Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#22461Mensaje

fer- escribió: Lun Dic 08, 2025 8:50 pm
Carlosp86 escribió: Lun Dic 08, 2025 7:26 pm xabi si es listo que no haga nada y asi le pagan finiquito y se busca un equipo de verdad, aqui con estos sionverguenzas nunca va a poder hacer nada, solo manchar su carrera
Poca broma con eso....yo viendo el cambio de Xabi de sus inicios a ahora....a veces me da la sensación de que busca el despido y irse al Liverpool en cuanto esté desvinculado. Y con finiquito. Es que sus errores son tan repetitivos, tan incomprensibles que es difícil de asimilar que un entrenador sea tan cagón conociendo un poco sus métodos anteriores. Imagino que la cosa es que simplemente ha sido devorado por la plantilla y ha perdido hasta los calzoncillos....pero no descarto el que se la sople todo y esperar el finiquito.
yo creo que xabi es un tio listo, me parece muy raro su actitud tan tranquila después de lo de ayer, en mi opinión después de lo de vinicius contra el negreira y otras charlas donde florentimo le habrá dicho lo que tiene que hacer, le han tocado la moral y en vez de ser tonto como lo fue camacho etc el va a esperar hasta que lo despidan y así cobrar el dinero y después seguro que se piensa bien a que club ir y estoy seguro que no es mal entrenador, al final será el gran ganador de esto y yo que me alegro porque se lo merece por venir aquí y arriesgar su carrera y solo rercibir mierda por parte de jugadores mediocres y presidente nefasto
fer-

#22462Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 08, 2025 7:14 pm La culpa es de los jugadores, solo hay que ver que corrieron más con 10 y cuando veían que el partido se le iba.
Es que no hay más indicativo que eso. Con 10 de repente empiezan a presionar de verdad y el cambio fue tan bestia que quedaron completamente retratados. Son jugadores acomodados, anticompetitivos y en algún caso poco profesionales....necesitan estímulos especiales para sacar un poco de sangre. También el entrenador tiene la culpa por no asegurar el poner jugadores que ten ese mínimo de intensidad caiga quién caiga claro. Por eso se tiene que ir fuera también.
Alyosha

#22463Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Dic 08, 2025 8:39 pm
Alyosha escribió: Lun Dic 08, 2025 8:06 pm
Leyenda blanca escribió: Lun Dic 08, 2025 7:48 pm Echar a Xabi Alonso es mandar el mensaje a los jugadores de que en el vestuario mandan ellos .
La mafia de vestuario quiere otro Ancelotti para no entrenar y para poder disfrutar la noche madrileña ,las juergas y las borracheras .
Pero si con Xabi ya tienen un nuevo Abuelotti que les da días libres, no los castiga, les deja entrenar poco y pueden seguir disfrutando de las noches madrileñas, las juergas y las borracheras como hacían la temporada anterior con el italiano.
Xabi comenzó con un sistema de entrenamiento digamos, más "profesionalizado y estricto" que el del italiano. Hacemos un inicio casi perfecto de temporada y llegamos al Clásico. Lo ganamos, pero de ahí sale un pulso de un jugador estrella que pierde el entrenador.

El entrenador se percata de que o pasa por el aro del jugador, o va a tener problemas de disciplina con su estrella cada semana. Y acude al presidente. El presidente le dice que se las apañe, pero que la estrella tiene que jugar por las razones X, Y y Z. El entrenador pasa de lo que dice el presidente y sigue en las mismas. Las estrellas le hacen una cama que se ve desde la Luna y el entrenador, que quiere salir dignamente del embrollo, cede ante los jugadores.

Y al ceder, volvemos al sistema Ancelotti, victoria=días libres. Sumado a las lesiones, la bisoñez de algunos jugadores y la Corrupción arbitral, te da un cóctel llamado Nadaplete y un entrenador que parece que ha envejecido 5 años en 5 meses. Y todo con el plácet del todopoderoso.
Si Xabi hubiera tenido cojones y amor propio le hubiera dicho al presidente que me daba igual si el club no iba a a multar económicamente al jugador pero el que manda en el vestuario es el mister que para eso lo contrataron y el próximo partido Vinicius no juega y si al presidente no le gusta ya lo puede echar y traer otro entrenador que sea el monigote de sus estrellas. En esa situación Xabi tenia las de ganar porque si Floper lo echaba tendría que indemnizarlo por un pastón y Floper se tenia que buscar la vida buscando y trayendo otro entrenador que le dijera, Si Bwana.

Xabi hubiera quedado como un Señor ante los medios no florentinistas y principalmente ante la afición como ocurrió con Camacho en su día que no paso por el aro y aún hoy se le respeta su decisión.
fer-

#22464Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Dic 08, 2025 8:56 pm
fer- escribió: Lun Dic 08, 2025 8:50 pm
Carlosp86 escribió: Lun Dic 08, 2025 7:26 pm xabi si es listo que no haga nada y asi le pagan finiquito y se busca un equipo de verdad, aqui con estos sionverguenzas nunca va a poder hacer nada, solo manchar su carrera
Poca broma con eso....yo viendo el cambio de Xabi de sus inicios a ahora....a veces me da la sensación de que busca el despido y irse al Liverpool en cuanto esté desvinculado. Y con finiquito. Es que sus errores son tan repetitivos, tan incomprensibles que es difícil de asimilar que un entrenador sea tan cagón conociendo un poco sus métodos anteriores. Imagino que la cosa es que simplemente ha sido devorado por la plantilla y ha perdido hasta los calzoncillos....pero no descarto el que se la sople todo y esperar el finiquito.
yo creo que xabi es un tio listo, me parece muy raro su actitud tan tranquila después de lo de ayer, en mi opinión después de lo de vinicius contra el negreira y otras charlas donde florentimo le habrá dicho lo que tiene que hacer, le han tocado la moral y en vez de ser tonto como lo fue camacho etc el va a esperar hasta que lo despidan y así cobrar el dinero y después seguro que se piensa bien a que club ir y estoy seguro que no es mal entrenador, al final será el gran ganador de esto y yo que me alegro porque se lo merece por venir aquí y arriesgar su carrera y solo rercibir mierda por parte de jugadores mediocres y presidente nefasto
Es posible sí, ves que es imposible aplicar un poco de profesionalidad y trabajo, hay manzanas podridas en el vestuario, el presidente no te apoya como tal sino que apoya a los jugadores....pues poco a poco aún sin querer te la pela todo un poco. Queréis no entrenar y que jueguen siempre los mismos?. Pues venga y que sea lo que Dios quiera. No quiero decir que se deje pero sí que se la pele un poco. Total él seguramente tenga algún contacto con el Liverpool que está loco por la música de Xabi si lo de Slot sigue sin funcionar.
Caravan

#22465Mensaje

Leyenda blanca escribió: Lun Dic 08, 2025 7:48 pm Echar a Xabi Alonso es mandar el mensaje a los jugadores de que en el vestuario mandan ellos .
La mafia de vestuario quiere otro Ancelotti para no entrenar y para poder disfrutar la noche madrileña ,las juergas y las borracheras .
Pero si con Xabi ya tienen un nuevo Abuelotti que les da días libres, no los castiga, les deja entrenar poco y pueden seguir disfrutando de las noches madrileñas, las juergas y las borracheras como hacían la temporada anterior con el italiano.
Xabi comenzó con un sistema de entrenamiento digamos, más "profesionalizado y estricto" que el del italiano. Hacemos un inicio casi perfecto de temporada y llegamos al Clásico. Lo ganamos, pero de ahí sale un pulso de un jugador estrella que pierde el entrenador.

El entrenador se percata de que o pasa por el aro del jugador, o va a tener problemas de disciplina con su estrella cada semana. Y acude al presidente. El presidente le dice que se las apañe, pero que la estrella tiene que jugar por las razones X, Y y Z. El entrenador pasa de lo que dice el presidente y sigue en las mismas. Las estrellas le hacen una cama que se ve desde la Luna y el entrenador, que quiere salir dignamente del embrollo, cede ante los jugadores.

Y al ceder, volvemos al sistema Ancelotti, victoria=días libres. Sumado a las lesiones, la bisoñez de algunos jugadores y la Corrupción arbitral, te da un cóctel llamado Nadaplete y un entrenador que parece que ha envejecido 5 años en 5 meses. Y todo con el plácet del todopoderoso.
Totalmente, Xabi Alonso es el mejor proyecto de entrenador que hemos tenido desde Mourinho. Se lo han cargado una pandilla de niñatos malcriados, vagos y con un ego terrible, todo con el consentimiento y la connivencia de Florentino Pérez que es el mayor cáncer del Madrid y el mejor presidente para los intereses del Barsa.

La ostia que se van a llevar algunos cuando echen a Xabi, venga otro, y esto siga siendo la misma mierda inmunda porque aquí los que mandan son los divos y las estrellitas.

En la época de los Galácticos también desfilaron 5 o 6 entrenadores en 3 años y con ninguno funcionó la cosa, porque evidentemente el problema era de plantilla y actitud, no de entrenadores. Lo mismo pasa ahora
MKG

#22466Mensaje

Su última rueda de prensa es de las peores que he visto de un entrenador del Madrid.
thewelshdragon

#22467Mensaje

Alyosha escribió: Lun Dic 08, 2025 9:00 pm

Si Xabi hubiera tenido cojones y amor propio le hubiera dicho al presidente que me daba igual si el club no iba a a multar económicamente al jugador pero el que manda en el vestuario es el mister que para eso lo contrataron y el próximo partido Vinicius no juega y si al presidente no le gusta ya lo puede echar y traer otro entrenador que sea el monigote de sus estrellas. En esa situación Xabi tenia las de ganar porque si Floper lo echaba tendría que indemnizarlo por un pastón y Floper se tenia que buscar la vida buscando y trayendo otro entrenador que le dijera, Si Bwana.

Xabi hubiera quedado como un Señor ante los medios no florentinistas y principalmente ante la afición como ocurrió con Camacho en su día que no paso por el aro y aún hoy se le respeta su decisión.
Yo creo que trato de actuar fríamente ante la falta de apoyo del presidente, pero se equivocó en no sentar a Vini. Tras el follón que le armó nuestra lumbrera brasileña, no cambió entonces el régimen de entrenamientos, ni el sistema, ni lo que pedía a los jugadores. Estos, sin embargo, dejaron de de correr.
Y ahí yo creo que Xabi se dio cuenta de que ahí mandaban los jugadores. Probablemente pensó que eso ya lo hacían con Ancelotti y se ganaron dos dobletes de los buenos, pero la situación de los jugadores es muy distinta a la de hace dos años. Estamos en temporada mundialista y con 3/4 partes de la plantilla con la barriga llena y mimados por la directiva. Lo tiene jodido, pero si fuera él, y si llegará al fin de semana, subo a Manuel Ángel, Cestero, Joan, Palacios, Aguado y Jiménez. Y ración de grada para Vini, Bellingham y Rodrygo.
Spencer

#22468Mensaje

A mí Xabi me ilusionaba pero ahora mismo el pobre es un cadáver a punto de ser incinerado, me temo que su hora le va a llegar contra el City... Los jugadores se lo han cargado, evidentemente el problema no es el entrenador sino ellos, da igual quien venga hasta que no desfilen unos cuantos de ese vestuario.
fer-

#22469Mensaje

Otra cosa que no entiendo es dar tanta importancia al partido del City. Qué sí que un TOP 8 te hace ahorrarte una ronda pero en Marzo todo empieza de 0 en Champions y no es un partido tan transcendente. Y más siendo realista con las opciones de este equipo en la Champions. Los partidos importantes en estos momentos eran más lo de Liga, al menos luchar el campeonato nacional. Qué no se te ría el Barca otro año más. Qué no seas un meme en España. Si estas convencido de que Xabi no es el hombre, no entiendo que un partido ante el City cambie mucho la cosa. Y más cuando luego veremos de nuevo a esta gentuza arrastrarse contra el Alavés y el Betis.
MarquesRM

#22470Mensaje

fer- escribió: Lun Dic 08, 2025 9:16 pm Otra cosa que no entiendo es dar tanta importancia al partido del City. Qué sí que un TOP 8 te hace ahorrarte una ronda pero en Marzo todo empieza de 0 en Champions y no es un partido tan transcendente. Y más siendo realista con las opciones de este equipo en la Champions. Los partidos importantes en estos momentos eran más lo de Liga, al menos luchar el campeonato nacional. Qué no se te ría el Barca otro año más. Qué no seas un meme en España. Si estas convencido de que Xabi no es el hombre, no entiendo que un partido ante el City cambie mucho la cosa. Y más cuando luego veremos de nuevo a esta gentuza arrastrarse contra el Alavés y el Betis.
El inútil cagón hace el ridículo indistintamente de la competición. Ahí están los partidos contra el PSG o el Liverpool.

Se se inventase otra competición también arrastraría al equipo a otra humillación
Caravan

#22471Mensaje

Alyosha

#22472Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Dic 08, 2025 9:08 pm
Alyosha escribió: Lun Dic 08, 2025 9:00 pm

Yo creo que trato de actuar fríamente ante la falta de apoyo del presidente, pero se equivocó en no sentar a Vini. Tras el follón que le armó nuestra lumbrera brasileña, no cambió entonces el régimen de entrenamientos, ni el sistema, ni lo que pedía a los jugadores. Estos, sin embargo, dejaron de de correr.
Y ahí yo creo que Xabi se dio cuenta de que ahí mandaban los jugadores. Probablemente pensó que eso ya lo hacían con Ancelotti y se ganaron dos dobletes de los buenos, pero la situación de los jugadores es muy distinta a la de hace dos años. Estamos en temporada mundialista y con 3/4 partes de la plantilla con la barriga llena y mimados por la directiva. Lo tiene jodido, pero si fuera él, y si llegará al fin de semana, subo a Manuel Ángel, Cestero, Joan, Palacios, Aguado y Jiménez. Y ración de grada para Vini, Bellingham y Rodrygo.
Yo haría lo mismo, si total lo van a echar, hago un ultimo servicio al club, si al club, no a Floper ni a los niñatos del vestuario, poner de titulares o los que piensas que pueden jugar mas o menos con tus ideas y mandar al banquillo o a la grada a los señoritos que se creen los dueños, así los señala y la afición puede darse cuenta quienes son las manzanas podridas, si algún despistado no se llega a creer que esos son los culpables estoy seguro que el tiempo le terminara de dar la razón a Xabi tiempo después de que se haya ido.

Pero no creo que lo haga pero si lo llegara a hacer recuperaría algo de su dignidad y algo del respeto que muchos entre los que me incluyo le teníamos hasta hace unos meses.
asgaroudfMAD

#22473Mensaje

A mi me da a que se va Xabi al Liverpool y nos tocará y nos dará una paliza, nosotros ya con un entrenador a modo de las figuritas.

Hasta ese día es cuando la directiva empezara a darse cuenta de que sus inversiones son un bluff y que no sacara nada de ellas, ni dandolas al 2x1.
Caravan

#22474Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Dic 08, 2025 9:32 pm A mi me da a que se va Xabi al Liverpool y nos tocará y nos dará una paliza, nosotros ya con un entrenador a modo de las figuritas.

Hasta ese día es cuando la directiva empezara a darse cuenta de que sus inversiones son un bluff y que no sacara nada de ellas, ni dandolas al 2x1.
Tiene toda la pinta. Se va a marcar un Morientes cuando nos eliminó con el Mónaco pero en versión entrenador y en Liverpool.

Y nosotros a tragar con esta panda de niñatos de mierda, aficionados borregos y palmeros, y el muertazo del palco
unde

#22475Mensaje

Ya ha tocado fondo porque si sigue así es nadaplete. Lo único que tiene para perder es quedar fuera de Champions o al menos terceros, pero es que es muy difícil hasta queriéndolo.

A ver si dejas de hacer las cosas cagonas que vienes haciendo y metes a un par de canteranos para quedar bien con la afición al menos. Hasta quizás te salven las papas, como tantas veces se la han salvado a Ancelotti tipos como Arribas, Alvaro Rodriguez, Nico Paz, Endrick...
ducati

#22476Mensaje

No ha sonado Pochettino?
KM23

#22477Mensaje

Zinedine Zidane próximo entrenador. Aquí lo dejo
asgaroudfMAD

#22478Mensaje

KM23 escribió: Lun Dic 08, 2025 10:17 pm Zinedine Zidane próximo entrenador. Aquí lo dejo
Sería venir como interino y a quiza ganar la copa del rey y adios.

Zidane nos dejara en cuanto se acabe el mundial.
rick8

#22479Mensaje

https://www.youtube.com/live/wQWkEgsIY8k
Lástima no se amarro los pantalones delante de los niños mimados del equipo
JonathanMerengue

#22480Mensaje

Caravan escribió: Lun Dic 08, 2025 9:26 pm
Por favor como subes cosas de ese payaso pipero del latigo que dijo que el farza ganaria la champions pasada y esta liga invicta o caminando jeje, y que militao o el zidane eran una basura, y otras cosas mas de ese que ni es madridista..
Responder