11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Andaleche

#20701Mensaje

Lo mejor será cuando marque algún gol, porque por paquete que sea alguno terminará metiendo. Ya se puede ver a la prensa con titulares como "ha vuelto".
-R9-

#20702Mensaje

Pensar que por unos dos años fue una herejía decir algo de este muchacho.

Siempre fue un jugador intrascendente, que para fortuna nuestra, tuvo estrella en momentos claves. Hoy día ni eso.
assvak

#20703Mensaje

Yo sigo pensando que si jugase en la posición de Vinicius no aportaría menos que él.
Ayer mismo una vez que encaró hizo una diagonal que dejó solo a Brahim, lo que pasa que el otro tontolaba se resbaló en el peor momento.
A ver que no es un tío para tirar cohetes y que lleva viviendo de cuatro goles en Champions en la remontadas, dos años.
Pero es que el que está de titular no aporta más.
Sukhoi

#20704Mensaje

Partidazo ayer. Nada más salir le pegó un balonazo a un jugador del Athletic para marcar terreno y demostrar quien manda.

Renovar.
Andaleche

#20705Mensaje

assvak escribió: Jue Dic 04, 2025 8:48 am Yo sigo pensando que si jugase en la posición de Vinicius no aportaría menos que él.
Ayer mismo una vez que encaró hizo una diagonal que dejó solo a Brahim, lo que pasa que el otro tontolaba se resbaló en el peor momento.
A ver que no es un tío para tirar cohetes y que lleva viviendo de cuatro goles en Champions en la remontadas, dos años.
Ha jugado varios partidos en esa posición, de titular o sustituyendo a Vini, y ha pasado exactamente lo mismo. Ese argumento no vale.
Capa

#20706Mensaje

La suma Rodrygo y Brahim no hacen un futbolista en condiciones .
luismi33

#20707Mensaje

Creo que el grueso de la afición no es consciente de que está en cifras históricas de no aportación. Que por aquí han pasado muchos jugadores de distintas características y este tío los ha superado a todos.

Que no se olvide a la hora de juzgar. No se puede vivir eternamente de una temporada buena.
BlancoPorSiempre

#20708Mensaje

Capa escribió: Jue Dic 04, 2025 10:35 am La suma Rodrygo y Brahim no hacen un futbolista en condiciones .
A mi me ha decepcionado mas Brahim que Rodrygo por el simple hecho que yo de Rodrygo ya no esperaba nada
Con Brahim todavia tenia ilusion al comenzar la temporada, pero joder, que me lo esta hacinedo imposible seguir apoyandole.... :facepalm:
Lopang

#20709Mensaje

luismi33 escribió: Jue Dic 04, 2025 11:00 am Creo que el grueso de la afición no es consciente de que está en cifras históricas de no aportación. Que por aquí han pasado muchos jugadores de distintas características y este tío los ha superado a todos.

Que no se olvide a la hora de juzgar. No se puede vivir eternamente de una temporada buena.
El que está haciendo historia es Vinicius, que lleva casi 1000 minutos sin marcar como titular absorbiendo todo el ataque del equipo. Rodrygo es suplente. Que no se olvide a la hora de juzgar.
asgaroudfMAD

#20710Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Dic 04, 2025 11:04 am
Capa escribió: Jue Dic 04, 2025 10:35 am La suma Rodrygo y Brahim no hacen un futbolista en condiciones .
A mi me ha decepcionado mas Brahim que Rodrygo por el simple hecho que yo de Rodrygo ya no esperaba nada
Con Brahim todavia tenia ilusion al comenzar la temporada, pero joder, que me lo esta hacinedo imposible seguir apoyandole.... :facepalm:
La cosa es que Brahim no cobra lo que Rodrygo y es suplente sin pegas.

Rodrygo se cree estrella, salario alto, exige minutos y aparte es tóxico en el vestuario.
Stiffmeister

#20711Mensaje

assvak escribió: Jue Dic 04, 2025 8:48 am Yo sigo pensando que si jugase en la posición de Vinicius no aportaría menos que él.
Que nadie te acuse de falta de perseverancia, ass :mrgreen:
Última edición por Stiffmeister el Jue Dic 04, 2025 7:14 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#20712Mensaje

31 partidos sin gol después ya no vale ningun argumento.

Todos sabemos que ya se paso la linea de cuando un jugador puede ser rescatado y cuando ya queda en claro que no vale para el Real Madrid.

Para nosotros es negativo tener jugadores asi, mancha la historia y la exigencia. Es ridicula esta situación sea cual sea el nombre... es que ni los peores fichajes de nuestra historia tienen estos números.
thewelshdragon

#20713Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 04, 2025 7:09 pm 31 partidos sin gol después ya no vale ningun argumento.

Todos sabemos que ya se paso la linea de cuando un jugador puede ser rescatado y cuando ya queda en claro que no vale para el Real Madrid.

Para nosotros es negativo tener jugadores asi, mancha la historia y la exigencia. Es ridicula esta situación sea cual sea el nombre... es que ni los peores fichajes de nuestra historia tienen estos números.
Para hacer este comentario hay que conocer la historia del club, y tú no la conoces. No me jodas, un tipo DECISIVO en dos semis de Champions y me lo vienes a comparar con Ongjenovic, Baljic, Congo o Petkovic...
JonathanMerengue

#20714Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Dic 04, 2025 7:15 pm
abelguga escribió: Jue Dic 04, 2025 7:09 pm 31 partidos sin gol después ya no vale ningun argumento.

Para hacer este comentario hay que conocer la historia del club, y tú no la conoces. No me jodas, un tipo DECISIVO en dos semis de Champions y me lo vienes a comparar con Ongjenovic, Baljic, Congo o Petkovic...
Jeje no pierdas el tiempo porque el abel siempre ha sido antirodrygo como anti de otros que si no le gusta desde el primer momento los criticara siempre, osea si criticaba a rodrygo cuando estaba en su mejor nivel con mas razon ahora que esta casi acabado el rodrygo...
Última edición por JonathanMerengue el Jue Dic 04, 2025 7:25 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#20715Mensaje

Anelka tambien le metio un gol al Bayern que significo el pase a la final donde se consiguio la Octava

Goles en situaciones muy particulares pero nada de regularidad no se puede sostener. Si 2 goles de Rodrygo al City y sigue viviendo del cuento y sumando minutos sin demostrar nada en la cancha y sin actitud de querer mejorar.
abelguga

#20716Mensaje

Lo de anti Rodrygo no es de gratis... de hecho yo era de los que pensaba que era "el brasileño bueno" y que incluso podria triunfar jugando al estilo Raul como segundo delantero siendo inteligente y moviendose entre lineas.

Pero con el paso del tiempo esta claro que varios jugadores perdieron el piso de lo que realmente eran acobijados de cracks de verdad como Modric, Kroos, Courtois, etc... y cuando pasan 31 partidos sin anotar para un atacante del Real Madrid con más de 1300 minutos en la cancha de verdad ya no cabe argumento ni impresion alguna.

El dato esta ahi y no se puede borrar, da igual que mañana metiera 2 goles, esa estadistica se arrastra el resto de su carrera.
Blanco Polar

#20717Mensaje

Récords 2025

Eric Kilburn Jr.
Pies de 35cm y manos de 23,20cm

Sabrina Dausman
Colección de 1.523 peluches

Adnan Amousa Alfermli
Realiza una dominada con una silla de ruedas de 32,5kg

Rodrygo Silva de Goes
31 partidos con el R. Madrid evitando marcar un gol
AbsolutaLeyenda

#20718Mensaje

Yo creo que lo hace a propósito. Quería hacer leyenda en el Madrid y lo consiguió :fiesta:
CR7CR9

#20719Mensaje

Año nuevo vida nueva. Ya queda menos para su resurgimiento.

Vinicius que siga matando palomas.
Andaleche

#20720Mensaje

Es que por lo general se les echaba antes.
Responder