Pero necesitamos de penaltis porque no sabemos finalizar jugadas con éxito. De hecho ni sabemos romper una misera línea defensiva, y eso que el Girona es de los.equipos que más goles le han encajado, y ni con ellos pudimos.

Déjate de árbitros y tonterías, ese es el problema que tenemos, que estamos distraídos con el discurso de los árbitros en lugar de exigir la salida de los jugadores que no dan el nivel y fichar a otros que si lo den. Que no sabemos ni generar juego de ataque, que uno de nuestros extremos lleva 30 partidos sin marcar gol y el otro 12 partidos :facepalm:
Ese es el verdadero problema, que somos una auténtica banda.

El día que tengamos un equipo como Dios manda, ahí podremos empezar a quejarnos de Los árbitros. Pero con esta banda que tenemos actualmente y llorando porque solo nos han pitado un penalti en lugar de dos lo unico que hacemos es el ridículo y que el mundo entero se descojone de nosotros, ojalá cerraran RealMadridTV que es un cáncer que sólo siguen la línea que les marca el dueño (cero autocritica y la culpa siempre de Los demás menos nuestra).
skan

#3615Mensaje

madridista991 escribió: Mié Dic 03, 2025 1:27 am
Sukhoi escribió: Mar Dic 02, 2025 10:19 pm
madridista991 escribió: Mar Dic 02, 2025 10:15 pm
MarquesRM escribió: Mar Dic 02, 2025 9:58 pm Solo por regalar el liderato ante Rayo, Elche y Gerona es para sacar a collejas de Madrid al Traidor Pérez y MALOnso
Hay dos problemas.
Uno es Florentino.
El otro algunos jugadores que no dan el nivel y se creen divas como Vinicius, Rodrygo o Valverde. Y con Jude empiezo a estar un poco mosqueado también.

De Alonso lo que más me irrita es que se haya vuelto un lameculos de Vini y Rodry y que tenga defenestrado a Endrick.

Pero con estos jugadores ya puedes traer a Guardiola, Klopp, Mourinho o quien sea, que de donde no hay no se puede sacar.... Sin Kroos, Modric y Benzema estos chavalines no valen ni para un Betis.
Con estos árbitros, te puedes traer a Guardiola, Pelé y Maradona, que también las íbamos a pasar piutas.
Tenemos un serio problema si necesitamos que nos piten 2 penaltis para ganarle a un Girona en descenso. Pero un problema muy serio.

Éste equipo es incapaz de meter goles si no es por penalti. En la mayoría de partidos ganados este año hemos abierto la lata con un penalti.

Yo veo al Varcelona y Pateti hincharse a goles de jugada (sin penaltis) y nosotros todo lo contrario, a menos la mitad de nuestros goles son de penalti. Yo prefiero ganar con goles de jugada y con el menor número de penaltis posible.

Pero necesitamos de penaltis porque no sabemos finalizar jugadas con éxito. De hecho ni sabemos romper una misera línea defensiva, y eso que el Girona es de los.equipos que más goles le han encajado, y ni con ellos pudimos.

Déjate de árbitros y tonterías, ese es el problema que tenemos, que estamos distraídos con el discurso de los árbitros en lugar de exigir la salida de los jugadores que no dan el nivel y fichar a otros que si lo den. Que no sabemos ni generar juego de ataque, que uno de nuestros extremos lleva 30 partidos sin marcar gol y el otro 12 partidos :facepalm:
Ese es el verdadero problema, que somos una auténtica banda.

El día que tengamos un equipo como Dios manda, ahí podremos empezar a quejarnos de Los árbitros. Pero con esta banda que tenemos actualmente y llorando porque solo nos han pitado un penalti en lugar de dos lo unico que hacemos es el ridículo y que el mundo entero se descojone de nosotros, ojalá cerraran RealMadridTV que es un cáncer que sólo siguen la línea que les marca el dueño (cero autocritica y la culpa siempre de Los demás menos nuestra).

Hombre, si nos detienen a base de penaltis sólo faltaba que no nos los piten.
madridista991

#3616Mensaje

A un equipo de nivel top de verdad no lo pueden parar de ninguna manera.

Nosotros tenemos un juego de ataque muy pobre y ultraprevisible. Estamos muy lejos de ese nivel top. El Domingo nos ha anulado el equipo con la peor defensa de la liga.

Tenemos un serio problema de falta de nivel y de calidad. No hay excusas.
Blanquiazul

#3617Mensaje

Caravan escribió: Mar Dic 02, 2025 10:52 pm 2 Ligas seguidas te van a ganar esta banda de los Cubarsí, Eric García, Gerard Martín, Fermín, Ferrán y cía. Sw dice pronto eh... O_o

Es para que rueden cabezas
Banda es lo que tenemos nosotros, me jode pero es la verdad.
Fermin tiene más gol que Jude.
Ferran mucho más gol que Rodry y Vini.
Gerard Martín te lo cambio a pelo por Cama.
Por más que nos pese, han hecho las cosas mejor que el RM.
_Jesus_

#3618Mensaje

No tenemos al mejor jugador del Barca que es el árbitro, pero tampoco es para dramatizar. Tenemos a Mbappé que es mejor que cualquiera del Barca, Vini si jugará como antaño y cuándo ganó las 2 Champions ni Lamine como Raphinha llegan a ese nivel. Bellingham es buenísimo mejor que Olmo, pero el problema es que hay que encajarlo y con la llegada de Mbappé se tiene que ir más atrás, defender más y nada de eso sabe hacer, y lo que si es cierto es que la media somos una porquería. Pero yo confío en el mercado invernal vayamos mínimo por un medio o 2, ya hasta la prensa lo dice y no creo que el Madrid vuelva a cometer el mismo error.
dave_cobain

#3619Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Dic 03, 2025 1:58 am
Caravan escribió: Mar Dic 02, 2025 10:52 pm 2 Ligas seguidas te van a ganar esta banda de los Cubarsí, Eric García, Gerard Martín, Fermín, Ferrán y cía. Sw dice pronto eh... O_o

Es para que rueden cabezas
Banda es lo que tenemos nosotros, me jode pero es la verdad.
Fermin tiene más gol que Jude.
Ferran mucho más gol que Rodry y Vini.
Gerard Martín te lo cambio a pelo por Cama.
Por más que nos pese, han hecho las cosas mejor que el RM.
Ahí te has venido arriba, el tal Gerard se va a amarilla por partido y hoy de milagro no le ha expulsado. Camavinga lo que tiene es que se lesiona cada 5 partidos pero no lo cambio por la medianía esa, otra cosa es que me dijeras DeJong o Pedri.
degas

#3620Mensaje

MKG escribió: Mié Dic 03, 2025 12:02 am
Capa escribió: Mar Dic 02, 2025 11:56 pm El Madrid tiene un presente y futuro muy negro .

Las esperanzas están puestas en el inversor y la marcha de Florentino.
¿Qué inversor?
Responder