Pedrerol se mojo mucho en el chiringuito con eso de que el club tiene identificados a quienes no quieren a Xabi, quienes estan aqui solo por cobrar y no les interesa el Real Madrid...
Pero como dije, no pueden sacar a esos 7 jugadores de golpe, no hay forma economicamente no se puede afrontar. Por lo que toca cargarse al técnico.
Veremos el miercoles que ocurre, pero yo creo que aguantaran hasta después de la SuperCopa.
Esto no es un equipo, es un grupo de once mujeres líderes. ¿Cuándo empezamos a comprar y vender jugadoras funcionales?Dicho esto, chicos, no es solo culpa suya, sino que la defensa es terrible. Incluso hoy, con 50 años, Sergio Ramos es mejor que ellos.
abelguga escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:03 am
Pedrerol se mojo mucho en el chiringuito con eso de que el club tiene identificados a quienes no quieren a Xabi, quienes estan aqui solo por cobrar y no les interesa el Real Madrid...
Pero como dije, no pueden sacar a esos 7 jugadores de golpe, no hay forma economicamente no se puede afrontar. Por lo que toca cargarse al técnico.
Veremos el miercoles que ocurre, pero yo creo que aguantaran hasta después de la SuperCopa.
Como el miércoles le den un baño tiene pie y medio fuera.
el dia que salió el escandalo negreira y este señor no solo no paro la liga si no que ayudo al corrupto fc barcelona, ese día supe que este señor no es ni de lejos lo que merece este club
El.problema grave del Madrid está sentado en el Bernabéu, y no es el palco, que es evidente. Es los que van a ver los partidos. JAMÁS se dirigirán a criticar a Florentino. Si lo hicieran la cosa cambiaría. Este hombre no entiende otra cosa que le alaben, la mala crítica lo mata.Demasiado ego. Así fue la otra vez.
zam escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:06 am
El.problema grave del Madrid está sentado en el Bernabéu, y no es el palco, que es evidente. Es los que van a ver los partidos. JAMÁS se dirigirán a criticar a Florentino. Si lo hicieran la cosa cambiaría. Este hombre no entiende otra cosa que le alaben, la mala crítica lo mata.Demasiado ego. Así fue la otra vez.
A mí no me vale eso. Me da igual que los vietnamitas y chinos le adoren, o que los besamanos estén hundiendo al Madrid en la Liga de España. Al final cualquiera ve los partidos y no depende de si le hacen una pañolada o no. 1 de 5 en Liga es suficiente para que el Traidor Pérez dimita y se vaya a ver obras por Madrid.
No hay excusa.
El público no tiene la culpa de que no fiche ni un solo centrocampista
FrankDux escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:42 am
Nunca he visto un presidente que sean tan maravilloso a nivel institucional y de gestión a la vez que nefasto en lo deportivo.
Es un récord terrible el de ganar 6-7 ligas de 25 posibles.
A mí no me vale eso. Me da igual que los vietnamitas y chinos le adoren, o que los besamanos estén hundiendo al Madrid en la Liga de España. Al final cualquiera ve los partidos y no depende de si le hacen una pañolada o no. 1 de 5 en Liga es suficiente para que el Traidor Pérez dimita y se vaya a ver obras por Madrid.
No hay excusa.
A Floper hay que decirle en la cara que la está cagando o no se entera ni de qué está sentado en un váter. El piensa que es un trono y la culpa es de los demás.
Como siga muchos más años el Barcelona nos va a superar en Ligas. El destrozo que le está haciendo este tío al Madrid es tremendo, ha perdido totalmente la cabeza y es el socio perfecto para que los palanqueros se hinchen de ganar títulos en España
Si acabáramos la temporada fuera de champions llegaría la asamblea de noviembre y todos a aplaudir las batallitas y mentiras del traidor.
No hay excusa.
A Floper hay que decirle en la cara que la está cagando o no se entera ni de qué está sentado en un váter. El piensa que es un trono y la culpa es de los demás.
El 90% de la mierda de temporada que estamos haciendo es del presidente, el 5% del entrenador cagón y el otro 5% de los jugadores (siendo un 2% Vinicius y Bellingham; y el otro 3% el resto salvo Mbappé y Courtois).
No se entiende que sí gastara dinero en fichajes como Huijsen, Carreras, Mastantuono e incluso un poco en Trent y luego para un sustituto de Kroos no cuando corría más urgencia que los otros. Ni el año pasado ni éste. Además cantidades de dinero parecidas. Algo hay oculto.