7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#55161Mensaje

Ferran es delantero Vini no, no entiendo la comparación
abelguga

#55162Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Dic 06, 2025 8:46 pm Ferran es delantero Vini no, no entiendo la comparación
Se tiene que comparar el ataque de los 2 candidatos a liga

Mbappe vs Lewandowski
Vinicius vs Ferran
Rodrygo vs Yamal
Brahim vs Rashford
Endrick vs Rapinha

Para entender que esta haciendo un entrenador y otro, porque tienen más goles, porque perdimos ptos de ventaja e incluso la ventaja de ganar el clásico ya se perdio
AbsolutaLeyenda

#55163Mensaje

Don Abelardo Guga, una vez más, tenía razón =D>
CR7CR9

#55164Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 06, 2025 8:51 pm
CR7CR9 escribió: Sab Dic 06, 2025 8:46 pm Ferran es delantero Vini no, no entiendo la comparación
Se tiene que comparar el ataque de los 2 candidatos a liga

Mbappe vs Lewandowski
Vinicius vs Ferran
Rodrygo vs Yamal
Brahim vs Rashford
Endrick vs Rapinha

Para entender que esta haciendo un entrenador y otro, porque tienen más goles, porque perdimos ptos de ventaja e incluso la ventaja de ganar el clásico ya se perdio
Lewandowski es el suplente de Ferran, lo sentó hoy y lo sentó contra el Chelsea.

Yo compararía a Rashford con Vini y Mbappe con Ferran
abelguga

#55165Mensaje

A mi lo que me queda en claro es que estamos en Diciembre y Xabi no esta sacando lo mejor de nadie ni usando todas las piezas

Luego si en enero-febrero estamos reventados fisicamente los titulares y otros jugadores fuera de ritmo o que ya se fueron como pasara con Endrick eso si es culpa 100% del entrenador.

No es normal que un equipo donde parecia que todos eran descartes de otros equipos, jugadores por los que nadie daba nada nos esten pasando por encima en goles. Y que Xabi Alonso que se supone era el técnico que iba apostar por los jovenes ahora sea sinonimo de que te tienes que ir porque no vas a jugar porque Mbappe y Vini lo tienen que jugar todo.
Responder