El Madrid no tiene cracks_Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 3:49 pm El Madrid estaba jugando muy bien sin Bellingham y eso no quiere decir que Bellingham sea un paquete porque no lo es, ya que nuestro problema es tener muchos cracks y pocos currantes. Hay que sacrificar a Bellingham y como estábamos al principio de liga hasta octubre donde el Madrid jugaba muy bien.
Mbappe es crack. Vinicius en su día te puede cambiar un partido.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 4:08 pmEl Madrid no tiene cracks_Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 3:49 pm El Madrid estaba jugando muy bien sin Bellingham y eso no quiere decir que Bellingham sea un paquete porque no lo es, ya que nuestro problema es tener muchos cracks y pocos currantes. Hay que sacrificar a Bellingham y como estábamos al principio de liga hasta octubre donde el Madrid jugaba muy bien.
Cracks eran CR7, Benzema, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo......esos si un día se ponían a jugar un serio cambiaban el signo del partido.
Los que tenemos ahora como mucho te cambian un calzoncillo por otro.
Por no tener no tienen ni huevos
Yo lo que quería decir es que sentaba a Bellingham y no porque me parezca un mal jugador, porque me parece bueno en otro estilo y ahora mismo no me encaja con lo que tenemos. De hecho el fichaje de Bellingham fue para tapar que no venía de Mbappé y acabo jugando de 9 donde ahora si tenemos a la tortuga. Luego por la izquierda está Vini y por la derecha yo apostaría más por otro jugador, luego por Modric tampoco lo veo y mucho menos haciendo el rol de Kroos. Por eso no me encaja y sin el inglés jugamos muy bien, y se pudo ver en el inicio de campeonato.myrecks escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 4:15 pmMbappe es crack. Vinicius en su día te puede cambiar un partido.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 4:08 pmEl Madrid no tiene cracks_Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 3:49 pm El Madrid estaba jugando muy bien sin Bellingham y eso no quiere decir que Bellingham sea un paquete porque no lo es, ya que nuestro problema es tener muchos cracks y pocos currantes. Hay que sacrificar a Bellingham y como estábamos al principio de liga hasta octubre donde el Madrid jugaba muy bien.
Cracks eran CR7, Benzema, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo......esos si un día se ponían a jugar un serio cambiaban el signo del partido.
Los que tenemos ahora como mucho te cambian un calzoncillo por otro.
Por no tener no tienen ni huevos
Y ese otro club podría ser el City o el Bayern, ganándonos varias champions.Caravan escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 1:29 pmMira que me jode porque de verdad pienso que es un centrocampista que tiene unas condiciones bestiales para el fútbol moderno, pero ha entrado en una espiral muy negativa de divismo, estrellitis, poca profesionalidad fuera del campo, estar más pendiente a las chorraditas que al fútbol, etc. unido a la disfunción deportiva y colectiva del club y del vestuario, que están haciendo que su carrera de pierda.Epic_Madrid escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 12:58 pmYo también pienso así, no fue ni el primer ni será el último jugador donde explote unos meses y ya nunca recupere ese nivel aunque le queden 10 años de carrera por delante, como bien dices en esos meses fue de nivel balón de oro sin discusión, pero ya han pasado años y se ve a kilómetros que lo que se ve ahora es lo que es y punto donde tiene chispazos muy de vez en cuando...., para mí es perfectamente vendible aunque me duela decirlo si llega una buena oferta.Blanco Polar escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 12:51 pm Entre agosto y diciembre de 2023 fue un megacrack.
A partir de enero de 2024 empezó a dar síntomas de volatilidad, desplomándose hasta caer en valores negativos.
Activo amortizado.
Vender para recuperar parte del capital invertido.
Creo que en otro ecosistema y otro club más profesionalizado y moderno sería un jugador top 5 mundial
Yo creo que Nico Paz es peor futbolista que Bellingham en absolutamente todo. Llamadme loco, pero ¿y si probamos otra vez a Bellingham de Benzema, que fue diferencial y a Mbappé donde Vini?
¿Quién tiene mejor disparo? ¿Quién tiene mejor regate? ¿Más resistencia física? ¿Inteligencia futbolística?thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:47 pmYo creo que Nico Paz es peor futbolista que Bellingham en absolutamente todo. Llamadme loco, pero ¿y si probamos otra vez a Bellingham de Benzema, que fue diferencial y a Mbappé donde Vini?
Lo que tengo clarísimo es que en un equipo serio el pulso de Vini el día del Clásico le cuesta al brasileiro 5 partidos de grada.
ramones escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:06 pm¿Quién tiene mejor disparo? ¿Quién tiene mejor regate? ¿Más resistencia física? ¿Inteligencia futbolística?thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:47 pmYo creo que Nico Paz es peor futbolista que Bellingham en absolutamente todo. Llamadme loco, pero ¿y si probamos otra vez a Bellingham de Benzema, que fue diferencial y a Mbappé donde Vini?
Lo que tengo clarísimo es que en un equipo serio el pulso de Vini el día del Clásico le cuesta al brasileiro 5 partidos de grada.
Bellingham no hace mucho nada de ésto ni en cien vidas
Bellingham es un crack sobre el papel a día de hoy. Lo cierto es que no ha empatado con nadie y se cree Maradonathewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:14 pmramones escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:06 pm¿Quién tiene mejor disparo? ¿Quién tiene mejor regate? ¿Más resistencia física? ¿Inteligencia futbolística?thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:47 pmYo creo que Nico Paz es peor futbolista que Bellingham en absolutamente todo. Llamadme loco, pero ¿y si probamos otra vez a Bellingham de Benzema, que fue diferencial y a Mbappé donde Vini?
¿Quién tiene mejor disparo? Bellingham
¿Quién tiene mejor regate? Bellingham
¿Más resistencia física? Bellingham. Lo que hace el inglés en el campo tras zumbarse a 3 instaputas tras una botella de ginebra y 3 horas de sueño no lo hacen muchos.
¿Inteligencia futbolística? Yo eso no sé lo que es. Honestamente, no sé quien es más inteligente de los dos, pero Messi es un borderline y ahí lo tienes. Si me das más pistas, te rebato o te doy la razón.
Por lo pronto, nos regala una temporada tras la salida de Benzema que ni soñábamos.MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:23 pmBellingham es un crack sobre el papel a día de hoy. Lo cierto es que no ha empatado con nadie y se cree Maradonathewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:14 pmramones escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:06 pm¿Quién tiene mejor disparo? ¿Quién tiene mejor regate? ¿Más resistencia física? ¿Inteligencia futbolística?thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:47 pmYo creo que Nico Paz es peor futbolista que Bellingham en absolutamente todo. Llamadme loco, pero ¿y si probamos otra vez a Bellingham de Benzema, que fue diferencial y a Mbappé donde Vini?
¿Quién tiene mejor disparo? Bellingham
¿Quién tiene mejor regate? Bellingham
¿Más resistencia física? Bellingham. Lo que hace el inglés en el campo tras zumbarse a 3 instaputas tras una botella de ginebra y 3 horas de sueño no lo hacen muchos.
¿Inteligencia futbolística? Yo eso no sé lo que es. Honestamente, no sé quien es más inteligente de los dos, pero Messi es un borderline y ahí lo tienes. Si me das más pistas, te rebato o te doy la razón.
Pero vamos a ver, habrá que tener de todo. A Bellingham no se le ficha como sustituto de Kroos o Casemiro. Y a la altura de Modric no va a llegar, pero ni él ni cualquier otro futbolista de su generación, porque Modric ha sido el mejor centrocampista ofensivo desde... ni me acuerdo. Boban, Pirlo; Iniesta, Xavi, Lampard, Gerrard, Schweinsteiger, Ballack, ... todos ellos están por debajo de Modric.eltiolavara escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:48 pm Yo a final de temporada sino me demuestra de qué sabe jugar, que lo hizo algo cuando lo pusieron arriba no me vale.
Se supone que sabe hacer muchas cosas pero la realidad es que bien hace pocas,hace mas de cara a la galeria que algo práctico.
Prefiero mil veces un puñetero centrocampista que mueva al equipo. Y no, Bellingham nunca va a ser eso.
Puede funcionar Bellingham de 9 y Mbappé por Vini, y luego meter a 4 medios. Para mí Mbappe es titular y luego solo hay un hueco para Vini o Bellingham, no hay más.thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:47 pmYo creo que Nico Paz es peor futbolista que Bellingham en absolutamente todo. Llamadme loco, pero ¿y si probamos otra vez a Bellingham de Benzema, que fue diferencial y a Mbappé donde Vini?
Con Jude de 9 se ganó la champions..desde que está Mbappe todo es un lio. Todos son peores, curiosamente._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 11:32 pmPuede funcionar Bellingham de 9 y Mbappé por Vini, y luego meter a 4 medios. Para mí Mbappe es titular y luego solo hay un hueco para Vini o Bellingham, no hay más.thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:47 pmYo creo que Nico Paz es peor futbolista que Bellingham en absolutamente todo. Llamadme loco, pero ¿y si probamos otra vez a Bellingham de Benzema, que fue diferencial y a Mbappé donde Vini?
Vini fue el que jugó de 9 y muy bien por cierto. Juntar a Vinicius y Mbappe ha sido un error porque por el camino se ha descuidado la parte más importante de un equipo. El centro del campo.Mister White escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 11:56 pmCon Jude de 9 se ganó la champions..desde que está Mbappe todo es un lio. Todos son peores, curiosamente._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 11:32 pmPuede funcionar Bellingham de 9 y Mbappé por Vini, y luego meter a 4 medios. Para mí Mbappe es titular y luego solo hay un hueco para Vini o Bellingham, no hay más.thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:47 pmYo creo que Nico Paz es peor futbolista que Bellingham en absolutamente todo. Llamadme loco, pero ¿y si probamos otra vez a Bellingham de Benzema, que fue diferencial y a Mbappé donde Vini?
Es otro jugador de llegada, de espacios, de ida y vuelta, otro box-to-box como Valverde, Camavinga y Tchouaméni (lo era en el Mónaco aunque aquí esté jugando de pivote posicional), aunque tenga más calidad técnica y gol que estos. El problema es que hemos fichado todo centrocampistas del mismo perfil y tipología de fútbol, y ningún medio jugón ni asociativo que sepa llevar la manija y el ritmo del partido.eltiolavara escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:48 pm Yo a final de temporada sino me demuestra de qué sabe jugar, que lo hizo algo cuando lo pusieron arriba no me vale.
Se supone que sabe hacer muchas cosas pero la realidad es que bien hace pocas,hace mas de cara a la galeria que algo práctico.
Prefiero mil veces un puñetero centrocampista que mueva al equipo. Y no, Bellingham nunca va a ser eso.