Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#23501Mensaje

Ya empiezan a apuntar hacia él, así que Xabi peligra de verdad.
Wakandel

#23502Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Dic 08, 2025 12:07 am Los palmeros dónde están?
Llamando al dictador para ver qué decir...
abelguga

#23503Mensaje

Pedrerol se mojo mucho en el chiringuito con eso de que el club tiene identificados a quienes no quieren a Xabi, quienes estan aqui solo por cobrar y no les interesa el Real Madrid...

Pero como dije, no pueden sacar a esos 7 jugadores de golpe, no hay forma economicamente no se puede afrontar. Por lo que toca cargarse al técnico.

Veremos el miercoles que ocurre, pero yo creo que aguantaran hasta después de la SuperCopa.
luisfigo1995

#23504Mensaje

Esto no es un equipo, es un grupo de once mujeres líderes. ¿Cuándo empezamos a comprar y vender jugadoras funcionales?Dicho esto, chicos, no es solo culpa suya, sino que la defensa es terrible. Incluso hoy, con 50 años, Sergio Ramos es mejor que ellos.
nandoks

#23505Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 08, 2025 8:03 am Pedrerol se mojo mucho en el chiringuito con eso de que el club tiene identificados a quienes no quieren a Xabi, quienes estan aqui solo por cobrar y no les interesa el Real Madrid...

Pero como dije, no pueden sacar a esos 7 jugadores de golpe, no hay forma economicamente no se puede afrontar. Por lo que toca cargarse al técnico.

Veremos el miercoles que ocurre, pero yo creo que aguantaran hasta después de la SuperCopa.
Como el miércoles le den un baño tiene pie y medio fuera.
j30madr

#23506Mensaje

No piensa hacer nada ,que horror
Carlosp86

#23507Mensaje

el dia que salió el escandalo negreira y este señor no solo no paro la liga si no que ayudo al corrupto fc barcelona, ese día supe que este señor no es ni de lejos lo que merece este club
zam

#23508Mensaje

El.problema grave del Madrid está sentado en el Bernabéu, y no es el palco, que es evidente. Es los que van a ver los partidos. JAMÁS se dirigirán a criticar a Florentino. Si lo hicieran la cosa cambiaría. Este hombre no entiende otra cosa que le alaben, la mala crítica lo mata.Demasiado ego. Así fue la otra vez.
MarquesRM

#23509Mensaje

zam escribió: Lun Dic 08, 2025 10:06 am El.problema grave del Madrid está sentado en el Bernabéu, y no es el palco, que es evidente. Es los que van a ver los partidos. JAMÁS se dirigirán a criticar a Florentino. Si lo hicieran la cosa cambiaría. Este hombre no entiende otra cosa que le alaben, la mala crítica lo mata.Demasiado ego. Así fue la otra vez.
A mí no me vale eso. Me da igual que los vietnamitas y chinos le adoren, o que los besamanos estén hundiendo al Madrid en la Liga de España. Al final cualquiera ve los partidos y no depende de si le hacen una pañolada o no. 1 de 5 en Liga es suficiente para que el Traidor Pérez dimita y se vaya a ver obras por Madrid.
No hay excusa.

El público no tiene la culpa de que no fiche ni un solo centrocampista
FrankDux

#23510Mensaje

Nunca he visto un presidente que sean tan maravilloso a nivel institucional y de gestión a la vez que nefasto en lo deportivo.

Es un récord terrible el de ganar 6-7 ligas de 25 posibles.
nandoks

#23511Mensaje

FrankDux escribió: Lun Dic 08, 2025 10:42 am Nunca he visto un presidente que sean tan maravilloso a nivel institucional y de gestión a la vez que nefasto en lo deportivo.

Es un récord terrible el de ganar 6-7 ligas de 25 posibles.
Aproximadamente será un 30% de éxito.
zam

#23512Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Dic 08, 2025 10:30 am
zam escribió: Lun Dic 08, 2025 10:06 am El.problema grave del Madrid está sentado en el Bernabéu, y no es el palco, que es evidente. Es los que van a ver los partidos. JAMÁS se dirigirán a criticar a Florentino. Si lo hicieran la cosa cambiaría. Este hombre no entiende otra cosa que le alaben, la mala crítica lo mata.Demasiado ego. Así fue la otra vez.
A mí no me vale eso. Me da igual que los vietnamitas y chinos le adoren, o que los besamanos estén hundiendo al Madrid en la Liga de España. Al final cualquiera ve los partidos y no depende de si le hacen una pañolada o no. 1 de 5 en Liga es suficiente para que el Traidor Pérez dimita y se vaya a ver obras por Madrid.
No hay excusa.

A Floper hay que decirle en la cara que la está cagando o no se entera ni de qué está sentado en un váter. El piensa que es un trono y la culpa es de los demás.
Viking15

#23513Mensaje

Xabi Alonso y el Real Madrid: cuando el proyecto se rompe por el vestuario

El problema del Real Madrid de Xabi Alonso no es futbolístico. O no únicamente. Es, sobre todo, de poder.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... uario.html
Caravan

#23514Mensaje

Como siga muchos más años el Barcelona nos va a superar en Ligas. El destrozo que le está haciendo este tío al Madrid es tremendo, ha perdido totalmente la cabeza y es el socio perfecto para que los palanqueros se hinchen de ganar títulos en España
FlorenVeteYa

#23515Mensaje

Si acabáramos la temporada fuera de champions llegaría la asamblea de noviembre y todos a aplaudir las batallitas y mentiras del traidor.

Les da igual el futbol, no son madridistas.
degas

#23516Mensaje

zam escribió: Lun Dic 08, 2025 10:44 am
MarquesRM escribió: Lun Dic 08, 2025 10:30 am
No hay excusa.

A Floper hay que decirle en la cara que la está cagando o no se entera ni de qué está sentado en un váter. El piensa que es un trono y la culpa es de los demás.
El 90% de la mierda de temporada que estamos haciendo es del presidente, el 5% del entrenador cagón y el otro 5% de los jugadores (siendo un 2% Vinicius y Bellingham; y el otro 3% el resto salvo Mbappé y Courtois).
Berto69

#23517Mensaje

No se entiende que sí gastara dinero en fichajes como Huijsen, Carreras, Mastantuono e incluso un poco en Trent y luego para un sustituto de Kroos no cuando corría más urgencia que los otros. Ni el año pasado ni éste. Además cantidades de dinero parecidas. Algo hay oculto.
ramones

#23518Mensaje

Lo que más me aterra de la situación actual es que la solución y posiblemente único fichaje de verano va a ser Konate.
Wakandel

#23519Mensaje

Va a hacer bueno al puerco de Laporta el gagá de los cjones...
Lopang

#23520Mensaje

Lo de regalar a Etoo y a Ronaldinho cuando lo tienes apalabrado debería habernos dado una pista de las intenciones de este personaje.
Responder