Domingo, 21:00h - Movistar/Orange
Pues a los culés les han dado por saco urante muchos años en Vigo, no creo que sea precisamente los más culés.
Demasiados jugadores se han traspasado entre los dos.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 10:06 amPues a los culés les han dado por saco urante muchos años en Vigo, no creo que sea precisamente los más culés.
Antimadridistas quitando 4 o 5 sitios son todos los estadios, pero anticules cada vez hay más como los de Osasuna o Bilbao.
Veo eso, aunque igual mejor dejar a Fede en banda y probar a Ceballos al centro con Tchou, por ver lo de mediocentro + pivote alguna vez. De todas maneras con el Celta en casa puedes probar, pero es que no rulan Guler + Jude...redondo escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 11:28 am Una oportunidad para ver si mantiene el 4-4-2, si se sostiene sin Camavinga, y si sirve para partidos con equipos replegados atrás que es lo que se nos ha venido atascando.
Yo jugaría así:
Courtois
Asencio Militao Rudiger Carreras
Guler Tchouameni Valverde Bellingham
Vini Mbappe
Yo había metido también a Ceballos de primeras, con Valverde de lateral que lo prefiero sobre Asencio. El problema es que te quedas directamente sin medios en el banquillo si juegas con todos a la vez. Por eso me "guardo" a Ceballos para la segunda parte.zam escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 11:34 amVeo eso, aunque igual mejor dejar a Fede en banda y probar a Ceballos al centro con Tchou, por ver lo de mediocentro + pivote alguna vez. De todas maneras con el Celta en casa puedes probar, pero es que no rulan Guler + Jude...redondo escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 11:28 am Una oportunidad para ver si mantiene el 4-4-2, si se sostiene sin Camavinga, y si sirve para partidos con equipos replegados atrás que es lo que se nos ha venido atascando.
Yo jugaría así:
Courtois
Asencio Militao Rudiger Carreras
Guler Tchouameni Valverde Bellingham
Vini Mbappe
No, este sí es partido para Vinicius.Capa escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 12:07 pm Buen día para probar cosas y librarnos del cono brasileño de la banda izquierda .
Como por ejemplo ver al inglés arriba , Güler y Mastantuono , etc ..
---------------Courtois --------
Valverde --- Asencio --- Rudiger ----- Carreras --------- Camavinga ------Ceballos
------Mastantuono----- Güler -------
-----------Inglesito Jude -------Mbappe ------
No sé yo...que descansen en navidad, que ya queda poco. Y luego viene la copa a principios de enero.
Ganar al Celta no va a ser tan facil para permitirse muchas rotaciones,la liga es nuestra lucha mas vale no regalar nada mas,aunque el Madrid no elige competiciones la Champions no esta a nuestra alcance hoy en dia.
Puestos a probar y dándole descanso a Militao...Capa escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 12:07 pm Buen día para probar cosas y librarnos del cono brasileño de la banda izquierda .
Valverde --- Asencio --- Rudiger ----- Carreras --------- Camavinga ------Ceballos
En vez de poner al inglés arriba pondrían a Gonzalo.Capa escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 12:07 pm Buen día para probar cosas y librarnos del cono brasileño de la banda izquierda .
SiElugandito escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 9:07 pm ¿porque casi siempre jugamos despues que el Barcelona por liga? ¿Que quieren que ganen de nuevo la liga?
Lo prefiero así, si ven que primero nosotros palmamos ya sabemos lo que pasa con árbitros y equipos rivalesElugandito escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 9:07 pm ¿porque casi siempre jugamos despues que el Barcelona por liga? ¿Que quieren que ganen de nuevo la liga?