Alyosha escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 9:00 pm
thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:39 pm
Alyosha escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:06 pm
Leyenda blanca escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 7:48 pm
Echar a Xabi Alonso es mandar el mensaje a los jugadores de que en el vestuario mandan ellos .
La mafia de vestuario quiere otro Ancelotti para no entrenar y para poder disfrutar la noche madrileña ,las juergas y las borracheras .
Pero si con Xabi ya tienen un nuevo Abuelotti que les da días libres, no los castiga, les deja entrenar poco y pueden seguir disfrutando de las noches madrileñas, las juergas y las borracheras como hacían la temporada anterior con el italiano.
Xabi comenzó con un sistema de entrenamiento digamos, más "profesionalizado y estricto" que el del italiano. Hacemos un inicio casi perfecto de temporada y llegamos al Clásico. Lo ganamos, pero de ahí sale un pulso de un jugador estrella que pierde el entrenador.
El entrenador se percata de que o pasa por el aro del jugador, o va a tener problemas de disciplina con su estrella cada semana. Y acude al presidente. El presidente le dice que se las apañe, pero que la estrella tiene que jugar por las razones X, Y y Z. El entrenador pasa de lo que dice el presidente y sigue en las mismas. Las estrellas le hacen una cama que se ve desde la Luna y el entrenador, que quiere salir dignamente del embrollo, cede ante los jugadores.
Y al ceder, volvemos al sistema Ancelotti, victoria=días libres. Sumado a las lesiones, la bisoñez de algunos jugadores y la Corrupción arbitral, te da un cóctel llamado Nadaplete y un entrenador que parece que ha envejecido 5 años en 5 meses. Y todo con el plácet del todopoderoso.
Si Xabi hubiera tenido cojones y amor propio le hubiera dicho al presidente que me daba igual si el club no iba a a multar económicamente al jugador pero el que manda en el vestuario es el mister que para eso lo contrataron y el próximo partido Vinicius no juega y si al presidente no le gusta ya lo puede echar y traer otro entrenador que sea el monigote de sus estrellas. En esa situación Xabi tenia las de ganar porque si Floper lo echaba tendría que indemnizarlo por un pastón y Floper se tenia que buscar la vida buscando y trayendo otro entrenador que le dijera, Si Bwana.
Xabi hubiera quedado como un Señor ante los medios no florentinistas y principalmente ante la afición como ocurrió con Camacho en su día que no paso por el aro y aún hoy se le respeta su decisión.
Yo creo que trato de actuar fríamente ante la falta de apoyo del presidente, pero se equivocó en no sentar a Vini. Tras el follón que le armó nuestra lumbrera brasileña, no cambió entonces el régimen de entrenamientos, ni el sistema, ni lo que pedía a los jugadores. Estos, sin embargo, dejaron de de correr.
Y ahí yo creo que Xabi se dio cuenta de que ahí mandaban los jugadores. Probablemente pensó que eso ya lo hacían con Ancelotti y se ganaron dos dobletes de los buenos, pero la situación de los jugadores es muy distinta a la de hace dos años. Estamos en temporada mundialista y con 3/4 partes de la plantilla con la barriga llena y mimados por la directiva. Lo tiene jodido, pero si fuera él, y si llegará al fin de semana, subo a Manuel Ángel, Cestero, Joan, Palacios, Aguado y Jiménez. Y ración de grada para Vini, Bellingham y Rodrygo.