7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lopang

#55141Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Dic 04, 2025 10:47 am Y esto no lo dice un cualquiera

Desde luego. Zamorano estuvo 18 partidos seguidos sin marcar en una temporada en 1500 minutos como titular. Vinicius va a por su record.
hitzeko

#55142Mensaje

Ayer con otro atacante con ojos y cara, el partido acaba 0-5 ó 0-6. Pero nosotros tenemos a este tronco que no genera nada.

Yo creo que Xabi lo puso por dentro en muchos tramos del partido para limitarlo, pues sabe que sin espacios no se atreve a nada al no tener nivel técnico.
Y esa es la manera de sacarle partido; haciendo que no haga lo único que sabe hacer, que es echarse el balón pa' lante y correr para perderla.

Porque luego caía Mbappé y la diferencia es absoluta. De ese flanco izquierdo hizo su diagonal sorteando rivales, disparó en seco en el segundo gol... mientras el tronco de Vinicius miraba y sacaba dedos de los goles que mete el francés.

Hemos llegado al punto de tener que esconder a Vinicius en el medio para que no lastre tanto el juego y sacarlo de la banda que se supone, es su mejor sitio y en el que más daño hace a su propio equipo.
FlorenVeteYa

#55143Mensaje

Lopang escribió: Jue Dic 04, 2025 1:19 pm
alcoyanomerengon escribió: Jue Dic 04, 2025 10:47 am Y esto no lo dice un cualquiera

Desde luego. Zamorano estuvo 18 partidos seguidos sin marcar en una temporada en 1500 minutos como titular. Vinicius va a por su record.
Zamorano, el tipo que dice que su prime fue superior al de Lewandowski.
unde

#55144Mensaje

Darán 150M? No está en mal nivel, lejos de su prime pero al menos ahora se va de los jugadores.
Fundamental tratar de venderlo estos 6 meses o luego se va gratis.
O peor, que me temo será lo que pasará, se le renovara con +5/7 de sueldo.
asgaroudfMAD

#55145Mensaje

Hay que venderle o será otro Rodrygo, su venta debe ser prioridad para el club.

Si se le renueva, que sea por muy poco, porque no podemos darle lo que pide y que al final termine de lastre por más años.
MarquesRM

#55146Mensaje

Él va a ser más feliz si se va. Aquí creo que ha tocado techo y es odiado en cada campo que va y por una buena parte del madridismo más ingrato.
alcoyanomerengon

#55147Mensaje

Lopang escribió: Jue Dic 04, 2025 1:19 pm

También la temporada siguiente lo quiso largar valdano y logro quedarse y fue pichichi en liga
zam

#55148Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Dic 04, 2025 5:36 pm Él va a ser más feliz si se va. Aquí creo que ha tocado techo y es odiado en cada campo que va y por una buena parte del madridismo más ingrato.
Yo insisto que hay cracks que no rulan en ciertos equipos y es beneficioso para ambos separarse. Aunque viendo como les fue a Bale, Hazard, James.... igual es cierto eso de que fuera del Madrid hace mucho frío.

El problema de Vini es dual: rendimiento y carácter. Tiene una actitud completamente irreal a sus números durante 2025. Él en su cabeza se ve como el que aspiró al Balón de Oro y no entiende ser suplente, que lo cambien o que no se le firme un contratazo. Va ajeno a la realidad y encima es un problema por actitud ahí dentro.

Ahora mismo todos vemos que marida regulero con Mbappe... pero también con Carreras, con Jude, con Guler...con Xabi.... ¿qué socio tiene Vini ahora mismo con el que reluzca?

La renovación de contrato es para reflexionarla muy mucho.

Y yo creo que Vini podrá mejorar esta temporada, pero tiene muchos condicionantes...
CR7CR9

#55149Mensaje

A mí ya hace tiempo que me dan igual sus gestos, si hace a alguien mal es solamente a él.

Pero se está hartando a retratar campos de España y eso es impagable :meparto:
Centraltotal

#55150Mensaje

Pedro Pablo Parrado dice que Vinicius ha llegado a un acuerdo para renovar con el Madrid hasta el 2030.

Su entorno y Neymar, amigo suyo, le han hecho ver que quedarse en el Madrid es lo mejor para ganar el Balón de Oro, y no irse al ostracismo de Arabia, que allí estaría fuera de foco.
abelguga

#55151Mensaje

El balón de oro es de popularidad

Nunca lo va a ganar y menos con Mbappe en el Madrid y los jóvenes que vayan saliendo por el mundo
Mister White

#55152Mensaje

Dejad tranquilo a Vini.. habría que ver a más de uno en su situación..siempre en mi equipo. :sisi: El año es largo, avisados estáis.
Mister White

#55153Mensaje

100%..Sólo los que han jugado entienden su valor.
nettox

#55154Mensaje

Mister White escribió: Sab Dic 06, 2025 3:03 pm

100%..Sólo los que han jugado entienden su valor.

Los que hemos jugado y sabemos de esto... 8-)

O Rei Vini
Capa

#55155Mensaje

Si no fuera por Mbappé , el que juega todos los minutos en su zona de seguridad y solo mete goles cuando le da con el muñón o de rebote se iba a ir de rositas , claro que sí.
FrankDux

#55156Mensaje

No me entra en la cabeza estos foreros diciendo que Vini es el mejor del mundo.

Mantengo mi teoría de que son trolls o culés infiltrados.

Es un rendimiento tan lamentable durante año y medio ya...

Cuando esta gente ve los controles de Mbappe, sus descargas al primer toque, su conducción en carrera, sus definiciones a gol etc y luego ven a Vini perdiendo balones, chutando al córner etc qué piensan?

Somos un meme.
chamberi

#55157Mensaje

Ese paripé de abrazo entre Alonso y Vinagre a qué vino? Es que vamos a seguir con esta lacra en el equipo?
abelguga

#55158Mensaje

Imagen
Lopang

#55159Mensaje

Pero en Champions dispara más

Imagen
hitzeko

#55160Mensaje

Que un mediocre como Ferrán le dispute el rendimiento, habla bien de la mediocridad del tronco brasileño.

Menudo bluf de jugador. No ha durado ni dos años.
Responder