Ahi pude ver el blog alvaro, me parece que no hay mucho para criticarte constructivamente ya que solo has subido el proceso de creacion del logo y un mensaje de bienvenida y presentacion. Todo eso me parece correcto.
En cuanto al logo, me gusta el nivel de abstraccion que lograste a partir de 2 letras. Esta bastante sintetico, y no por ello deja de estar conceptualmente bien.
Me gusta mucho mas el logo que tenes en la cabecera del blog, con el efecto de sombra y el reflejo hecho en psd...tiene una presencia mayor en la memoria visual del usuario. No se si me gusta el color que elegiste para el logo, pero eso ya es criterio particular de cada uno, veo que el azul es un color que usas con frecuencia (tambien he visto que lo usabas en alguna otra firma

). Has probado generar el mismo logo pero basandote en la proporcion aurea? al mejor estilo le corbusier quizas le daria mas identidad y una proporcion aun mas agradable al ojo humano, o quizas no

... El color gris de fondo es por defecto asi? o vos podes trabajar con el tono que prefieras?
Como consejo puedo decirte que te guies en paginas de otros diseñadores reconocidos que son los que marcan cierta tendencia en web de portfolios, obviamente que estaras un poco limitado por ser un blog, pero veras que el "minimalismo y la pureza visual" esta bastante vigente en lo que es web de diseño, siempre resaltando mas "una imagen" que "un texto". A mi me gustaba mucho el estilo de web que manejaba ora-ito el DI frances, simple, de facil lectura y enfocada casi exclusivamente a mostrar el trabajo, mas que contarlo. Esto, en una profesion como la nuestra, donde los diseños "cuentan una intension o remiten a un sentimiento" conceptualmente hablando, a traves de las formas y las funciones, nos permite llegar al usuario/cliente con mayor expresividad que extendernos en un texto. Yo siempre pienso que el buen diseño, es aquel que no necesita ser explicado, cumple su funcion e interactua de forma intuitiva con el usuario, ello conlleva a que quede grabado en su memoria. Que el blog te sirva para poder mostrar y enfatizar esos aspectos de tus diseños...mucha suerte con el emprendimiento y espero novedades de los trabajos que subas.