Tan dificil seria traer a Whartom y Vitinha? Jugadores aplicados en defensa y con un maravilloso toque de balon, siendo el ingles mas vertical, y el portugues para el manejo del tempo. Les juntas con Jude mas adelantado y solucionas el centro del campo de una vez.
Vendes a Vini y Valverde(este me gusta pero veo necesaria su venta) y pones todo el dinero en esos dos fichajes.
Basta ya de traer jugadores repetidos. Si pides a Nico Paz es no tener ni idea de lo que necesita el equipo. Ya se aposto por Guler y Jude.
RiverBelow escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 10:28 pm
Tan dificil seria traer a Whartom y Vitinha? Jugadores aplicados en defensa y con un maravilloso toque de balon, siendo el ingles mas vertical, y el portugues para el manejo del tempo. Les juntas con Jude mas adelantado y solucionas el centro del campo de una vez.
Vendes a Vini y Valverde(este me gusta pero veo necesaria su venta) y pones todo el dinero en esos dos fichajes.
Basta ya de traer jugadores repetidos. Si pides a Nico Paz es no tener ni idea de lo que necesita el equipo. Ya se aposto por Guler y Jude.
Hacen falta muchos cambios, solamente sustituyendo a los jugadores que ya "no están" (alaba, mendy) y junto con los que ya no suelen estar (Arnold, Carvajal, Militao y Cama) fijate si salen fichas, ahora, súmale a Ceballos a Fran que sabemos todos el nivel que tienen para jugar en el madrid. Estamos hablando de 8 jugadores de lo que todos + ó - coincidimos que tienen que salir, que no son pocos.
En el mercado de invierno como mínimo liberar las fichas de Alaba y Mendy y que por lo menos que la plantilla cuente con un par de jugadores útiles del Castilla Valdepeñas, Pitarch o Cestero. Ya lo ideal es hacer 3 o 4 traspasos y fichar pero imposible en el mercado invierno.
Aqui piden cambios cada año de echar 7 y fichar 7 cuando se sabe que solo con un interior pelotero de elite, y talvez un extremo derecho puro es suficiente o piensan que con una defensa militao, dean, asensio o hasta chumino sin lesiones no es suficiente, o arnold con fede por derecha o carreras o camavinga por izquierda, y asi en todas las demas posiciones con gonzalo o endrick de 9 suplentes que si son de nivel ambos..
1º Apostar por un entrenador por sus cualidades y planteamiento futbolístico extensible a las categorías inferiores.
2º Que el entrenador, apoyado en un director deportivo, planifique los fichajes necesarios para su estilo de juego.
3º Que se gestione adecuadamente las continuidades y rescisiones de contrato para no dejar lastres en la plantilla.
4º Que los fichajes "galácticos" se consensuen con el entrenador y la dirección deportiva para evitar duplicaciones o desequilibrios en la plantilla.
5º Suena el despertador....
zam escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 8:51 am
1º Apostar por un entrenador por sus cualidades y planteamiento futbolístico extensible a las categorías inferiores.
2º Que el entrenador, apoyado en un director deportivo, planifique los fichajes necesarios para su estilo de juego.
3º Que se gestione adecuadamente las continuidades y rescisiones de contrato para no dejar lastres en la plantilla.
4º Que los fichajes "galácticos" se consensuen con el entrenador y la dirección deportiva para evitar duplicaciones o desequilibrios en la plantilla.
Director deportivo en el Madrid no existe, bueno si es Florentino, ya lo sabemos todos
zam escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 8:51 am
Director deportivo en el Madrid no existe, bueno si es Florentino, ya lo sabemos todos
Ya me sonó el despertador, no hace falta que me zarandees...
RiverBelow escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 10:28 pm
Que va, solo es llamar a la secretaria de Al Khelaifi (porque el jeque ni se te va a poner al teléfono) y decirle que vas a comprar a Vitinha por 100 M de €. Estamos hablando de gente que ni se sentó a escuchar una oferta de 200M cuando quedaba un año de contrato a Mbappe. Podrían comprar ACS por 25.000 M sin despeinarse, si solo fuera por dinero, claro.
Yo personalmente apostaría sin lugar a dudas al ascenso al primer equipo de manera inmediata y no como relleno de los jugadores del filial: David Jimenez ó Fortea, Victor Valdepeñas, Joan Martinez y los centrocampistas Thiago Pitarch y sobre todo Jorge Cestero (gran pelotero); quiero decir con ésto, que considerandome como me considero un gran amante y fiel seguidor de la cantera, creo sinceramente que si a éstos chavales se les dieran minutos y no ser utilizados como "relleno" tendrian un gran rendimiento ya que calidad tienen a raudales y teniendo en cuenta que destacan muchisimo en una categoria donde predomina salvo excepciones el juego físico, tosco, directo y lleno de veteranos y "perros viejos", entiendo que en Primera División con mejores campos, más espacios y rodeados de jugadores de más talento y calidad, podrian demostrar ese futbol que llevan dentro; entiendo que algunos podrais decir que donde les ponemos ó a quien quitamos para que estos puedan jugar y mi respuesta es visto lo visto : A CUALQUIERA!!!!!!; bajo mi punto de vista, creo que Xabi debería apostar por ellos de forma firme y si hace falta que para "JUGAR AL FUTBOL" tengamos que poner de inicio a Thiago Pitarch-Cestero, los ponemos y ya vereis, porque estoy plenamente convencido, cómo los veteranos si tienen algo de amor propio, elevan su nivel sí ó sí; es una apuesta hasta final de temporada y creo que no perdemos nada, al contrario; si con la calidad y talento futbolistico y físico que tienen se estima que estaría bien que hicieran "la mili" fuera, pues se hace y se ficha en verano sin perderlos de vista; no perdemos nada y estoy plenamente convencido que con cierta continuidad no ya es que lo harian bien sino que creo firmemente que y sobre todo repito, los 2 centrocampistas y tambien Valdepeñas, se ganarian plaza para la primera plantilla de pleno derecho para la siguiente temporada; bajo mi punto de vista el problema no es de entrenador, es simple y llanamente de FUTBOL, asi que ojala que el mister sea valiente y fiel a la meritocracia para jugar y no a los roles establecidos; Un saludo para todos.