5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#10801Mensaje

Nico Paz es mejor futbolista que Bellingham en absolutamente todo.

Una cuesta 9, por el otro nos pueden dar más de 100 y financiar el fichaje de un medio centro.

Es una operación clarísima.
CR7CR9

#10802Mensaje

ramones escribió: Lun Dic 08, 2025 3:34 pm Nico Paz es mejor futbolista que Bellingham en absolutamente todo.

Una cuesta 9, por el otro nos pueden dar más de 100 y financiar el fichaje de un medio centro.

Es una operación clarísima.
Nico cobraría 7-8 millones y no 24.

Además por 10 millones es nuestro
jostyfler

#10803Mensaje

Que aprenda a hacer de 5.
_Jesus_

#10804Mensaje

El Madrid estaba jugando muy bien sin Bellingham y eso no quiere decir que Bellingham sea un paquete porque no lo es, ya que nuestro problema es tener muchos cracks y pocos currantes. Hay que sacrificar a Bellingham y como estábamos al principio de liga hasta octubre donde el Madrid jugaba muy bien.
MarquesRM

#10805Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 08, 2025 3:49 pm El Madrid estaba jugando muy bien sin Bellingham y eso no quiere decir que Bellingham sea un paquete porque no lo es, ya que nuestro problema es tener muchos cracks y pocos currantes. Hay que sacrificar a Bellingham y como estábamos al principio de liga hasta octubre donde el Madrid jugaba muy bien.
El Madrid no tiene cracks

Cracks eran CR7, Benzema, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo......esos si un día se ponían a jugar un serio cambiaban el signo del partido.

Los que tenemos ahora como mucho te cambian un calzoncillo por otro.

Por no tener no tienen ni huevos
myrecks

#10806Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Dic 08, 2025 4:08 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 08, 2025 3:49 pm El Madrid estaba jugando muy bien sin Bellingham y eso no quiere decir que Bellingham sea un paquete porque no lo es, ya que nuestro problema es tener muchos cracks y pocos currantes. Hay que sacrificar a Bellingham y como estábamos al principio de liga hasta octubre donde el Madrid jugaba muy bien.

Cracks eran CR7, Benzema, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo......esos si un día se ponían a jugar un serio cambiaban el signo del partido.

Mbappe es crack. Vinicius en su día te puede cambiar un partido.
_Jesus_

#10807Mensaje

myrecks escribió: Lun Dic 08, 2025 4:15 pm
MarquesRM escribió: Lun Dic 08, 2025 4:08 pm

Mbappe es crack. Vinicius en su día te puede cambiar un partido.
Yo lo que quería decir es que sentaba a Bellingham y no porque me parezca un mal jugador, porque me parece bueno en otro estilo y ahora mismo no me encaja con lo que tenemos. De hecho el fichaje de Bellingham fue para tapar que no venía de Mbappé y acabo jugando de 9 donde ahora si tenemos a la tortuga. Luego por la izquierda está Vini y por la derecha yo apostaría más por otro jugador, luego por Modric tampoco lo veo y mucho menos haciendo el rol de Kroos. Por eso no me encaja y sin el inglés jugamos muy bien, y se pudo ver en el inicio de campeonato.
AbsolutaLeyenda

#10808Mensaje

Dos años naturales sin hacer nada. Y sigue siendo titular por decreto.
Responder