madridista991 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 10:21 pm
Éste es uno de los motivos por los que estoy cogiendo tirria a Alonso.
Otro cobarde que va de fuerte con los débiles y luego débil con los fuertes.
Lamentable que podamos perder a Endrick por su culpa.
Lo mismo que Ancelotti sin usar a Guler para nada. Cosas que no se entienden. Es tan fácil ganarte al aficionado, encima haciendo lo que debes.
A mí siempre me gustó este jugador. Es atrevido, no se esconde, va a todas, es fuerte, tiene un disparo que es una bazuka y tiene un hambre de gol que no se ve así no más. Lástima lo que le está pasando.
De todas maneras no sé yo si el perfil Endrick nos soluciona la incapacidad contra defensas cerradas. Es más de espacios abiertos que de estático, de potencia que de asociaciones y de llegada que de remate de 9 puro....
zam escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 1:29 pm
De todas maneras no sé yo si el perfil Endrick nos soluciona la incapacidad contra defensas cerradas. Es más de espacios abiertos que de estático, de potencia que de asociaciones y de llegada que de remate de 9 puro....
Hoy titular y mete 2, lo veo.
Y después del partido todo el foro criticando a Alonso por no haber apostado por él mucho antes
Bobby ya es el último jugador de la plantilla en minutos jugados. Ha sido sobrepasado hasta por Lunin y Mendy.
Jugar sólo 11 minutos en los 19 partidos oficiales del Madrid es una cifra que se encuentra al alcance de muy pocos futbolistas.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 4:32 pm
Bobby ya es el último jugador de la plantilla en minutos jugados. Ha sido sobrepasado hasta por Lunin y Mendy.
Jugar sólo 11 minutos en los 19 partidos oficiales del Madrid es una cifra que se encuentra al alcance de muy pocos futbolistas.
Y jugo porque no paraban de darle la brasa a Xavi con que no había jugado ni un minuto, le saco 11 y así se acabaron las preguntas de porque no había debutado, gran marioneta Alonso
Es sencillo. En el club y técnicos creen que debe salir cedido un par de años para formarse, y Endrick no está, por ahora, por la labor.
Yo lo tendría muy claro. Cesión a un equipo medio . Nada de Villarreal, Betis o Real Sociedad, que allí lo que quieren es formar o destacar a los suyos para vender. Un Celta o Español serían perfectos.