Los culés quieren la final en el Bernabéu

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

CRMadridista escribió:
Kuja-Madrid escribió:
elvenas escribió:
Kuja-Madrid escribió:No digo que la derrota este asegurada (aunque en mi escrito deje esa sensación) tan solo la posibilidad de perder en nuestro estadio me aterra, por que se que es muy alta. No quiero ofrecerles esa posibilidad, nada mas, no he dicho que no quiera jugar la final contra ellos, simplemente no quisiera jugarla en nuestro estadio
Creo que teneis poca confianza en el equipo,no es lo mismo cuando jugamos en la 1 vuelta con una alineación al ataque y un equipo sin conjuntar,con mucha gente recién llegada,que ahora que podemos jugar mejor o peor,pero los jugadores se conocen más,Mou los conoce mucho más y estoy seguro que la preparación de ese partido será brutal
Y no digo que no estés en lo cierto compañero, es cierto que mi confianza no es muy grande, eso es una evidencia, también se reconocer que como Madridista mi postura debería ser la misma que la tuya y la de Hitzeko, no dudo de la sinceridad de vuestras palabras, pero al igual que vosotros sois sinceros yo también lo estoy siendo, es lo que siento y no puedo cambiarlo, de verdad que la idea de perder un título en manos de estos mamonazos en nuestra casa no quiero ni contemplarla, prefiero hacerlo en otro estadio. En el fondo tengo cierto orgullo blanco y también contemplo una victoria, porque no me gusta dar las cosas por perdidas antes de empezarlas, pero como he dicho las posibilidades no son muy altas (al menos tal y como están las cosas ahora mismo) y por ello prefiero no arriesgar, es mi punto de vista y nada mas, sea correcto o no.
Pero qué incorrecto ni qué leches.Tú tienes tu opinión como madridista, igual de respetable que la de los demás...y no por ello eres menos madridista ni das vergüenza, como han dicho por aquí ni nada.Yo pienso exactamente como tú, añadiéndole al factor del riesgo de perder y encima haber hecho el pardillo, el factor de la experiencia en las finales que visto lo visto jugar aquí no nos ayuda en nada.Y ya está.El centenariazo se puede comparar mínimamente con lo que sería un Madrid-Barça(y ni eso) y no llegamos al área del depor.Qué ganas tenemos de añadirnos presión cuando precisamente carecer de ella al no ir de favoritos ante el público medio es lo que mas nos puede ayudar.
quien ha hablado de incorrecto? solo son opiniones
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#42Mensaje

elvenas escribió:
CRMadridista escribió:
Kuja-Madrid escribió:
elvenas escribió: Creo que teneis poca confianza en el equipo,no es lo mismo cuando jugamos en la 1 vuelta con una alineación al ataque y un equipo sin conjuntar,con mucha gente recién llegada,que ahora que podemos jugar mejor o peor,pero los jugadores se conocen más,Mou los conoce mucho más y estoy seguro que la preparación de ese partido será brutal
Y no digo que no estés en lo cierto compañero, es cierto que mi confianza no es muy grande, eso es una evidencia, también se reconocer que como Madridista mi postura debería ser la misma que la tuya y la de Hitzeko, no dudo de la sinceridad de vuestras palabras, pero al igual que vosotros sois sinceros yo también lo estoy siendo, es lo que siento y no puedo cambiarlo, de verdad que la idea de perder un título en manos de estos mamonazos en nuestra casa no quiero ni contemplarla, prefiero hacerlo en otro estadio. En el fondo tengo cierto orgullo blanco y también contemplo una victoria, porque no me gusta dar las cosas por perdidas antes de empezarlas, pero como he dicho las posibilidades no son muy altas (al menos tal y como están las cosas ahora mismo) y por ello prefiero no arriesgar, es mi punto de vista y nada mas, sea correcto o no.
Pero qué incorrecto ni qué leches.Tú tienes tu opinión como madridista, igual de respetable que la de los demás...y no por ello eres menos madridista ni das vergüenza, como han dicho por aquí ni nada.Yo pienso exactamente como tú, añadiéndole al factor del riesgo de perder y encima haber hecho el pardillo, el factor de la experiencia en las finales que visto lo visto jugar aquí no nos ayuda en nada.Y ya está.El centenariazo se puede comparar mínimamente con lo que sería un Madrid-Barça(y ni eso) y no llegamos al área del depor.Qué ganas tenemos de añadirnos presión cuando precisamente carecer de ella al no ir de favoritos ante el público medio es lo que mas nos puede ayudar.
quien ha hablado de incorrecto? solo son opiniones
Lo digo por lo que ha dicho él al final de que no sabe si es correcto o no.Pues incorrecto no es...para mi.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

ahhhhh ok!
quedan dos meses,muchos partidos y a ver como llegan ellos y noostros,aún así yo confio en los chavales,tiene nivel y calidad para ganarla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Parece ser que al final será en Mestalla.

Si perdemos, ya podemos hacerlo tranquilos. En fin.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

perder? no se puede pensar en perder!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

Ok mi opinion es esta:
Es una arma de doble filo para los 2 en que sentido: en clasico lo gana Madrid llegara envalentado con sed de venganza y saca el indio vikingo que lleva adentro y saca el mejor futbol y gana la final seria 2 golpes muy fuertes al barca y seria algo que desnivelaria el animos del barca y animaria al Madrid y ahí vendrian un par de malos partidos en liga y se pondria mas que interezante la liga.
O simplemente nos meten 2 palos en casa y nos matan y ya.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#47Mensaje

Y quién dice que no le pueda pasar al Barça lo mismo que nos pasó a nosotros el año del centenariazo??? Recuerdo que ese año aspiramos a todo, con un gran juego, y fue perder esa final y empezar a caer todo como fichas de dominó.

Por supuesto el rival es el más complicado que podíamos a tener, eso nadie lo duda, pero ya no hay marcha atrás. Estamos en la final y hay que ir con cautela y sin levantar las campanas al vuelo, pero tampoco tenemos que ir con derrotismo. Que ellos piensen lo que quieran, como si quieren pensar que nos van a meter otra manita, son libres de hacerlo y ahora se verán en la situación de poder pensarlo, sobre todo el entorno. Igual que nosotros el año del centenariazo, o alguno de los que está aquí pensó que íbamos a perder esa final contra el Depor y en nuestro estadio??? Pues con toda sinceridad, yo no. Quizás este pueda ser el punto de inflexión que cambie el rumbo de este gran Barça, no olvidemos que después de esta final quedarán 6 partidos (18 puntos) y puede pasar factura una derrota de esas características.

Pero ante todo ir con tranquilidad, que aun falta mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

O la última que nos ganó el Barça, con Cruyff a puntito de irse y salvó los muebles con un 2-0 contra un Madrid muy superior, aquel de Toshack. El favorito es el Barça, pero nunca se sabe en una final a un partido. La putada de las fechas es que el partido de Liga se verá perjudicado, si Mou tiene algo pensado no lo va a mostrar antes de la final, a ver como anda la liga entonces...
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#49Mensaje

Mira la verdad prefiero que no sea en el Bernabeu pq como han dicho antes debe ser en campo neutro y otra porque si ganan (que tienen muchas opciones de ello)habria que aguantarlos.Y perdon si parece que estemos acojonados en realidad es un poco asi no solamente nos han ganado con 5-0 es que llevan años ganandonos y si no es con resultado amplio es con mucho mejor juego.Obviamente tb yo tengo ganas de que le pintemos la cara de una p... vez,pero sinceramente no parece que de aqui a dos meses o tres vaya a cambiar tanto el panorama.
No quiero evitar jugar contra el barca no es asi pero tenemos que ser realistas y ver que estan a muchisimo mejor nivel que nosotros y si hay gente que le da igual que ganen una copa en el Bernabeu a mi no.Pq voy a querer subir mas su autoestima animarlos mas...tener que aguantar otra vez a Pique...y compañia es que no me apetece nada lo siento....
Espero que Mou y los jugadores pongan todo de su parte para ganar esta final que nos hace mucha falta no tanto por la copa sino por muchas cosas que tenemos que demostrar.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#50Mensaje

Que no vallan tan subidos los culés con eso de querer jugar en el Bernabéu, haber si le vamos a bajar los humos de golpe. Recuerdo que en los partidos importantes le hemos dado un baño de juego y dejado fuera de la final. Como en la copa de Europa, el Madrid es capaz de humillarlo en su estadio, o sea que se bajen un poquito a la tierra.
MerenguedeElSalvad
Mensajes: 22
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

Los cules están mordidos por que Mourinho con el Inter les quito la posibilidad de ganar la Champions en El Bernabeu, por eso quieren que se de la final allí, pero ellos creen que cada vez que jueguen contra El Madrid van a ganar, ESTÁN PENDEJOS, quedan dos meses en los y muchos partidos por delante, cualquier cosa puede pasar, y entre una de ellas, El Madrid va a seguir tomando continuidad en las jugadas y Mourhinho les tendrá un esquema diseñado para los dos partidos . por eso tanto cambio después del clásico anterior. Se pude dar que se pierda, pero no sin dar pelea. pero se puede dar que se gane sino no sería El Real Madrid.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Pura provocación y prepotencia...
Aunque se les ha caído su ilusión de golpe...porque al final será en Mestalla.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#53Mensaje

una cosa es lo que pinsen algunos subnormales de los foros y otra lo que pinse la gente en verdad

estoy seguro a que ningun cule en su sano juicio, y esto incluye a Pep y los jugadores le gustaria ir a jugar la final al Bernabeu frente al Madrid
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#54Mensaje

Eso es una fantasmada, es normal que los fantasmas salgan a la luz cuando las cosas les van bien.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#55Mensaje

Pues a mi para jugar una final en campo neutral no me parece que beneficie al Real Madrid jugar en Mestalla. Hubiera escogido otro lugar, en Granada por ejemplo. :D
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#56Mensaje

¿Por qué hay 5 hilos diferentes que se habla del mismo tema?
Es mejor hablarlo en uno, esque se abren temas por todo y lía bastante.
Responder