nettox escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 2:35 pm
boomboomCarroll escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 2:31 pm
nettox escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 2:19 pm
Mister White escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 2:14 pm
MKG escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 2:00 pm
Ha hecho bueno al doctor, la misma plantilla más 4 fichajes,para terminar jugando en casa contra el Celta con el 1-3-1-6
Carreras de central, Asencio de lateral, Fran de titular..todo a la vez..pero Xabi es un gran entrenador, según el foro.
Y 2 días libres dio después del partido VS el Athletic
Solo un entrenamiento para preparar el partido del Celta
En qué mundo vive Xabi?
Es el pacto de los jugadores en Grecia. Entrenar menos y más días de descanso
Yo quería que siguiera Xabi pero el partido del celta ha sido criminal con esa alineación , los cambios, los 2 días de descanso.
El pero partido de la temporada, vamos a peor
La batuta la tienen los jugadores y no el entrenador. El miércoles no me sorprendería que se le ganase al City en especial si nos adelantamos en los primeros 20 minutos.
Porque en San Mamés se gana 0-3? Porque se viene de empatar 3 partidos seguidos, es un partido en un gran escenario y porque Mbappé se saca un gol en el minuto 6. Quizás no se marca ese gol en el minuto 6 tampoco ganamos.
El miércoles le pondrán actitud e intensidad, el Bernabéu apretará porque es noche de Champions y es otro Bernabéu al de liga. Si se marca antes del 20, no me extrañaría ganar incluso con buen resultado. Típico doblete de Mbappé y alguien más sumándose a la fiesta o hattrick de Mbappé.
Es una lastima pero hemos llegado a esto. Sinceramente si se echara a Xabi Alonso, no hace falta poner entrenador visto lo visto. Mandan los jugadores.
Y si no que se ponga Tito Floren de entrenador, a lo mejor si vamos perdiendo se le cae la cara de la vergüenza y hace mejorar al equipo deportivamente fichando jugadores que tocan y quitándole el mano a los jugadores. O quizás los jugadores le tienen respeto y miedo a Floren en el banquillo y salen con todo al campo.
Traer a otro entrenador es que se lo coma el vestuario