Jornada 22 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#81Mensaje

no entiendo que en este equipo juegue antes kaka antes que granero..NO LO ENTIENDO...para mi granero esta mil años luz mejor que kaka...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#82Mensaje

por que benzema en el banquillo ?, :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44952
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

estan claras 2 cosas: benzema no creo que vuelva a ser titular y metiendo a kaka se ve de lejos que la liga importa entre poco y muy poco, de hecho yo la veo tan lejana que no voy a ver el encuentro
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Tampoco yo confío mucho en Kaká y lo digo a ver si luego me tengo que tragar mis palabras. Ojalá. En lo de Albiol, también creo que Mourinho siempre quiere jugar con Pepe o Carvalho. Por otra parte Garay suele hacerlo bastante bien cuando juega, aunque también es verdad que Albiol va a más estos últimos partidos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#85Mensaje

CR9 crack escribió:no entiendo que en este equipo juegue antes kaka antes que granero..NO LO ENTIENDO...para mi granero esta mil años luz mejor que kaka...
+1.Pero ésto es así, amigo.kaká ni siquiera ha hecho ams que Canales.Con eso se dice todo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#86Mensaje

migtra escribió:Tampoco yo confío mucho en Kaká y lo digo a ver si luego me tengo que tragar mis palabras. Ojalá. En lo de Albiol, también creo que Mourinho siempre quiere jugar con Pepe o Carvalho. Por otra parte Garay suele hacerlo bastante bien cuando juega, aunque también es verdad que Albiol va a más estos últimos partidos.
Tambien entiendo ese cambio que descanse algo albiol que lo ha jugado todo o casi todo desde que pepe se lesiono...para mi no es la rotacion mas rara..la rara es que juegue antes kaka que granero...y espero y deseo que de una vez por toda vaya dando descanso aunque sea quitarlo en el min 65 o 70 a cr7....
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Kaká titular !!! Gago en la banca...

Se fue al carajo todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#88Mensaje

CR9 crack escribió:no entiendo que en este equipo juegue antes kaka antes que granero..NO LO ENTIENDO...para mi granero esta mil años luz mejor que kaka...
Supongo que será para que vaya cogiendo frescura tras tantos meses en el gimnasio...
A mi me encanta Granero, espero que salga hoy a jugar =D>
CRMadridista, no te gusta Kaká pero ha hecho más que Canales, en el partido del Villarreal sentenció cuando estaba la cosa complicada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

Para meter a Kaká hay que bajar 20 mts a Ozil si no volveremos a la mierda del 4-2-4. :? :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#90Mensaje

equipo titular de hoy:

Casillas; Arbeloa, Garay, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Kaká, Özil, Cristiano; y Adebayor.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#91Mensaje

rupeni escribió:Para meter a Kaká hay que bajar 20 mts a Ozil si no volveremos a la mierda del 4-2-4. :? :?
ahi le has dao..-para que no se convierta en un 4-2-4 metes a granero...que ayuda y juega y sabe jugar mejor que ozil mas atras..por eso para mi ozil y kaka juntos se estorban....ocupan el mismo sitio...

ALAAAAAAAAAA GRANERO EN LA GRADA....NI EN EL BANQUILLO :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#92Mensaje

rupeni escribió:Para meter a Kaká hay que bajar 20 mts a Ozil si no volveremos a la mierda del 4-2-4. :? :?
pues a lo mejor van por hay los tiros , que ozil juegue mas abajo

pd: los de ESPN de que pais son ?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#93Mensaje

jako escribió:
rupeni escribió:Para meter a Kaká hay que bajar 20 mts a Ozil si no volveremos a la mierda del 4-2-4. :? :?
pues a lo mejor van por hay los tiros , que ozil juegue mas abajo

pd: los de ESPN de que pais son ?

Pues no lo se, pero cuelrdos culerdos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9390
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#94Mensaje

Son Argentinos
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

CR9 crack escribió:
rupeni escribió:Para meter a Kaká hay que bajar 20 mts a Ozil si no volveremos a la mierda del 4-2-4. :? :?
ahi le has dao..-para que no se convierta en un 4-2-4 metes a granero...que ayuda y juega y sabe jugar mejor que ozil mas atras..por eso para mi ozil y kaka juntos se estorban....ocupan el mismo sitio...

ALAAAAAAAAAA GRANERO EN LA GRADA....NI EN EL BANQUILLO :shock: :shock: :shock: :shock:



Como que Granero no esta en el banquillo !!!!!


:? :? :? :? :?
Borrar usuario 10316

#96Mensaje

LassMadrid93, me puedes psar tu link del partido?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#97Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:
rupeni escribió:Para meter a Kaká hay que bajar 20 mts a Ozil si no volveremos a la mierda del 4-2-4. :? :?
ahi le has dao..-para que no se convierta en un 4-2-4 metes a granero...que ayuda y juega y sabe jugar mejor que ozil mas atras..por eso para mi ozil y kaka juntos se estorban....ocupan el mismo sitio...

ALAAAAAAAAAA GRANERO EN LA GRADA....NI EN EL BANQUILLO :shock: :shock: :shock: :shock:



Como que Granero no esta en el banquillo !!!!!




:? :? :? :? :?
Joder, ésto es lamentable.Yo me pierdo con estas cosas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#98Mensaje

no podemos pensar en recortar 7 a un equipo que no cede un triste empate , para matarnos en una liga en la que ya no dependemos de nosotros prefiero que la liga sea el torneo de los experimentos y las rotaciones
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

CRMadridista escribió:
jako escribió:
rupeni escribió:Para meter a Kaká hay que bajar 20 mts a Ozil si no volveremos a la mierda del 4-2-4. :? :?
pues a lo mejor van por hay los tiros , que ozil juegue mas abajo

pd: los de ESPN de que pais son ?

Pues no lo se, pero cuelrdos culerdos.

Son adoradores de Messi...

Pero no te preocupes van a alabar a Garay y a Gago si juegan sin importar cuanto la caguen.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#100Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Son Argentinos

ahora lo entiendo todo
Responder