Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chamberi

#22781Mensaje

Es increíble ganar 13 de los 14 primeros partidos, ser líderes en la liga y clasificados en Champions y llegar a esto. Increíble la bajada de pantalones ante los golfos. Increíble.

Y ya sea parte del problema, no es el principal responsable. Si no tenemos calidad en el equipo y encima se le suben a la chepa las manzanas podridas pues es el cóctel perfecto.
Y por encima de todos los responsables está Florentino por permitir todo lo que ha pasado.
Gareth_Bale

#22782Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Dic 10, 2025 11:39 pm Suena a despedida su rueda de prensa.

Lo tiene claro ya.
Está como Nadal con Medveded en Australia. Dos sets abajo y con tres partidos para terminar diciembre. Si gana los tres, se come el turrón y llega a Reyes.
Capa

#22783Mensaje

Mister White

#22784Mensaje

Cada dia es un matchball y perdemos ya todos los partidos. ¿Hasta cuando?
Berto69

#22785Mensaje

Si aún lo mantienen es porque no hay un relevo claro. Florentino quería a Klopp o Zidane y le han salido rana. Los Arbeloa, Solari, Raúl es prácticamente decir que tiramos la temporada.
abelguga

#22786Mensaje

No hay camino alguno ya para la redencion,

Incluso si le ficharan otros 2 jugadores en invierno no alcanza si el vestuario esta como esta

Solo queda poner a Arbeloa, tratar de entrar en Champions y en verano vender a todo por el que llegue una buena oferta después del Mundial donde seguramente si daran todo.
Kefka

#22787Mensaje

No sé si hoy ha sido o no su último partido, pero poco importa ya. Da igual quién se siente en ese banquillo, porque esto no tiene solución. Venga quien venga, éste es el Madrid de la momia de ACS y sus niñatos consentidos, ésos que sólo corren y meten el pie cuando les da la gana.

A mí ya no me ilusiona el nombre de ningún técnico. De ninguno. Porque carece de importancia quién se ponga el chándal, el polo o el traje con corbata: no va a pintar una mierda en este club. Él no manda, mandan ellos.

Lo único que me haría recuperar la alegría es que la dinojunta en su totalidad fuera tragada por un agujero negro y viniera alguien que rompiera con el status quo. Alguien con ilusión, con ganas de crear un proyecto del que nos sintamos orgullosos, acompañado del correspondiente director deportivo que localice y minimice las carencias reales del equipo y se deje de cromos inútiles (un Mijatovic 2006-2008), que le dé plenos poderes al entrenador, que haga un uso de la cantera que vaya más allá de hacer caja y, sobre todo, que cree un código de disciplina que imponga duras sanciones al que se crea por encima del escudo.

En pocas palabras: quiero otra cosa, porque lo que hay ahora me repugna.
Mister White

#22788Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 10, 2025 11:48 pm No hay camino alguno ya para la redencion,

Incluso si le ficharan otros 2 jugadores en invierno no alcanza si el vestuario esta como esta

Solo queda poner a Arbeloa, tratar de entrar en Champions y en verano vender a todo por el que llegue una buena oferta después del Mundial donde seguramente si daran todo.
Con un buen entrenador todos los jugadores mejoran..nosotros metemos gente que no ha jugado junta en todo el año en el partido mas importante..no hay ni una alineacion repetida..¿que automatismos y confianza se puede pillar?
Y encima parece que tiene miedo a cambiar a las vacas sagradas cuando toca..son demasiadas cosas.
Kuja87

#22789Mensaje

Mister White escribió: Mié Dic 10, 2025 11:40 pm
Kuja87 escribió: Mié Dic 10, 2025 11:35 pm
Mister White escribió: Mié Dic 10, 2025 11:26 pm
Kuja87 escribió: Mié Dic 10, 2025 11:21 pm Estoy decepcionado con los resultados y con el juego, pero me niego a atribuirle derrotas como la de hoy al técnico. Si nos hubiesen pegado un baño de escándalo otro gallo cantaría, pero no es el caso.
Este City es un equipo ramplon..la sensacion es la misma, para mi. Le viene grande el puesto.
Si la derrota se ha producido contra un equipo que consideras tan 'ramplón', entonces el problema es principalmente de ejecución, no tanto de planificación. Eso implica una enorme incapacidad de los jugadores para ejecutar las instrucciones más básicas. Por tanto, la camiseta les viene grande a todos los que han jugado, empezando por Vinicius, el supuesto mejor jugador del equipo y del mundo, pero seguro que esta conclusión no te gusta tanto.
El madrid jugo bien en la 1ª parte pero no es suficiente para ganar. El mayor problema hoy fue la defensa. No se pueden conceder esos 2 goles. Cada dia es una improvisacion. No se que mas decir..si estais contentos por perder y porque Vini no marco es cosa vuestra. Al menos no se borra.
Como se va a borrar si ni siquiera ha hecho acto de aparición...

Lo que te estoy diciendo es que si el equipo falla ocasiones absurdas (por ejemplo las de Vini) y en defensa se cometen estupideces individuales, es difícil (si no imposible) afirmar contundentemente que el problema ha sido el entrenador. Hoy, desde luego, no es culpa suya.

Algunos decís que Mbappé es el problema. Pues bien, hoy no ha jugado y ya has visto el resultado ante un equipo que consideras ramplón... Pero visto que hoy no se puede culpar al francés, entonces le toca al técnico.
Así que dime: ¿cuándo aquellos que gozan de tu simpatía tendrán culpa de algo?

Lo que digo es que no es tan sencillo, las culpas hay que repartirlas, sobre todo cuando ves a los jugadores incapaces de hacer nada, y no les sale ni de casual.
Mister White

#22790Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Dic 10, 2025 11:51 pm
Mister White escribió: Mié Dic 10, 2025 11:26 pm
Kuja87 escribió: Mié Dic 10, 2025 11:21 pm Estoy decepcionado con los resultados y con el juego, pero me niego a atribuirle derrotas como la de hoy al técnico. Si nos hubiesen pegado un baño de escándalo otro gallo cantaría, pero no es el caso.
Este City es un equipo ramplon..la sensacion es la misma, para mi. Le viene grande el puesto.
Si la derrota se ha producido contra un equipo que consideras tan 'ramplón', entonces el problema es principalmente de ejecución, no tanto de planificación. Eso implica una enorme incapacidad de los jugadores para ejecutar las instrucciones más básicas. Por tanto, la camiseta les viene grande a todos los que han jugado, empezando por Vinicius, el supuesto mejor jugador del equipo y del mundo, pero seguro que esta conclusión no te gusta tanto.
El madrid jugo bien en la 1ª parte pero no es suficiente para ganar. El mayor problema hoy fue la defensa. No se pueden conceder esos 2 goles. Cada dia es una improvisacion. No se que mas decir..si estais contentos por perder y porque Vini no marco es cosa vuestra. Al menos no se borra.

Lo que te estoy diciendo es que si el equipo falla ocasiones absurdas (por ejemplo las de Vini) y en defensa se cometen estupideces individuales, es difícil (si no imposible) afirmar contundentemente que el problema ha sido el entrenador. Hoy, desde luego, no es culpa suya.

Algunos decís que Mbappé es el problema. Pues bien, hoy no ha jugado y ya has visto el resultado ante un equipo que consideras ramplón... Pero visto que hoy no se puede culpar al francés, entonces le toca al técnico.

Lo que digo es que no es tan sencillo, las culpas hay que repartirlas, sobre todo cuando ves a los jugadores incapaces de hacer nada, y no les sale ni de casual.
Si lees justo arriba mi mensaje igual entiendes lo que digo. Xabi no para de dar bandazos y no ganamos a nadie..Cuando un entrenador pierde el vestuario no hay nada que hacer. No seais ventajistas con Mbappe..cuando estuvo sin dar pie con bola nadie dudo de él..para mi, es un fichaje que nos ha lastrado y ahi estan los resultados.
Mi analisis no es por un solo partido, ni personal.
Última edición por Mister White el Mié Dic 10, 2025 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#22791Mensaje

Mister White escribió: Mié Dic 10, 2025 11:54 pm
Mister White escribió: Mié Dic 10, 2025 11:26 pm Este City es un equipo ramplon..la sensacion es la misma, para mi. Le viene grande el puesto.

Si lees justo arriba mi mensaje igual entiendes lo que digo. Xabi no para de dar bandazos y no ganamos a nadie..Cuando un entrenador pierde el vestuario no hay nada que hacer. No seais ventajistas con Mbappe..cuando estuvo sin dar pie con bola nadie dudo de él..para mi, es un fichaje que nos ha lastrado y ahi estan los resultados.
Mi analisis no es por un solo partido.
Queda claro que no entiendes lo que te estoy diciendo. En fin, un saludo.
MarquesRM

#22792Mensaje

Pero de verdad alguien piensa que Alonso tiene la más mínima incidencia en este Real Madrid?

Esto es pura autogestión. Y ni aún así nos da porque tenemos una media indecente, una defensa eternamente lesionado y unos delanteros que no marcan ni a un equipo de ciegos
Mister White

#22793Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Dic 10, 2025 11:56 pm
Mister White escribió: Mié Dic 10, 2025 11:54 pm

Mi analisis no es por un solo partido.
Queda claro que no entiendes lo que te estoy diciendo. En fin, un saludo.
:meparto: :meparto:
madridistaaatope

#22794Mensaje

pep se ha meado en su cara, pero como bien ha confesado ha sido colonia :meparto: :meparto: :meparto:
Mister White

#22795Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Dic 10, 2025 11:58 pm pep se ha meado en su cara, pero como bien ha confesado ha sido colonia :meparto: :meparto: :meparto:
Hasta se rien de el..estamos alargando un sinsentido.
boomboomCarroll

#22796Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Dic 10, 2025 11:58 pm pep se ha meado en su cara, pero como bien ha confesado ha sido colonia :meparto: :meparto: :meparto:
Pues hoy el Pep ese ha ganado al puro estilo Cholo Simeone. Con un gol con centro y con agarrón y con un penalti regalado a Haaland.

Luego ha acabado metiendo el autobús. Ha tenido suerte que no ha estado Mbappé sino a la media hora irían perdiendo al menos 2-0 como en marzo
JonathanMerengue

#22797Mensaje

Meado por el el var hoy sera, porque hoy alguien neutral sabe que era para un 6x4 por las llegadas en los dos lados...
Mister White

#22798Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Dic 10, 2025 11:56 pm Pero de verdad alguien piensa que Alonso tiene la más mínima incidencia en este Real Madrid?

Esto es pura autogestión. Y ni aún así nos da porque tenemos una media indecente, una defensa eternamente lesionado y unos delanteros que no marcan ni a un equipo de ciegos
Dependemos de si les da la gana jugar o no. Para mi, un mediocentro y un central son mas que urgentes. Y jugar con un 9, claro.
No damos para mucho mas.
Cuanto antes se vaya Xabi, mejor.
PD: Han enfocado un momento a FP, y su cara era de tener mas que sentenciado a Xabi.
Stiffmeister

#22799Mensaje

Se le desea suerte y a otra cosa. Él sabrá lo que ocurrió para pasar de ganar todo con un equipo sólido (que no brillante) a esta basura en la que cualquier equipucho de la Liga nos saca puntos.

En el futuro probablemente se arrepienta de su cobardía
Mister White

#22800Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 11, 2025 12:18 am Se le desea suerte y a otra cosa. Él sabrá lo que ocurrió para pasar de ganar todo con un equipo sólido (que no brillante) a esta basura en la que cualquier equipucho de la Liga nos saca puntos.

En el futuro probablemente se arrepienta de su cobardía
No jugamos a NADA. Sigo sin saber cual es nuestra propuesta..y los jugadores tampoco.
Responder