Lo mejor será cuando marque algún gol, porque por paquete que sea alguno terminará metiendo. Ya se puede ver a la prensa con titulares como "ha vuelto".
Yo sigo pensando que si jugase en la posición de Vinicius no aportaría menos que él.
Ayer mismo una vez que encaró hizo una diagonal que dejó solo a Brahim, lo que pasa que el otro tontolaba se resbaló en el peor momento.
A ver que no es un tío para tirar cohetes y que lleva viviendo de cuatro goles en Champions en la remontadas, dos años.
Pero es que el que está de titular no aporta más.
assvak escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 8:48 am
Yo sigo pensando que si jugase en la posición de Vinicius no aportaría menos que él.
Ayer mismo una vez que encaró hizo una diagonal que dejó solo a Brahim, lo que pasa que el otro tontolaba se resbaló en el peor momento.
A ver que no es un tío para tirar cohetes y que lleva viviendo de cuatro goles en Champions en la remontadas, dos años.
Pero es que el que está de titular no aporta más.
Ha jugado varios partidos en esa posición, de titular o sustituyendo a Vini, y ha pasado exactamente lo mismo. Ese argumento no vale.
Creo que el grueso de la afición no es consciente de que está en cifras históricas de no aportación. Que por aquí han pasado muchos jugadores de distintas características y este tío los ha superado a todos.
Que no se olvide a la hora de juzgar. No se puede vivir eternamente de una temporada buena.
Capa escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 10:35 am
La suma Rodrygo y Brahim no hacen un futbolista en condiciones .
A mi me ha decepcionado mas Brahim que Rodrygo por el simple hecho que yo de Rodrygo ya no esperaba nada
Con Brahim todavia tenia ilusion al comenzar la temporada, pero joder, que me lo esta hacinedo imposible seguir apoyandole....