Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
alcoyanomerengon

#1501Mensaje

Señoras y señores este es el inventor del fútbo

l
El 14

#1502Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Dic 05, 2025 11:13 am Señoras y señores este es el inventor del fútbo

l
No sé, no trago a Guardiola pero los que siempre hablan pestes de él tienen el mismo patrón de jugador tóxico: Yaya, Ibra, Eto'o...
AbsolutaLeyenda

#1503Mensaje

Calvo vendehumos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
nettox

#1504Mensaje

El 14 escribió: Vie Dic 05, 2025 7:20 pm
alcoyanomerengon escribió: Vie Dic 05, 2025 11:13 am Señoras y señores este es el inventor del fútbo

l
No sé, no trago a Guardiola pero los que siempre hablan pestes de él tienen el mismo patrón de jugador tóxico: Yaya, Ibra, Eto'o...
Ibra también era negro? O_o

Guardiola tiene problemas con los jugadores con personalidad... pero racista no es
Berto69

#1505Mensaje

Almenos tuvo los h.. de echar a quien no quería fuera por el motivo que fuera: Ronaldinho, Deco, Etoo (aunque lo quería echar antes), Yaya Toure, Ibra. Mal no le ha ido. Hay otros entrenadores que no se atreven.
bacaloasuper

#1506Mensaje

nettox escribió: Vie Dic 05, 2025 10:02 pm
El 14 escribió: Vie Dic 05, 2025 7:20 pm

l
Ibra también era negro? O_o

Guardiola tiene problemas con los jugadores con personalidad... pero racista no es
Etoo también decía que era racista, el mismo etoo que defendía a Luis aragonés. Además a Pep no le caen bien los españoles ...
CURRY30

#1507Mensaje

A este se le ve venir a la legua. Falso y mala persona. Recuerdo el vídeo en el que un par de negros le persiguen para pedirle un autógrafo y él se para y les ofrece la bicicleta.

Falso modesto, meacolonia, todos los calificativos que le han puesto le vienen como anillo al dedo.
CR7CR9

#1508Mensaje

Ya ni sabe lo que dice, está mal de la cabeza este calvo de tanto hacerse rasgaduras sadomasoquistas.

De todas formas ya se le va notando que está cagado de que el madrid pague los platos rotos con el Shity
MarquesRM

#1509Mensaje

Pero que dice?? :meparto:

Ha pasado de autolesionarse a decir cosas sin sentido
Kefka

#1510Mensaje

Odio a este tío. Si yo jugara mañana haría todo lo posible por que volviera a Manchester con el ano como un bebedero de patos.

Pero no, yo no juego mañana. Juegan un grupo de mercenarios que todavía no se han enterado de qué significa el Real Madrid y cuáles son los enemigos de éste, los cuales deben ser aniquilados sin compasión.
Responder