Lo mejor será cuando marque algún gol, porque por paquete que sea alguno terminará metiendo. Ya se puede ver a la prensa con titulares como "ha vuelto".
Yo sigo pensando que si jugase en la posición de Vinicius no aportaría menos que él.
Ayer mismo una vez que encaró hizo una diagonal que dejó solo a Brahim, lo que pasa que el otro tontolaba se resbaló en el peor momento.
A ver que no es un tío para tirar cohetes y que lleva viviendo de cuatro goles en Champions en la remontadas, dos años.
Pero es que el que está de titular no aporta más.
assvak escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 8:48 am
Yo sigo pensando que si jugase en la posición de Vinicius no aportaría menos que él.
Ayer mismo una vez que encaró hizo una diagonal que dejó solo a Brahim, lo que pasa que el otro tontolaba se resbaló en el peor momento.
A ver que no es un tío para tirar cohetes y que lleva viviendo de cuatro goles en Champions en la remontadas, dos años.
Ha jugado varios partidos en esa posición, de titular o sustituyendo a Vini, y ha pasado exactamente lo mismo. Ese argumento no vale.
Creo que el grueso de la afición no es consciente de que está en cifras históricas de no aportación. Que por aquí han pasado muchos jugadores de distintas características y este tío los ha superado a todos.
Que no se olvide a la hora de juzgar. No se puede vivir eternamente de una temporada buena.
Capa escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 10:35 am
La suma Rodrygo y Brahim no hacen un futbolista en condiciones .
A mi me ha decepcionado mas Brahim que Rodrygo por el simple hecho que yo de Rodrygo ya no esperaba nada
Con Brahim todavia tenia ilusion al comenzar la temporada, pero joder, que me lo esta hacinedo imposible seguir apoyandole....
luismi33 escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 11:00 am
Creo que el grueso de la afición no es consciente de que está en cifras históricas de no aportación. Que por aquí han pasado muchos jugadores de distintas características y este tío los ha superado a todos.
Que no se olvide a la hora de juzgar. No se puede vivir eternamente de una temporada buena.
El que está haciendo historia es Vinicius, que lleva casi 1000 minutos sin marcar como titular absorbiendo todo el ataque del equipo. Rodrygo es suplente. Que no se olvide a la hora de juzgar.
Capa escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 10:35 am
La suma Rodrygo y Brahim no hacen un futbolista en condiciones .
A mi me ha decepcionado mas Brahim que Rodrygo por el simple hecho que yo de Rodrygo ya no esperaba nada
Con Brahim todavia tenia ilusion al comenzar la temporada, pero joder, que me lo esta hacinedo imposible seguir apoyandole....
La cosa es que Brahim no cobra lo que Rodrygo y es suplente sin pegas.
Rodrygo se cree estrella, salario alto, exige minutos y aparte es tóxico en el vestuario.
assvak escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 8:48 am
Que nadie te acuse de falta de perseverancia, ass
Última edición por Stiffmeister el Jue Dic 04, 2025 7:14 pm, editado 1 vez en total.
31 partidos sin gol después ya no vale ningun argumento.
Todos sabemos que ya se paso la linea de cuando un jugador puede ser rescatado y cuando ya queda en claro que no vale para el Real Madrid.
Para nosotros es negativo tener jugadores asi, mancha la historia y la exigencia. Es ridicula esta situación sea cual sea el nombre... es que ni los peores fichajes de nuestra historia tienen estos números.
abelguga escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 7:09 pm
Todos sabemos que ya se paso la linea de cuando un jugador puede ser rescatado y cuando ya queda en claro que no vale para el Real Madrid.
Para nosotros es negativo tener jugadores asi, mancha la historia y la exigencia. Es ridicula esta situación sea cual sea el nombre... es que ni los peores fichajes de nuestra historia tienen estos números.
Para hacer este comentario hay que conocer la historia del club, y tú no la conoces. No me jodas, un tipo DECISIVO en dos semis de Champions y me lo vienes a comparar con Ongjenovic, Baljic, Congo o Petkovic...
Para hacer este comentario hay que conocer la historia del club, y tú no la conoces. No me jodas, un tipo DECISIVO en dos semis de Champions y me lo vienes a comparar con Ongjenovic, Baljic, Congo o Petkovic...
Jeje no pierdas el tiempo porque el abel siempre ha sido antirodrygo como anti de otros que si no le gusta desde el primer momento los criticara siempre, osea si criticaba a rodrygo cuando estaba en su mejor nivel con mas razon ahora que esta casi acabado el rodrygo...
Última edición por JonathanMerengue el Jue Dic 04, 2025 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Anelka tambien le metio un gol al Bayern que significo el pase a la final donde se consiguio la Octava
Goles en situaciones muy particulares pero nada de regularidad no se puede sostener. Si 2 goles de Rodrygo al City y sigue viviendo del cuento y sumando minutos sin demostrar nada en la cancha y sin actitud de querer mejorar.
Lo de anti Rodrygo no es de gratis... de hecho yo era de los que pensaba que era "el brasileño bueno" y que incluso podria triunfar jugando al estilo Raul como segundo delantero siendo inteligente y moviendose entre lineas.
Pero con el paso del tiempo esta claro que varios jugadores perdieron el piso de lo que realmente eran acobijados de cracks de verdad como Modric, Kroos, Courtois, etc... y cuando pasan 31 partidos sin anotar para un atacante del Real Madrid con más de 1300 minutos en la cancha de verdad ya no cabe argumento ni impresion alguna.
El dato esta ahi y no se puede borrar, da igual que mañana metiera 2 goles, esa estadistica se arrastra el resto de su carrera.