Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#22381Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Dic 08, 2025 1:49 pm No se pueden discutir los logros de Zidane, están ahí. Pero vamos, sería una broma pesada que volviera y además no creo que sea tan gilipollas.

Si se fue por muchísimo menos...
Entre otras cosas se fue porque no aguantaba a algunos de ese es vestuario y uno de ellos es el que lleva el dorsal 7 actualmente
Berto69

#22382Mensaje

Vuelve Mou escribió: Lun Dic 08, 2025 1:18 pm El problema no es Xabi, de hecho Xabi es de los mejores entrenadores sino el mejor, estoy seguro....el problema son los jugadores y su actitud...nos equivocamos echando a Xabi pero bueno...a mí me la pela ya la verdad, ayer no pude ver el partido y me alegro....este no es mi Madrid...que tiempos aquellos con cr7
Xabi que esté tranquilo, se están alineando los astros para que entrene al Liverpool y es lo mejor que le puede pasar. Su fútbol encaja a la perfección allí en la Premier y se reunirá con jugadores que tuvo en el Leverskusen
MKG

#22383Mensaje

Ha hecho bueno al doctor, la misma plantilla más 4 fichajes,para terminar jugando en casa contra el Celta con el 1-3-1-6
Mister White

#22384Mensaje

MKG escribió: Lun Dic 08, 2025 2:00 pm Ha hecho bueno al doctor, la misma plantilla más 4 fichajes,para terminar jugando en casa contra el Celta con el 1-3-1-6
Carreras de central, Asencio de lateral, Fran de titular..todo a la vez..pero Xabi es un gran entrenador, según el foro. :facepalm:
Blanco Polar

#22385Mensaje

《Tope histórico de Flick: la alineación más joven en 95 años》
《El FC Barcelona salió en el partido frente al Betis con un once titular con una media de edad de 23,34 años 》

Pero era Javi el que venía al Madrid a descubrir canteranos. :lol:
nettox

#22386Mensaje

Mister White escribió: Lun Dic 08, 2025 2:14 pm
MKG escribió: Lun Dic 08, 2025 2:00 pm Ha hecho bueno al doctor, la misma plantilla más 4 fichajes,para terminar jugando en casa contra el Celta con el 1-3-1-6
Carreras de central, Asencio de lateral, Fran de titular..todo a la vez..pero Xabi es un gran entrenador, según el foro. :facepalm:

Y 2 días libres dio después del partido VS el Athletic

Solo un entrenamiento para preparar el partido del Celta :facepalm:

En qué mundo vive Xabi? :facepalm:
degas

#22387Mensaje

Berto69

#22388Mensaje

degas escribió: Lun Dic 08, 2025 2:20 pm
Si se enfrenta a ellos le hubieran hecho la cama igual y hubieran ido a llorar al presidente. Entonces el presidente le hubiera dicho a Xabi que rectificara. No hay salida, es una papeleta.
ramones

#22389Mensaje

degas escribió: Lun Dic 08, 2025 2:20 pm
Se traiciona a sí mismo para seguir en el banquillo unas pocas semanas más. Muy inteligente no es.

Al final le van a echar igual. Sabiendo que no ha hecho lo que tenía planeado hacer.
Carlosp86

#22390Mensaje

Berto69 escribió: Lun Dic 08, 2025 1:57 pm
Vuelve Mou escribió: Lun Dic 08, 2025 1:18 pm El problema no es Xabi, de hecho Xabi es de los mejores entrenadores sino el mejor, estoy seguro....el problema son los jugadores y su actitud...nos equivocamos echando a Xabi pero bueno...a mí me la pela ya la verdad, ayer no pude ver el partido y me alegro....este no es mi Madrid...que tiempos aquellos con cr7
Xabi que esté tranquilo, se están alineando los astros para que entrene al Liverpool y es lo mejor que le puede pasar. Su fútbol encaja a la perfección allí en la Premier y se reunirá con jugadores que tuvo en el Leverskusen
sin duda es lo mejor que le puede pasar, y yo me alegraré por él porque fué valiente al venir aquí cuando se sabía lo que pasaría
pepex31

#22391Mensaje

Tal cual. Aunque acabe en otro club, después, y gane títulos, a quien echan de este club, y más de la pinta en que apunta a que lo van a echar, quedará vetado para siempre, al menos, como entrenador.
boomboomCarroll

#22392Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 08, 2025 2:19 pm

Es el pacto de los jugadores en Grecia. Entrenar menos y más días de descanso
nettox

#22393Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Dic 08, 2025 2:31 pm

Yo quería que siguiera Xabi pero el partido del celta ha sido criminal con esa alineación , los cambios, los 2 días de descanso.

El pero partido de la temporada, vamos a peor :facepalm:
Caravan

#22394Mensaje

Se comenta que lo de los 2 días libres fue como "compensación" por haberlos hecho viajar un día antes a Bilbao, lo cual por lo visto no les hizo mucha gracia a los niñitos mimados.

Ese vestuario es un putísimo circo
abelguga

#22395Mensaje

Lamentablemente será recordado como el peor técnico de la historia moderna del club

Porque hasta Solari o Benítez murieron con sus ideas , equivocados o no pero murieron con lo suyo .

Xabi Alonso en el momento que Vinicius le hizo berrinche debió mandarlo al banquillo

Y al partido siguiente no solo jugó si no se brincó toda orden cobrando un penal que no debía y no hubo consecuencias

Ahora se habla que la molestia de la plantilla es que Xabi les prometido 2 días libres si ganaban al Bilbao y el club solo aceptó 1 por lo que llegaron “cansados” y no corrieron contra el Celta

Y Xabi ahí de payaso pintado
Blanco Polar

#22396Mensaje

Txingurri Valverde se pregunta atormentado: "¿¿¿Y éstos nos ganaron 0-3???
Así es el fútbol, majete.
nettox

#22397Mensaje

Caravan escribió: Lun Dic 08, 2025 2:38 pm

Se comenta que lo de los 2 días libres fue como "compensación" por haberlos hecho viajar un día antes a Bilbao, lo cual por lo visto no les hizo mucha gracia a los niñitos mimados.

Ese vestuario es un putísimo circo
No puedes centrar todos los esfuerzos en ganar en San Mamés y regalar el partido del celta con la alineación y realizar un único entrenamiento
abelguga

#22398Mensaje

madridista991

#22399Mensaje

Si se va éste tío a quien pones?
Si va a ser la misma mierda venga quien venga.
Que el Vinicius y Rodrygo actuales no valen ni para el Betis.
Pero mirad los chuts de Vini cada pu.. partido, indignos de un jugador profesional, vosotros de verdad creéis que un entrenador top con una reputación que cuidar va a arriesgarse a manchar su currículum con estos niñatos agrandados que no saben ni chutar a puerta?

Que no, que la limpieza hay que hacerla por otro lado. Quien esté en el banquillo tiene que sentar a los brasileños y enseñarles la puerta de salida.
Y apostar por Endrick o Gonzalo como referencia ofensiva, para que Mbappe pueda tener libertad de movimientos como le gusta a él. Habría que empezar por ahí, luego ya lo siguiente sería que el club se refuerce con un mediocentro organizador de nivel en la siguiente ventana de fichajes, y a ser posible un extremo derecho también de nivel.

Pero lo primero es lo primero, a los brasileños gracias por las Champions pero hoy en día son más un problema que otra cosa. Tienen secuestrado nuestro ataque, son un agujero negro de estropear jugadas de ataque, se han vuelto unos inútiles y encima divas y maleducados.

Éste es el problema.
Yo casi creo que lo mejor es que siga Alonso. Y si no puede revertir la situación, podría venir Solari unos meses que igual no le tiembla el pulso para cargarse a esos dos, igual.que en su momento no tuvo reparos en sentar a Isco y Marcelo.

Pero vamos, un entrenador top que valga la pena no va a venir ni de coña, y Zidane como dicen ya tiene la mente puesta en entrenar a Francia, aquí en el Madrid ya hizo historia y sabe que volver ahora con este vestuario sería emborronar su currículum y muy probablemente cerrarse las puertas a entrenar a su país, que es el sueño que le queda por cumplir.
boomboomCarroll

#22400Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 08, 2025 2:35 pm
boomboomCarroll escribió: Lun Dic 08, 2025 2:31 pm

Yo quería que siguiera Xabi pero el partido del celta ha sido criminal con esa alineación , los cambios, los 2 días de descanso.

El pero partido de la temporada, vamos a peor :facepalm:
La batuta la tienen los jugadores y no el entrenador. El miércoles no me sorprendería que se le ganase al City en especial si nos adelantamos en los primeros 20 minutos.

Porque en San Mamés se gana 0-3? Porque se viene de empatar 3 partidos seguidos, es un partido en un gran escenario y porque Mbappé se saca un gol en el minuto 6. Quizás no se marca ese gol en el minuto 6 tampoco ganamos.

El miércoles le pondrán actitud e intensidad, el Bernabéu apretará porque es noche de Champions y es otro Bernabéu al de liga. Si se marca antes del 20, no me extrañaría ganar incluso con buen resultado. Típico doblete de Mbappé y alguien más sumándose a la fiesta o hattrick de Mbappé.

Es una lastima pero hemos llegado a esto. Sinceramente si se echara a Xabi Alonso, no hace falta poner entrenador visto lo visto. Mandan los jugadores.

Y si no que se ponga Tito Floren de entrenador, a lo mejor si vamos perdiendo se le cae la cara de la vergüenza y hace mejorar al equipo deportivamente fichando jugadores que tocan y quitándole el mano a los jugadores. O quizás los jugadores le tienen respeto y miedo a Floren en el banquillo y salen con todo al campo.

Traer a otro entrenador es que se lo coma el vestuario
Responder