Señoras y señores este es el inventor del fútbo
l
No sé, no trago a Guardiola pero los que siempre hablan pestes de él tienen el mismo patrón de jugador tóxico: Yaya, Ibra, Eto'o...alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 11:13 am Señoras y señores este es el inventor del fútbo
l
Ibra también era negro?El 14 escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 7:20 pmNo sé, no trago a Guardiola pero los que siempre hablan pestes de él tienen el mismo patrón de jugador tóxico: Yaya, Ibra, Eto'o...alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 11:13 am Señoras y señores este es el inventor del fútbo
l
Etoo también decía que era racista, el mismo etoo que defendía a Luis aragonés. Además a Pep no le caen bien los españoles ...nettox escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 10:02 pmIbra también era negro?El 14 escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 7:20 pmNo sé, no trago a Guardiola pero los que siempre hablan pestes de él tienen el mismo patrón de jugador tóxico: Yaya, Ibra, Eto'o...alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 11:13 am Señoras y señores este es el inventor del fútbo
l![]()
Guardiola tiene problemas con los jugadores con personalidad... pero racista no es