7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#55161Mensaje

Ferran es delantero Vini no, no entiendo la comparación
abelguga

#55162Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Dic 06, 2025 8:46 pm Ferran es delantero Vini no, no entiendo la comparación
Se tiene que comparar el ataque de los 2 candidatos a liga

Mbappe vs Lewandowski
Vinicius vs Ferran
Rodrygo vs Yamal
Brahim vs Rashford
Endrick vs Rapinha

Para entender que esta haciendo un entrenador y otro, porque tienen más goles, porque perdimos ptos de ventaja e incluso la ventaja de ganar el clásico ya se perdio
AbsolutaLeyenda

#55163Mensaje

Don Abelardo Guga, una vez más, tenía razón =D>
CR7CR9

#55164Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 06, 2025 8:51 pm
CR7CR9 escribió: Sab Dic 06, 2025 8:46 pm Ferran es delantero Vini no, no entiendo la comparación

Mbappe vs Lewandowski
Vinicius vs Ferran
Rodrygo vs Yamal
Brahim vs Rashford
Endrick vs Rapinha

Para entender que esta haciendo un entrenador y otro, porque tienen más goles, porque perdimos ptos de ventaja e incluso la ventaja de ganar el clásico ya se perdio
Lewandowski es el suplente de Ferran, lo sentó hoy y lo sentó contra el Chelsea.

Yo compararía a Rashford con Vini y Mbappe con Ferran
abelguga

#55165Mensaje

A mi lo que me queda en claro es que estamos en Diciembre y Xabi no esta sacando lo mejor de nadie ni usando todas las piezas

Luego si en enero-febrero estamos reventados fisicamente los titulares y otros jugadores fuera de ritmo o que ya se fueron como pasara con Endrick eso si es culpa 100% del entrenador.

No es normal que un equipo donde parecia que todos eran descartes de otros equipos, jugadores por los que nadie daba nada nos esten pasando por encima en goles. Y que Xabi Alonso que se supone era el técnico que iba apostar por los jovenes ahora sea sinonimo de que te tienes que ir porque no vas a jugar porque Mbappe y Vini lo tienen que jugar todo.
Lopang

#55166Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Dic 06, 2025 8:58 pm

Mbappe vs Lewandowski
Vinicius vs Ferran
Rodrygo vs Yamal
Brahim vs Rashford
Endrick vs Rapinha

Lewandowski es el suplente de Ferran, lo sentó hoy y lo sentó contra el Chelsea.

Yo compararía a Rashford con Vini y Mbappe con Ferran
Si da lo mismo. Rashford también le pinta la cara a Muñones. Creo que cobra 5 netos.
zam

#55167Mensaje

El problema con Vini es doble:

- No rinde a nivel top. Ni a un nivel aceptable de un atacante titular del Madrid.

- Es un problema en el vestuario si decides sentarlo. Que Xabi lo ha sentado bastante.

Pero se acompaña de otros dos problemas del Club:

1. No se ve un respaldo total al entrenador frente a los futbolistas.

2. Los relevos están aún peor.
nandoks

#55168Mensaje

zam escribió: Dom Dic 07, 2025 12:28 pm El problema con Vini es doble:

- No rinde a nivel top. Ni a un nivel aceptable de un atacante titular del Madrid.

- Es un problema en el vestuario si decides sentarlo. Que Xabi lo ha sentado bastante.

Pero se acompaña de otros dos problemas del Club:

1. No se ve un respaldo total al entrenador frente a los futbolistas.

2. Los relevos están aún peor.
Florentino no se a qué espera para venderlo.
xabimadrid

#55169Mensaje

Mbappe vs Lewandowski
Vinicius vs Ferran
Rodrygo vs Yamal
Brahim vs Rashford
Endrick vs Rapinha

No solo el ataque ....ahí hay que incluir siempre hablando de cara al gol.
Brahim - Fermin
Franco - Lamine
Guler - Olmo
Y las comparaciones son .... :facepalm: :facepalm:
xabimadrid

#55170Mensaje

Hoy látigo serrano que no suele tener mala información, dice que el club le quiere dar 25 KILOS!! limpios y el caradura quiere eso más prima de renovación...espero que todo se rompa ...muchas gracias por todo, venta este verano y reforzarnos pero con gente contrastada no con eternas promesas ..y en los puestos que realmente necesitamos
pepex31

#55171Mensaje

xabimadrid escribió: Dom Dic 07, 2025 8:12 pm Hoy látigo serrano que no suele tener mala información, dice que el club le quiere dar 25 KILOS!! limpios y el caradura quiere eso más prima de renovación...espero que todo se rompa ...muchas gracias por todo, venta este verano y reforzarnos pero con gente contrastada no con eternas promesas ..y en los puestos que realmente necesitamos
Yo creo que está fuerisima. Si Florentino no tragó con todo un Cristiano Ronaldo, ahora mucho menos se va a bajar los pantalones por un Vinicius de la vida. Por deferencia a su rendimiento pasado (que no presente), no le van a decir a las claras que no cuentan con el, pero seguro que la oferta de renovación va a ser una invitación a pirarse. Salvo que de repente quede poseído por el espíritu de Ronaldinho y empiece a firmar actuaciones estelares pero creo que más o menos todos tenemos claro que eso no va a pasar.
unde

#55172Mensaje

pepex31 escribió: Dom Dic 07, 2025 8:49 pm
xabimadrid escribió: Dom Dic 07, 2025 8:12 pm Hoy látigo serrano que no suele tener mala información, dice que el club le quiere dar 25 KILOS!! limpios y el caradura quiere eso más prima de renovación...espero que todo se rompa ...muchas gracias por todo, venta este verano y reforzarnos pero con gente contrastada no con eternas promesas ..y en los puestos que realmente necesitamos
Yo creo que está fuerisima. Si Florentino no tragó con todo un Cristiano Ronaldo, ahora mucho menos se va a bajar los pantalones por un Vinicius de la vida. Por deferencia a su rendimiento pasado (que no presente), no le van a decir a las claras que no cuentan con el, pero seguro que la oferta de renovación va a ser una invitación a pirarse. Salvo que de repente quede poseído por el espíritu de Ronaldinho y empiece a firmar actuaciones estelares pero creo que más o menos todos tenemos claro que eso no va a pasar.
Pasar de 20 netos a 25 sin hacer prácticamente nada y en bajas no me parece una invitación a irse.
FrankDux

#55173Mensaje

Me pregunto si a los despachos del Bernabéus llega la animadversión que buena parte de la afición siente por Vini.

Es, de lejos, el jugador propio que más ha odiado el Bernabéu.
DIRTYHARRY

#55174Mensaje

¿Es impresión mía o el Vinicius que antes volaba ya no está? :? :? :?
abelguga

#55175Mensaje

A mi me quita las ganas de ver al Real Madrid por primera vez en mi vida

No juega a nada siempre la misma jugada a velocidad
Capa

#55176Mensaje

Más malo que pegar a un padre .

Ascazo de futbolista y personaje .
hitzeko

#55177Mensaje

Lo de los disparos a puerta es ya de juzgado de guardia.

No se puede ser tan malo y jugar en el Real Madrid.
david09

#55178Mensaje

Y quiere cobrar 30 kilos
madridistaaatope

#55179Mensaje

inoperante pero como le cambien va a haber bronca :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Capa

#55180Mensaje

Cuantos minutos lleva sin meter un gol este maula enchufado ?
Responder