Wakandel escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 9:56 pm
Que la gente no pite al equipo, al entrenador y al palco es sinónimo de que no se enteran de lo que está pasando. Es imposible jugar peor.
Cambios: Defensa de 3 con Asencio, Rudiger y Joan Martinez. De carrileros, Valverde y Carreras. En el medio Franco, Ceballos y Bellingham. Arriba Ratita y Gonzalo.
Que te cobren por ver esto deberia estar penado con carcel.
Florentino no tiene ni un apice de verguenza, pero mientras la masa social este aborregada pues a seguir aplaudiendo estos esperpentos
unde escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 9:53 pm
FranGa no puede jugar un minuto más en el Real Madrid. Que malo que es por dios y eso que me cae bien y todo pero pobre no tiene nivel. Lo suyo es sprint y centrar pero ni eso se puede hacer, se la tiene que pasar a Vinicius
Esto es un calco de los partidos contra Elche y Girona. 45 minutos tirados a la basura. Justo lo que dije que no había que hacer. Y falta por salir Aspas. Estamos jugando con fuego.
Hoy se debe ganar como sea aun 1x0, pero xabi debe entender que no se debe rotar todavia porque el equipo ocupa agarrar auntomatismos, osea adentro camavinga y fede por asensio en la lateral, y carreras por fran para asi meter a endrick por derecha es ahora o nunca...
Es un equipo totalmente desequilibrado.
Que le pidan la cesión al Espanyol de kike.
A lo Joselu.
Que desastre y ya van varias temporadas.
Sin organizador en condiciones y sin un Delantero centro.
Lo del tema Defensas hay que pensar en dar puerta a Rudi y un planteamiento a Militao, es muy bueno pero sé pierde muchos partidos.
unde escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 9:53 pm
FranGa no puede jugar un minuto más en el Real Madrid. Que malo que es por dios y eso que me cae bien y todo pero pobre no tiene nivel. Lo suyo es sprint y centrar pero ni eso se puede hacer, se la tiene que pasar a Vinicius
Aun con el juego de mierda hemos tenido 2 o 3 ocasiones clarísimas y no metemos ni de casualidad, igual que en Elche y Girona. Al equipo le falta muchísimo gol, no te puedes perder 2 o 3 goles cantados en cada jodido partido