Está como Nadal con Medveded en Australia. Dos sets abajo y con tres partidos para terminar diciembre. Si gana los tres, se come el turrón y llega a Reyes.
Con un buen entrenador todos los jugadores mejoran..nosotros metemos gente que no ha jugado junta en todo el año en el partido mas importante..no hay ni una alineacion repetida..¿que automatismos y confianza se puede pillar?abelguga escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:48 pm No hay camino alguno ya para la redencion,
Incluso si le ficharan otros 2 jugadores en invierno no alcanza si el vestuario esta como esta
Solo queda poner a Arbeloa, tratar de entrar en Champions y en verano vender a todo por el que llegue una buena oferta después del Mundial donde seguramente si daran todo.
Como se va a borrar si ni siquiera ha hecho acto de aparición...Mister White escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:40 pmEl madrid jugo bien en la 1ª parte pero no es suficiente para ganar. El mayor problema hoy fue la defensa. No se pueden conceder esos 2 goles. Cada dia es una improvisacion. No se que mas decir..si estais contentos por perder y porque Vini no marco es cosa vuestra. Al menos no se borra.Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:35 pmSi la derrota se ha producido contra un equipo que consideras tan 'ramplón', entonces el problema es principalmente de ejecución, no tanto de planificación. Eso implica una enorme incapacidad de los jugadores para ejecutar las instrucciones más básicas. Por tanto, la camiseta les viene grande a todos los que han jugado, empezando por Vinicius, el supuesto mejor jugador del equipo y del mundo, pero seguro que esta conclusión no te gusta tanto.Mister White escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:26 pmEste City es un equipo ramplon..la sensacion es la misma, para mi. Le viene grande el puesto.
Si lees justo arriba mi mensaje igual entiendes lo que digo. Xabi no para de dar bandazos y no ganamos a nadie..Cuando un entrenador pierde el vestuario no hay nada que hacer. No seais ventajistas con Mbappe..cuando estuvo sin dar pie con bola nadie dudo de él..para mi, es un fichaje que nos ha lastrado y ahi estan los resultados.Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:51 pmComo se va a borrar si ni siquiera ha hecho acto de aparición...Mister White escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:40 pmEl madrid jugo bien en la 1ª parte pero no es suficiente para ganar. El mayor problema hoy fue la defensa. No se pueden conceder esos 2 goles. Cada dia es una improvisacion. No se que mas decir..si estais contentos por perder y porque Vini no marco es cosa vuestra. Al menos no se borra.Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:35 pmSi la derrota se ha producido contra un equipo que consideras tan 'ramplón', entonces el problema es principalmente de ejecución, no tanto de planificación. Eso implica una enorme incapacidad de los jugadores para ejecutar las instrucciones más básicas. Por tanto, la camiseta les viene grande a todos los que han jugado, empezando por Vinicius, el supuesto mejor jugador del equipo y del mundo, pero seguro que esta conclusión no te gusta tanto.Mister White escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:26 pmEste City es un equipo ramplon..la sensacion es la misma, para mi. Le viene grande el puesto.
Lo que te estoy diciendo es que si el equipo falla ocasiones absurdas (por ejemplo las de Vini) y en defensa se cometen estupideces individuales, es difícil (si no imposible) afirmar contundentemente que el problema ha sido el entrenador. Hoy, desde luego, no es culpa suya.
Algunos decís que Mbappé es el problema. Pues bien, hoy no ha jugado y ya has visto el resultado ante un equipo que consideras ramplón... Pero visto que hoy no se puede culpar al francés, entonces le toca al técnico.
Así que dime: ¿cuándo aquellos que gozan de tu simpatía tendrán culpa de algo?
Lo que digo es que no es tan sencillo, las culpas hay que repartirlas, sobre todo cuando ves a los jugadores incapaces de hacer nada, y no les sale ni de casual.
Queda claro que no entiendes lo que te estoy diciendo. En fin, un saludo.Mister White escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:54 pmSi lees justo arriba mi mensaje igual entiendes lo que digo. Xabi no para de dar bandazos y no ganamos a nadie..Cuando un entrenador pierde el vestuario no hay nada que hacer. No seais ventajistas con Mbappe..cuando estuvo sin dar pie con bola nadie dudo de él..para mi, es un fichaje que nos ha lastrado y ahi estan los resultados.Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:51 pmComo se va a borrar si ni siquiera ha hecho acto de aparición...Mister White escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:40 pmEl madrid jugo bien en la 1ª parte pero no es suficiente para ganar. El mayor problema hoy fue la defensa. No se pueden conceder esos 2 goles. Cada dia es una improvisacion. No se que mas decir..si estais contentos por perder y porque Vini no marco es cosa vuestra. Al menos no se borra.Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:35 pmSi la derrota se ha producido contra un equipo que consideras tan 'ramplón', entonces el problema es principalmente de ejecución, no tanto de planificación. Eso implica una enorme incapacidad de los jugadores para ejecutar las instrucciones más básicas. Por tanto, la camiseta les viene grande a todos los que han jugado, empezando por Vinicius, el supuesto mejor jugador del equipo y del mundo, pero seguro que esta conclusión no te gusta tanto.Mister White escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:26 pm Este City es un equipo ramplon..la sensacion es la misma, para mi. Le viene grande el puesto.
Lo que te estoy diciendo es que si el equipo falla ocasiones absurdas (por ejemplo las de Vini) y en defensa se cometen estupideces individuales, es difícil (si no imposible) afirmar contundentemente que el problema ha sido el entrenador. Hoy, desde luego, no es culpa suya.
Algunos decís que Mbappé es el problema. Pues bien, hoy no ha jugado y ya has visto el resultado ante un equipo que consideras ramplón... Pero visto que hoy no se puede culpar al francés, entonces le toca al técnico.
Lo que digo es que no es tan sencillo, las culpas hay que repartirlas, sobre todo cuando ves a los jugadores incapaces de hacer nada, y no les sale ni de casual.
Mi analisis no es por un solo partido.
Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:56 pmQueda claro que no entiendes lo que te estoy diciendo. En fin, un saludo.Mister White escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:54 pmSi lees justo arriba mi mensaje igual entiendes lo que digo. Xabi no para de dar bandazos y no ganamos a nadie..Cuando un entrenador pierde el vestuario no hay nada que hacer. No seais ventajistas con Mbappe..cuando estuvo sin dar pie con bola nadie dudo de él..para mi, es un fichaje que nos ha lastrado y ahi estan los resultados.Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:51 pmComo se va a borrar si ni siquiera ha hecho acto de aparición...Mister White escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:40 pmEl madrid jugo bien en la 1ª parte pero no es suficiente para ganar. El mayor problema hoy fue la defensa. No se pueden conceder esos 2 goles. Cada dia es una improvisacion. No se que mas decir..si estais contentos por perder y porque Vini no marco es cosa vuestra. Al menos no se borra.Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:35 pm
Si la derrota se ha producido contra un equipo que consideras tan 'ramplón', entonces el problema es principalmente de ejecución, no tanto de planificación. Eso implica una enorme incapacidad de los jugadores para ejecutar las instrucciones más básicas. Por tanto, la camiseta les viene grande a todos los que han jugado, empezando por Vinicius, el supuesto mejor jugador del equipo y del mundo, pero seguro que esta conclusión no te gusta tanto.
Mi analisis no es por un solo partido.
Hasta se rien de el..estamos alargando un sinsentido.madridistaaatope escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:58 pm pep se ha meado en su cara, pero como bien ha confesado ha sido colonia![]()
![]()
![]()
Pues hoy el Pep ese ha ganado al puro estilo Cholo Simeone. Con un gol con centro y con agarrón y con un penalti regalado a Haaland.madridistaaatope escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:58 pm pep se ha meado en su cara, pero como bien ha confesado ha sido colonia![]()
![]()
![]()
Meado por el el var hoy sera, porque hoy alguien neutral sabe que era para un 6x4 por las llegadas en los dos lados...madridistaaatope escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:58 pm pep se ha meado en su cara, pero como bien ha confesado ha sido colonia![]()
![]()
![]()
Dependemos de si les da la gana jugar o no. Para mi, un mediocentro y un central son mas que urgentes. Y jugar con un 9, claro.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:56 pm Pero de verdad alguien piensa que Alonso tiene la más mínima incidencia en este Real Madrid?
Esto es pura autogestión. Y ni aún así nos da porque tenemos una media indecente, una defensa eternamente lesionado y unos delanteros que no marcan ni a un equipo de ciegos
No jugamos a NADA. Sigo sin saber cual es nuestra propuesta..y los jugadores tampoco.Stiffmeister escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:18 am Se le desea suerte y a otra cosa. Él sabrá lo que ocurrió para pasar de ganar todo con un equipo sólido (que no brillante) a esta basura en la que cualquier equipucho de la Liga nos saca puntos.
En el futuro probablemente se arrepienta de su cobardía