7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lopang

#55141Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Dic 04, 2025 10:47 am Y esto no lo dice un cualquiera

Desde luego. Zamorano estuvo 18 partidos seguidos sin marcar en una temporada en 1500 minutos como titular. Vinicius va a por su record.
hitzeko

#55142Mensaje

Ayer con otro atacante con ojos y cara, el partido acaba 0-5 ó 0-6. Pero nosotros tenemos a este tronco que no genera nada.

Yo creo que Xabi lo puso por dentro en muchos tramos del partido para limitarlo, pues sabe que sin espacios no se atreve a nada al no tener nivel técnico.
Y esa es la manera de sacarle partido; haciendo que no haga lo único que sabe hacer, que es echarse el balón pa' lante y correr para perderla.

Porque luego caía Mbappé y la diferencia es absoluta. De ese flanco izquierdo hizo su diagonal sorteando rivales, disparó en seco en el segundo gol... mientras el tronco de Vinicius miraba y sacaba dedos de los goles que mete el francés.

Hemos llegado al punto de tener que esconder a Vinicius en el medio para que no lastre tanto el juego y sacarlo de la banda que se supone, es su mejor sitio y en el que más daño hace a su propio equipo.
FlorenVeteYa

#55143Mensaje

Lopang escribió: Jue Dic 04, 2025 1:19 pm
alcoyanomerengon escribió: Jue Dic 04, 2025 10:47 am Y esto no lo dice un cualquiera

Desde luego. Zamorano estuvo 18 partidos seguidos sin marcar en una temporada en 1500 minutos como titular. Vinicius va a por su record.
Zamorano, el tipo que dice que su prime fue superior al de Lewandowski.
unde

#55144Mensaje

Darán 150M? No está en mal nivel, lejos de su prime pero al menos ahora se va de los jugadores.
Fundamental tratar de venderlo estos 6 meses o luego se va gratis.
O peor, que me temo será lo que pasará, se le renovara con +5/7 de sueldo.
asgaroudfMAD

#55145Mensaje

Hay que venderle o será otro Rodrygo, su venta debe ser prioridad para el club.

Si se le renueva, que sea por muy poco, porque no podemos darle lo que pide y que al final termine de lastre por más años.
MarquesRM

#55146Mensaje

Él va a ser más feliz si se va. Aquí creo que ha tocado techo y es odiado en cada campo que va y por una buena parte del madridismo más ingrato.
Responder