Pone mucho empeño y sacrificio, pero poco mas. Muy valido para un partido alocado en los últimos 10 minutos cuando todos estan cansados. Pero poco mas...
Fede Valmuerto. Tiene que comprender que sólo es útil (muy útil) en el Madrid como jugador de trabajo y sacrificio. Si empieza a ahorrarse esfuerzos y a jugar creyéndose que es Kroos o Modric, no vale. Encima del último que me esperaba que fuera a tener un ego tremendo y complejo de estrellitis era de este tío
El año que viene yo se lo dejaría bien clarito: "eres lateral derecho, si quieres seguir en el Madrid lo vas a hacer de lateral derecho, si no te gusta ya puedes traer una oferta".
Se marcó un Asensio en toda regla, el uno con "Yo no tengo que tirar del carro" y el otro "No nací para ser lateral", esas declaraciones son puntos de inflexión que marcan un declive inevitable en el vestuario, jugar en el Madrid supone otro tipo de compromiso, y encima un veterano tiene que ser espejo y ejemplo para los que entran nuevos.
Este año está para venderlo. Era de los pocos jugadores comprometidos de la plantilla y ahora se ha convertido en uno de los abanderados de la desgana y de ser una diva. Quejándose de dónde juega y vagueando en los partidos. Este grupo está corrompido y hasta los que tienen de base más sacrificio, lo han perdido. No tenemos dónde agarrarnos.
Por algo era suplente en el Coruña cuando bajó a 2ª.
Siempre destacó por tener "uevo", "garra charrúa" y "disparo fuertecito", pero poco fútbol. Y si a eso le restas "uevo" y "garra charrúa", se te queda lo que se está viendo, un jugador mediocre
Última edición por Muralles el Lun Dic 08, 2025 2:02 pm, editado 2 veces en total.