Mister White escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 8:56 am
Nuestro principal problema es el entrenador, luego el centro del campo y el 9. Aún así, nos debe dar para competir la liga, que es la mas mediocre que recuerdo.
Los jugadores vienen en mala dinámica la temporada pasada y la idea es poner a un entrenador con ínfulas pero sin criterio futbolístico y ninguna mochila ganadora para sentar bases.
Y para colmo el Traidor Pérez deja vendida la zona que más puede hacer crecer a un equipo, el centro del campo.
bacaloasuper escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 5:57 pm
Greenwood es repelente como persona. No quiero uno así en mi equipo.
Lo conoces? Pregunto. Oye también se decían burradas de J. Deep y luego fijate, pero vamos yo intento creer en la justicia y analizó el rendimiento del futbolista, como persona no puedo juzgar porque no lo conozco.
POr cierto, las acusaciones contra Depp no eran ni de cerca tan graves como las contra Greenwood y originaban con una sola persona de credibilidad baja. Además Depp no sale bien parado del juicio. Parece un cretino en lo personal también. Al menos un drogadicto con otros problemas de comportamiento.
Otra vez, una cosa es que uno sale sin condena. Otra es que sea buena persona.
No pido buenas personas para la plantilla, pero Greenwood es más como Robinho.
Pero el pueblo juzga sin saber realmente lo que sucedió, porque ni tu y yo sabemos quien dice la verdad, y lo único que es fiable es la justicia. Porque vamos tengo entendido que también lo denunció por violacion y eso que son novios desde niños, y ahora tienen 2 hijos. Pero bueno lo dicho la justicia estudio el caso y nosotros podemos debatir hipótesis que si el o ella, pero no vieron nada y el caso fue cerrado. Entonces si la justicia dice que es inocente quien somos nosotros para decir lo contrario? Y el jugador tiene que tener una fuerza mental con tantos insultos que me imagino que tendrá psicólogos y haya un gran trabajo, porque con tanto señalamiento otra persona se hubiera retirado o incluso se suicida, porque no es fácil gestionar el daño emocional de la sociedad.
Mason Greenwood no es una victima tan claramente como quien imagino es tu heroe, Iñigo Errejón. Las grabaciones de Greenwood hablan por si mismo y también el contexto en que no declara su entonces novia. Puede que no valen para condenarle legalmente, pero valen para demostrar su caracter.
La justifica no declara alguien inocente. Determina que no existe pruebas para condenarle. Es otra cosa. Otra cosa aún es que la inocencia no es un tema puramente legal ...
Si nadie en la Premier quiere ficharle es por algo. Ya tenemos a Asencio.
Tcohu, camavinga y valverde en el medio del campo y ahí no pase ni el aire, pero creación de juego 0, en el fútbol actual (miren al Chelsea) hay que tener calidad y músculo, nosotros sólo tenemos músculo